Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.226
Reputación
16.567
Ninguna pena.

Los cines se habían vuelto insufribles y cada vez más caros: el precio de las entradas un insulto, las pilinguis palomitas y refrescos de grifo un atraco a mano armada, la figura del ACOMODADOR desaparecida así que si te tocaba una turba de críos o niñatos tocando los narices y dando por trastero te jodías que no podías disfrutar de la película, encima de propina ANUNCIOS de hez de LARGA DURACIÓN (hasta 20 minutos llegué a contar una vez, la leche....) antes de la peli.... La única ventaja es que al menos los asientos iban siendo cada vez más cómodos y en pendiente (ya no te tocaba el típico cabezón delante) e ya....

En fin, para llorar... yo hace muchísimo tiempo que no voy al cine por todas esas hezs, aparte que hoy día como ya se ha comentado hasta la saciedad la calidad media de las pelis es de mala a paupérrima pues de manidos que están los argumentos sabes exactamente qué va a pasar SIEMPRE...

En fin, que para ver hezs las veo en mi fruta casa tan agustito y en paz.....
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.622
Reputación
7.591
Del barrio también, una pena, yo también viví su cierre y muy muy de cerca.

Pero es que la gente se harta de que la manipulen jorobar, yo estoy harto al menos. Ayer vi bravehearth y jorobar, los pelos como pilinguis escarpias, en cambio ahora vas al cine y es todo hecho para badulaques.

Ya no hay presentación de los personajes, te meten sagas de 15 pelis donde los personajes ya estan super presentados. No les dan trasfondo, todo hecho por ordenador, las imágenes van a 200.000 fotogramas por segundo... y por supuesto NWO a saco donde julio César es oscuro, Cleopatra una nativa Bosquimana, y George Washington un esclavo afroamericano transexual. Todo esto pensado como si el público fuera deficiente mental.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.328
Reputación
15.916

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Han muerto por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no por la baja calidad
Las nuevas generaciones que sólo han conocido NWO piensan que las charofantasmas u Oceans 8 son brootales
Tienen el cerebro sorbido por los superhéroes y Marveladas varias llegando a considerar películones como las originales de Star Wars de bodrios antiguos.
No les culpo, el tiktok también hubiera vaciado mi cráneo
Se intenta meter NWO pero no siempre cuela. Al menos los ejemplos que ha mencionado fueron un fracaso de taquilla como lo ha sido Aves de presa,Han Sólo, la nueva Mulan de Disney (no recaudaron lo que tenían pensado cobrando más de 20 pavos a través de streaming ni en China en cines) etc. Mucha gente, incluso de la generación centennial ya se ha dado cuenta de toda esa hez
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.712
Reputación
23.696
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo he sido mucho de ir a cines, siendo un acondroplásico recuerdo las matinales míticas con sesiones dobles de Bruce Lee o de Bud Spencer y Terence Hill. Para mi generación el cine ha sido algo muy importante, pero llevo un par de años sin entrar en una sala. Las últimas veces tuve que soportar demasiadas incomodidades: 30 minutos de anuncios y trailers, niñatos abriendo bolsas de patatas sin parar, cines sucios... Y malas pelis, que eso es lo peor de todo con diferencia. Antes hacían películas para entretener, ahora las hacen para adoctrinar, y la diferencia se nota un webo. Ya no hay buenas historias, solo insensateces moralistas.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
personalmente hace mucho tiempo que fui dejando de ir al cine, principalmente por la falta de civismo en las salas (que parecen un híbirdo de entre guarderías, gallineros, y abrevaderos) y la cantidad obscena de publicidad que te colocan antes de la peli

Bill.
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.891
Reputación
6.119
Ir al cine es toda una experiencia y disfrutable si la película es decente, sería muy triste que dejará de existir como lugar de entretenimiento. La de Relaciones que ha visto nacer y tardes de domingo entretenidas con los chavales. Al existir pocas películas buenas con tal de ir un par de veces al año bastaba, pero que desaparecieran no me parece algo de lo que alegrarse.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.165
Reputación
7.619
Ya en los últimos años, he reducido mis visitas al cine, solo para estrenos concretos en que queria disfrutar a gran pantalla.

En buena parte por el ardor de estomago y el hastío de haber currado en el gremio de la exhibición y ver la degeneración durante varios años: Calidad de los estrenos, educación del publico, las condiciones de trabajo y las prácticas de las empresas.

Lo único que me joroba de los previsibles cierres es por las pocas alternativas, salas o eventos que aun mantienen cierto espíritu cinéfilo, como el Festival de Cine Fantástico de Sitges o la Sala Phenomena de BCN.