Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Por este hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7414287#post381433647 que comparte @Expat yo sí creo que Whitaker es este chico, coinciden muchas cosas, sobre todo lo de la separación de los padres a los seis años. Desde luego leyendo esto, se ve un perfil depresivo, yo creo que es evidente que a este chico en algún momento se le torcieron demasiado las cosas y no pudo reponerse.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
Joer con el farmacéutico. Con 34 años ya tenía 2 viviendas alquiladas. Qué bien viven.
Apuesto algo a que eran heredadas. En Forocoches se quejaba de que su sueldo de auxiliar de farmacia, que no de farmacéutico, no era bueno.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.766
Reputación
116.673

Entiendo, pero en España eso es una quimera, alquileres muy caros y trabajos de cosa que impide acceder a esos alquileres. para la mayoría complicado , la gente se suele emancipar en pareja o porque le han dejado un piso o casa la familia.

Tengo la teoria que muchos emigran más que por encontrar trabajo poder independizarse, porque en España aún teniendo trabajo es más difícil. Sino lo haces en pareja.
 

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
700
Reputación
1.462
Ya ves...
Yo voy todos los veranos a pasar con mis padres una semana (una semana, ojo) y qué placer cuando vuelvo a mi madriguera, es un momento jubiloso donde los haya cuando aparco y abro la puerta de mi pequeño cuchitril, me pongo una copa de vino y siento una paz que no tiene precio. Me siento mal diciendo esto, pobrecitos, son muy buenos, pero yo me he hecho muy muy muy independiente y allí no tengo ni llave del piso, tengo que pedirla para salir, llamar al entrar... El horror.
 

Carpulux

Renuncio por derroición
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
587
Reputación
1.711
Lugar
España
Yo creo que @eLPERRO es el más certero en esto. Además es que no me extrañaría en absoluto que fuera así. El modo de actuar parece claro.

Mi segunda opción es que haya desaparecido de España con ayuda de un tercero (o varios). Ojalá sea esta.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.340
Reputación
22.195
Pues sí. Lo propio de un 30ñero sería independizarse con una mujer pero si no hay mujer no merece la pena trabajar para el casero. Y lo de comprar piso en Madrid... va a ser que no.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.766
Reputación
116.673
Pues sí. Lo propio de un 30ñero sería independizarse con una mujer pero si no hay mujer no merece la pena trabajar para el casero. Y lo de comprar piso en Madrid... va a ser que no.
Ese es el problema no hay cachopíns ni salarios y la vivienda muy cara pues no hay independencia posible. Otra opción compartir piso con terceros, yo lo he hecho y es un puñetero ardor de estomago aún peor que vivir con tus padres.