Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.261
Reputación
51.782
El último thriller chino que he visto, con espias, organizaciones criminales internacionales, traidores, intrigas, muchos disparos, asesinatos y nuchas bombas, etc, etc..., finaliza en los San Fermines.
Desde Filipinas, Hong Kong, pasando por la plaza de Cibeles, termina en Pamplona y su protagonista en el desenlace final, es uno de los toros del encierro.:eek
(no voy a contar el final de la historia)
Supérame eso, ahí lo dejo.

Película, que sin ninguna pretensión, logra ser muy entretenida y te atrapa desde el primer fotograma.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Pobre Cameron de la isla y su saga de CUATRO películas más de Avatar...
El caso es que el hombre ya tenía la mosca detrás de la oreja hace tiempo.
Le tranquilizó un poco ver la recaudación bestial de Marvel con Endgame, pero lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es jaque mate a las salas.
Veremos que hace con su saga y los millones de ecus invertidos ahí.
Ahí, creo yo, puede estar el último balón de oxígeno para los cines, que el Cameron esté desarollando una nueva tecnología audiovisual, disruptiva y revolucionaria, que vuelva a atraer la gente a las salas, como hizo con Avatar y el cine 3D, había oído rumores de proyecciones de hologramas; no obstante, estos petardos de feria tienen un recorrido corto, el cine 3D también tuvo su Boom, pero no duró mas de 4 años, hoy poca gente sigue eligiendo esta opción.

Por mi parte, repito, la calve está en la calidad de las películas, en contar histórias interesantes que atraigan a la gente, la emocionen, y les dejen un buen recuerdo que dé el tiempo y el dinero por bien gastado.... y la hez de cine de hoy en día, está demasiado ocupada en ser pogre, cargar contra Trump, y lamerle el trastero al NWO, como para ocuparse de estas "menudeces" de agradar y satisfacer al público, osease, sus clientes.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Han muerto por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no por la baja calidad
Las nuevas generaciones que sólo han conocido NWO piensan que las charofantasmas u Oceans 8 son brootales
Tienen el cerebro sorbido por los superhéroes y Marveladas varias llegando a considerar películones como las originales de Star Wars de bodrios antiguos.
No les culpo, el tiktok también hubiera vaciado mi cráneo
Ya, pero estos son de ver las pelis en el Ipad, no en una sala de cine.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.839
Reputación
6.148
He pasado una calculadora de inflacción al importe que dices desde 1975 a 2021, 50 ptas. Y equivalen a 3,91 euros actuales con la inflacción corregida. No se me ocurre ningún chascarrillo. Tampoco creo que con eso fuerais a un estreno al centro un sábado.

Yo iba el día del espectador en 1994 con 300ptas una entrada y hoy valen 3,19 euros. Así que si ha seguido subiendo en la época post-vídeo.

¿Cuando costaba la entrada al cine los diez duritos de la canción de Mecano para echar el cálculo?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Si, pero ese espectáculo tiene un recorrido corto, porque la gente se acostumbra rapido; en teoría la Cagalera de Cristal tenía mas medios y mas tecnología que las trilogía original de Indiana Jones, supestamente era mas espectacular, pero es una hez pinchada en un palo a su lado.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
Ir a un sítio a ver cómo muchas de las personas que te rodean demuestran no tener un mínimo de civismo (comer palomitas en modo orco, abrir bolsas de cualquier hez que hacen más ruido que el gozne de una mazmorra, oler la mezcla inefable de aromas de la comida medio templada que compran por arrobas,...) es normal que a la mínima que vengan mal dadas se de el hostiazo.

Bastante están durando abiertas esas estaciones de servicio con pantalla grande.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Si, y a eso me refiero yo, alguien se acuerda ya de Avatar?

Nadie, verdad?

Y será que no fué un avance tecnológico en inmersión la Pocahontas esa.

Es como las de Disney de Star Wars, a nivel técnico, sublime, a nivel de sonido, acojonante, diseño de producción, exquisito, efectos especiales de lo mejorcito que hay, a la última.... pero como películas son una hez pinchada en un palo, incoherentes, absurdas y sin atisbo de emoción.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Si fuera la teconología, y no la obra artística, lo que marcase la calidad, Chimo Bayo sería mejor músico que Beethoven.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.721
Reputación
12.461
cachopo, pues en su momento en otra época cuando era shortino, inexperto y se llevaba aquello de ligar mediante el cortejo, me gastaba buenos dineros en llevar a los rolletes al cine, cosa que en la mayoría de casos tenía después su recompensa en forma polvete o chupipaja en el coche. Hoy en día si acaso invito a alguna a ver algo en casa, siempre habiendo echado bien el veneno antes de encender la tele.


Una buena pantalla con un buen equipo de audio y un buen disco duro lleno de torrents en HD, y no vuelves a pisar un cine jamás.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.261
Reputación
51.782
No. La pelicula es de Hong Kong, pero no recuerdo el titulo.
Es una peli del monton pero entretenida, no sientes el ascazo que te puede provocar la temática Hooliwootiense.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.306
el futuro del cine va a ser el cierre y las pelis directas a estrenar en streaming pagando o dentro de alguna plataforma con tarifa mensual que inventen. Quedaran 4 sueltos que tendran cierto existo poniendo reposiciones viejas a buen precio. 12 o 15e por ver una peli de hez paso, en estos ultinos 10 años he ido al ci e a ver gran torino y la de queen.Ninguna otra me ha parecido decente para pagar