AUDIO DESGARRADOR en programa protagonistas de Luís del Olmo

vicanho

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
224
Reputación
250
Y vuelta la burra al trigo, que no estamos en la epoca de Pepe vente para Alemania, que en ningun lado necesitan millones de trabajadores de baja, media o incluso alta cualificacion, que el consumo de masas esta tocado definitivamente. Comparar el pasado con el presente, o mejor equipararlo es un error, antes se podia crecer, ahora no.
vuelvete a leer el mensaje,anda:ouch:
 

Sufrimiento

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
136
Reputación
138
Hace ya tiempo que no entro al foro, bueno sí, entro, ojeo algo, pero solo unos minutos. Hoy me he quedado frío con el audio del programa en cuestión, de este hombre en paro.

Siempre diré lo mismo. La culpa, y me incluyo, es de nosotros. Si uno puede defenderse, a uno solo le pegan si uno quiere. Es decir, si nosotros, la sociedad, queremos, mañana mismo mandamos a todos los políticos a la fruta calle. Por las buenas o por las malas. Por mucha policia y jerecito que haya, somos mas, siempre ganamos.

Obviamente uno solo, como es el caso de este hombre, no puede hacer nada, pero si nos unieramos, mañana la cosa cambiaba.

Se pone otro partido politico, o una comision, o lo que sea, y el que no vaya solucionando temas, a la fruta calle, así hasta que se de con uno que lo arregle.

Hemos de asumir, yo lo asumo, nuestra parte de culpa por dejarnos "pegar" y no defendernos, frente, en este caso, el pasotismo de los politicos.

No hablo de Zparo, porque los sociatas piensan que hablar mal de Zparo es ser muy de derechas, curiosa deducccion..... o se es de izquierdas o se es muy de derechas, porque ser de derechas es "malo", y ser de centro no "existe", en fin....alla ellos que piensan asi....

Yo, si fuera presidente, y viene, u oigo, algo como lo de este hombre en la radio, o pongo inmediatamente medidas para solucionar las cosas, o dimito.

¿Que Zparo toma medidas? Claro, lo que pasa es que no funcionan. Y si no funcionan, señor, pues a la fruta calle, y que otro lo solucione, y ese ese otro que entra tampoco sabe, el siguiente, y asi hasta dar con "la tecla".

Lo digo por millonesima vez, la unica forma de arreglar España es que nos unamos todos y tomemos las riendas del pais. Porque ni Zparo quiere irse, ni el PP quiere echarlo, ni nadie tiene los narices de echarlo, asi que......apañaos estamos.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.491
No, que el estado le provea de sustento mínimo.

Éso es lo que diferencia un ser humano jovenlandesalmente superior (YO) de una alimaña propia de la selva (USTED)
Bien dicho, si hay cientos de miles de millones para salvar bancos, los tiene que haber por fuerza para salvar personas.

Que se bajen los sueldos los políticos. Un 10% de bajada adicional da para dar de comer a muchos miles de pobres. Lo mismo para las dietas que cobran, que son de vergüenza.
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Cuando estés en la fruta calle pidiendo te daré una palmadita en la espalda y te diré: no te preocupes hombres, que en la india están peor que tú.

No es lo mismo nacer pobre que volverse pobre, psicológicamente es muy diferente.
No es lo mismo vivir en una comunidad pobre donde se practica el apoyo mutuo y todos tienen tu nivel de pobreza que vivir en una sociedad individualista donde todos tienen mayor riqueza que tú, psicológicamente es muy diferente, debe provocar una sensación de fracaso y desmoralización total. Ya no es sólo el hambre, es también la vergüenza de estar en esa situación y encima verse sólo.

Y por cierto alguien con "tanta" empatía no sé para que narices va a la India.
Te estas colando del todo.......... TU ERES DE LOS QUE NO TIENEN COMPRENSION LECTORA MACHO..................... mira te lo digo clarito, ni a posta se pueden decir tantas tonterias juntas.
Es lo que dicen la gente chic y pija macho, que es peor volverse pobre que nacer pobre, ¿PERO QUE cosa ES ESA?
Por supuesto que una persona se puede venir abajo, pero la gente de Ehiopia tambien se puede venir abajo ¿NOTEJODE?.... que tonteria.

