Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
Que to eso ta mu bien, to la historia ta mu bien, pero así llevaba casi 40 años tranquislamnete.

Pero un día le da un pronto y sale pitando. Ahí hay un cambio brusco, orgánico, por psicopirulas o algún suceso inesperao o lo que sea, que le cambia to el chis y entra en manía. En un plis, de un día pa otro, pilla mochila, amoto, alquila apartamento y sale pitando. Dónde? no se puede de saber...
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
El organicsmo funsiona un poco asín, te puedes pasar décadas teniendo pensamientos depres, del más allá, lo que sea y no pasa na. Pero como te cambie el chis un día de pronto to brusco, se puede ver capaz de realizar esos pensamientos y es así, to mu rápido.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.502
Reputación
5.407
Yo creo que si se hubiera querido suicidar no dice que queda con gente. Sale un día por la puerta sin decir nada y adiós. Yo creo que le han hecho algo también.
Con una madre hiper controladora toca dar justificaciones y explicaciones continuamente. Eso de salir por la puerta sin decir nada no creo que fuera lo normal en esa casa por lo que contaba de la madre. Escuche una entrevista que le hicieron a la madre un par de meses despues de la desaparicion y era demasiado el nivel de control.

Se pone a explicar las ultimas horas en las que estuvo con el hijo y suelta cosas como: Cuando mi hijo me dijo que al dia siguiente se iba con unos amigos de Internet le pregunte a que hora se iba a despertar, a que hora saldria de casa, si iba a desayunar en casa, que ropa se iba a poner roto2 Al dia siguiente la madre se puso a analizar la ropa que llevaba su niño de 34 años y le pregunto que calcetines se habia puesto y que si la ropa era muy fina... Cuando el hijo salio de casa ella se puso en el balcon a mirar hasta que lo perdio de vista. Cuando el hijo la llama hacia las 10:00 ella le pregunto que habia desayunado. La noche la paso durmiendo en el sofa esperando al hijo. En fin, una tortura de madre como para coger la puerta y marcharte sin dar explicaciones a esa loca.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.253
Reputación
20.469
De esta noticia hace dos años y la madre dijo entonces; "Me alegré, dije: ya ha conocido gente, a ver si sale y no está todo el día con el ordenador"
Por lo tanto estamos hablando de una desaparición en plena "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de un Auxiliar de Farmacia.
Quien piense que una madre no debe de desesperarse por un hijo desaparecido que se pasaba horas delante del ordenador, necesita formar una familia cuanto antes.
Tengo la certeza de que esa mujer estaba deseando que su hijo se relacionase de forma REAL, seguramente esperando que formase una familia y tuviese descendencia.
A ningún padre puede agradarle que un hijo se quede sólo en la vida.
A saber lo que el hijo, AUXILIAR DE FARMACIA, estaba buscando y encontró en la red en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
Si hubiera conocido y quedao con alguien de internhez, supongo que sería lo más sensillo de rastrear y no está nada claro que epsista esa supuesta quedada. no?
 

Buey con odio

KOMANDO GAYUMBOS
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
999
Reputación
8.312

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
Si no hay ninguna evidensia de ninguna supuesta quedada de internhez, el otro hentorno donde hubiera podido tener alguna supuesta relación con terceras partes seríanel hentorno de la farmafia
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
pero las terceras partes implicás son suposiciones sin fundamento de momento, no? lo que se puede de saber es que un día pilla mochila, amoto, apartamentito y sale pitando.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
El día anterior lo tenía organizao y al día siguiente no tenía hambre pa desayunar, porque estaba activao, en manía, no tenía apetito.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.261
Reputación
9.815
Se echo novia, quería irse a vivir con ella y ponerla de heredera universal. A la madre eso no la sentó nada bien, se veía sola y teniendo que trabajar. La madre contrato al peor detective que pudo encontrar para liar la manta. La madre abrió una cuenta en instagram como si hubiese sido su hijo y puso la foto de la bandera para despistar. Para mi la madre es la primera sospechosa. La policía lo sabe y por eso no actúa.