Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
Eso da igual, si no hay indicios CLAROS que justifiquen la oleada turística de la privacidad, un juez no va a conceder la orden. Y MENOS MAL que estas cosas se respetan, porque de no ser así el funcionario de turno fisgaría a sus anchas como hacen las charos en hospitales mirando las historias clínicas de amigos y familiares.
Y en bancos. Gente que te puede decir la pasta que tienes o que menganito tiene un pufo de x, un prestamo de no se cuanto dinero y que paga no se cuanta cantidad mensual de hipoteca. Un cachondeo.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.908
Reputación
108.846
Lugar
Luxe
Entiendo, pero en España eso es una quimera, alquileres muy caros y trabajos de cosa que impide acceder a esos alquileres. para la mayoría complicado , la gente se suele emancipar en pareja o porque le han dejado un piso o casa la familia.

Tengo la teoria que muchos emigran más que por encontrar trabajo poder independizarse, porque en España aún teniendo trabajo es más difícil. Sino lo haces en pareja.
Vivir solo > Vivir en pareja > Vivir con padres > Vivir con compañeros de piso

Vivir con los padres está bien siempre y cuando se entienda que es un mal menor, al igual que con una pareja: hay que valorar los beneficios respecto a los problemas
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
No es ese. El desaparecido aprobó Farmacia y tenía 2 viviendas alquiladas.
Sí que es ese. Fíjate en su historial de mensajes en ese foro: toda la información cuadra. No tenía la carrera de Farmacia sino la FP de Auxiliar de Farmacia. Y en Forocoches no menciona lo de las viviendas alquiladas pero eso no significa que no las tuviera.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Yo creo que @eLPERRO es el más certero en esto. Además es que no me extrañaría en absoluto que fuera así. El modo de actuar parece claro.

Mi segunda opción es que haya desaparecido de España con ayuda de un tercero (o varios). Ojalá sea esta.
Este hilo ha perdido ya todo su interes. Se dejan de lado las pruebas mas relevantes y esclarecedoras y se ha llenado de niños rata frikis y taraditos aostiados de colegio, que entran aqui a proyectar sus traumitas en los casos de los demas. Asi que no vale mucho la pena ya decir nada mas
 

Tralaritralara

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
167
Reputación
604
Hay un comentario que se ha pasado por alto.
En un hilo de forochoches dice que quiere dejar "este barrio" porque está harto de todo. Dejar este barrio no es mudarse, sino irse "al otro barrio". Además dice que antes de irse querría hacer algo grande.

Yo creo que alquiló el piso para el suicidio. Primero porque en su casa no podía, su madre es la típica que entra sin llamar cada dos por tres a la habitación, más de una vez lo habrá pillado con los pantalones por las rodillas.

No tengo ni idea de suicidio pero me puedo imaginar, si me intento al menos poner en situación, que es un acto, podríamos decir, muy íntimo y personal, que requiere incluso de concentración y tranquilidad.
Enchufarse el nitrógeno en su habitación y que entrase su madre de sorpresa, no era una opción. jorobar, ya que te vas, lo haces en calma. Imagino que algo así como meterse un chute.
De haber huido, se sabría. No sé si sabéis que policía tiene conexión con absolutamente todas las bases de hoteles, hostales y cosas similares. Por no decir del uso del pasaporte, que deja un claro rastro.

Por desgracia creo que no está vivo. Ahora, lo del cuerpo desaparecido es raro, si. Sería raro pero no imposible, que en poco tiempo pudiera haber sido pasto de fieras de monte, que haberlas, las hay (linces, buitres, águilas, aguiluchos...)
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
Con una madre hiper controladora toca dar justificaciones y explicaciones continuamente. Eso de salir por la puerta sin decir nada no creo que fuera lo normal en esa casa por lo que contaba de la madre. Escuche una entrevista que le hicieron a la madre un par de meses despues de la desaparicion y era demasiado el nivel de control.

Se pone a explicar las ultimas horas en las que estuvo con el hijo y suelta cosas como: Cuando mi hijo me dijo que al dia siguiente se iba con unos amigos de Internet le pregunte a que hora se iba a despertar, a que hora saldria de casa, si iba a desayunar en casa, que ropa se iba a poner roto2 Al dia siguiente la madre se puso a analizar la ropa que llevaba su niño de 34 años y le pregunto que calcetines se habia puesto y que si la ropa era muy fina... Cuando el hijo salio de casa ella se puso en el balcon a mirar hasta que lo perdio de vista. Cuando el hijo la llama hacia las 10:00 ella le pregunto que habia desayunado. La noche la paso durmiendo en el sofa esperando al hijo. En fin, una tortura de madre como para coger la puerta y marcharte sin dar explicaciones a esa loca.
La ropa era muy fina porque de excursión al monte poco
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
Perdonadme varias dudas que me asaltan y como se que vosotros estais más versados en muchos temas, primero ¿como sabéis que el de los mensajes, el nick Forocoches vamos,era el?
Y segundo del artilugio ese del nitrógeno ni idea pero ¿no puede servir también para eso que se lleva tanto de tener sesso medio ahogado o para colocarse? Pregunto desde la ignorancia
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.945
Reputación
189.312
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
A mi me hace gracia este señor perro pidiendo respeto para la madre e indignadísimo porque sugeramos que tiene un perfil de madre narcisista; cuando su teoría sostiene que la víctima (la verdadera víctima) era un lgtb reprimido buscando cafres y vergas obesas via grinder para echar un polvo. Menudo doble rasero algunos...
Por este hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7414287#post381433647 que comparte @Expat yo sí creo que Whitaker es este chico, coinciden muchas cosas, sobre todo lo de la separación de los padres a los seis años. Desde luego leyendo esto, se ve un perfil depresivo, yo creo que es evidente que a este chico en algún momento se le torcieron demasiado las cosas y no pudo reponerse.
Pues está bastante claro. Planificó el suicidio y que nadie lo encontrara
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.921
Lo he escuchado y da muy mal rollo esa mujer. Ella misma lo dice "sabias que eras mi vida.... no tenía más cosas".

Creo que el chaval estaba morido por dentro. Si no tenía amigos que lo sacaran de la doritocueva, se fue apagando poco a poco.

Puede que fuera de cruising y saliera mal, no se puede descartar, pero también puede que estuviera hasta los narices de todo y sin ganas de seguir. Lo cual es triste, porque con curro podría haber mandado a la madre a freír espárragos y por lo menos intentar vivir.
Otro me gusta la fruta insultando y acusando a la madre o familiares de los desaparecidos. Sois fruta guano cotilla maligna sin derecho a la vida porque sois el puñetero mal. Lo hacéis en todos los puñeteros hilos de desaparecidos la fruta clase obrera chismosa maligna hijos de mala fruta os quemaba vivos. La pobre madre le desaparece el hijo y encima la insultan y culpan los me gusta la fruta estos. Lo mismo que en el caso de Diana Quer siempre insultando y acusando a su madre, su hermana, su padre tergiversando cada cosa que decían. Sois puñeteros orates a exterminar.