Tu mismo te delatas, ya me estas deseando que me pase algo malo, tienes un espiritu jarto tipico jispanistani, muy tipico cumples el arquetipo del gañan español que si algo no le mola ya le desea el mal, es como si no lo tengo pues si puedo hacer que se aguante pues mejor, y me alegro y reconforto de ello.

Lo de la india es una patuchada detras de otra.

jorobar leete el post otra vez porque TU LEES LO QUE TE INTERESA, a ver si le dices a esa absurda vocecilla de tu interior que te deje de dar la brasa y te deje ver mas alla.

Psicologicamente es muy diferente dice, jojojojojojojo.

eN eSPAÑA nadie se muere de hambre, NADIE, TODAVIA...... NO SEAMOS CINICOS Y DEMAGOGOS...........

Ademas dime tu que hace un tio de 55 años con 30 años cotizados y PILLANDO LA EPOCA DORADA DE LOS CURROS Y LOS ZULITOS QUE SE COMPRABAN CON 2 AÑOS DE UN BUEN SUELDO con esa edad y sin un puñetero duro............... a mi me faltan muchisimos datos para valorar este caso, muchos , no hay que dejarse llevar por la primera historieta que te cuenten y mas POR LOS MEDIOS DE DESCOMUNICACION Y MAS EN HIJPAÑISTAN.....



Te nombro POST OWNED DEL MES TIO.................................. vaya sarta de tonterias , deja de creerte las tonterias que te cuentan por la tele y a lo mejor no acabas como el.................. si tanto te importa te recomiendo lo siguiente por cierto:
LLama al programa de Luis Del Olmo y pide que te pongan en contacto con este Señor y le haces un donativo o le das comida caliente, Y TE LO DIGO EN SERIO LO DEMAS SON SOPLAPOLLECES CHAB@L, hala que duermas agustito con tu angustia y empatia infinit@ , QUE SEGUN TU CON ESO SE COME si los cojonesssssssssssssssssssss.................... agur
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.491
lee mi siguiente post jorobar

estos casos me dan una lastima terrible y no le deseo a ese señor que se aguante y tal como dices, me has malinterpretado
Yo creo que nunca nadie te ha malinterpretado.

A ti y a los otros ultraliberales me gustaría deciros que esto no es bueno para vosotros, pero ya os daréis cuenta. Tener una legión de varios cientos de miles apartados económicamente de la sociedad no creo que os guste.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.061
Reputación
25.970
Acaba de salir en intereconomia. Solo este medio dice las cosas que de verdad interesan.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
A mi me gustaria que salieran estadisticas de los ultimos 6 meses sobe delincuencia y pequeños delitos ... bajo mi percepcion estan aumentdo y mucho y no son cometidos ni mucho menos por "tiraos" que buscan colocarse ...
En mi barrio ultimamente veo mucho coche de policia atendiendo llamadas de pequeños comercios , y los robos de carteras y bolsos al descuido estan creciendo muchisimo .
En el mercado por donde yo vivo han dado ya alerta a la gente de que están robando muchísimo desde hace unos dias, y no es solo por la Navidad, es que no pasaba esto desde hace bastante tiempo.

Por otro lado los del campo están desesperados porque se están dedicando a robarles también.


Vamos que se avecina una buena.
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
Yo creo que nunca nadie te ha malinterpretado.

A ti y a los otros ultraliberales me gustaría deciros que esto no es bueno para vosotros, pero ya os daréis cuenta. Tener una legión de varios cientos de miles apartados económicamente de la sociedad no creo que os guste.
Y que puñetas quieres que haga yo? que le de el 50% de mi sueldo, que ya me lo estan esquilmando en impuestos, para darselos a este hombre y ponerle un plato en la mesa 3 veces al dia?

quieres eso? por que es lo que estas diciendo, que yo todos los dias me levanto a las 7 de la mañana para ganar el pan y aun así, a veces no me llega ni para pegarle un bocado, narices ya

es que estoy hasta los mismos de tener que pagar una burrada de impuestos, que cojoneis haceis con el dinero entonces? que shishi hago yo pagando miles y miles de euros todos los puñeteros meses? a donde va? quien se lo queda???

POR QUE ALGUIEN SE LO TIENE QUE QUEDAR, Y SI NO ES ESTE SEÑOR, HABRA QUE SABER QUIEN!

Los puñeteros impuestos que pagamos en este pais son de traca, y encima, siempre es poco!!
 
Última edición:

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.377
Reputación
7.329
Lugar
Siberia
Bueno, a este hombre ahora le queda una opción, que es la de buscar trabajo, a lo mejor limpiando wateres, pero es lo que hay, porque para cobrar el subsidio debe llevar unos tres años sin trabajar, no cuela, ni Dios está más de uno o dos años sin trabajar salvo que le de la gana.

Si no tienes para comer, te buscas la vida, asi de simple. Ya esta bien, que esto se había convertido en el PER nacional, ya está bien de mantener a toda una horda de vagos.

A mi también me gustaría trabajar toda la vida en una oficina cobrando 3000 euros, pero si la necesidad aprieta, pues me tendre que poner a trabajar como un "latinoamericano" si es necesario.
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Este hilo a mi me vuelve a demostrar una vez mas en la vida es lo influenciable que es la peña sin tener un analisis preciso sobre la cuestion a tratar.

Este señor solamente se queja y llora desconsoladamente.
Los datos son erroneos , es mayor de 52 años y se queja de un subsidio que a el no le quitarian al ser mayor de esta edad.

El hilo en gran parte es la mismisima encarnacion del alienamiento mas certero en las personas sin tener el mas minimo atisbo de analisis de la situacion dejandose llevar por las emociones.

Vamos como los pepitos que se nublan con su Zulito que siempre va parriba e jinversion allende los mares incomparable.

A mi lo que me gustaria es saber toda su situacion para valorarla , no solo el lloriqueo de turno , hago un simil:

Un asesino en el juicio se arrepiente y llora desconsoladamente porque se arrepiente verdaderamente pero EL MUERTO YA NO PUEDE HACER NADA, pues lo siento por el que llore y realmente es una escena escabrosa PEROOOOOOOOOOOOOO........... por el numerito de turno el homicida debe pagar por lo hecho, y por mi si la ley dice 30 años pues que los cumpla. O porque llore le perdonamos?

Veo mucho cinismo en algunos conforeros, ningun analisis frio del asunto y encima gente burda que te insulta porque es su unico recurso al no tener ni idea de utilizar lo que tienen sobre los hombros.

Es increible con lo que yo he aprendido en este foro y muchos ni se enteran de que va............

Cuando en ningun caso he dicho que se le quite el subsidio , solamente que me parece que dramatiza en exceso para vivir en un pais "desarrolado", solo digo que no sera el unico en su situacion y seguramente no vayan desesperandose hasta ese extremo, jorobaR QUE PARECIA QUE ESTABA EN GUANTANAMO.............

Hay gente muy exagerada, y solo hay una cosa que no podemos cambiar shishi LA MUERTE.

Cuanta gente hay sin nada y te reciben con una sonrisa y te ofrecen su lecho sin TANTA TONTERIA OCCIDENTAL , SOCIEDA DEL MIEDO................. a tomar por ojo ciego tanta tonteria a espabilar un poco ostras..................... MUCHA TONTERIA COMEFLOWERS SIN TENER NI idea DE LO QUE ES MISERIA Y QUE SE TE MUERA UN HIJO DE HAMBRE.............NIÑOS simpleS ES LO QUE SOMOS.

A ver si utilizamos un poquito mas la cabeza como animal racional y nos desmarcamos un poco de nuestro rol primitivo y animal de las emociones desbordadas que nos inducen a decisiones equivocadas.

Y ahora apaleadme si quereis me la rezuma.
 
Última edición:

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Que bien les ha salido a los de arriba hacer borregos, pero que biennnnnnnnnnnnnn........ les aplaudo de vera, de diseño , epsylons de diseño
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.338
Reputación
27.570
Bueno, en resumen tenemos dos bandos:

- Los Humanistas, del estilo: "Otro ejemplo de como el capitalismo salvaje deja a gente fuera del sistema. Si a este señor no se lo ayuda lo que le queda es salir a robar. Cuidado los que están en contra de ayudarlo porque lo podeis tener merodeando por vuestras casas pronto."

- Los Evolucionistas, del estilo: "Macho, si ha estado años sin currar es porque ha tenido la paguita. Paso de mantenerlo con mis impuestos. Que se vaya a trabajar al campo que hoy en día seguimos importando pagapensiones en España".

Conclusión: Imposible conciliar criterios. Todo lo que se extienda este hilo es para recrearse en puteadas de un bando a otro.