AUDIO DESGARRADOR en programa protagonistas de Luís del Olmo

Pakirritina

Madmaxista
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
174
Reputación
101
Veo que no lo entiende, no es de extranar. A los españoles eso del liberalismo os suena muy de lejos, ya seáis de izquierdas o de derechas, necesitáis que Papa Estado vele por ustedes.

Yo a usted no le quito ningún derecho, solo abogo a no ser obligado a pagar las necesidades ajenas. Como dijo Muyuu "No se trata de negar nada a nadie, sino de no obligar a los demás a que le paguen a uno nada".
Pues a mi su seguridad y su patrimonio me parecen necesidades ajenas, si yo tengo que pagar de mi bolsillo mi asistencia sanitaria, mi pensión etc, me niego a pagar un solo euro destinado a policia, ejercitos, rescates bancarios y demas. Ve como soy toda una liberal de izquierdas??' como el maoista Losantos:D
 

Pakirritina

Madmaxista
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
174
Reputación
101
Ademas resumo si me permite su planteamiento:
Policias, ejercito y demas guardianes de mi patrimonio: Estado de derecho
Sanidad, educacion, pensiones: Papa-Estado
Ve como lo he comprendido:)
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.522
Reputación
41.867
"Yo lo que quiero es trabajar, yo no quiero paga ninguna".



Aprende, MEMO.
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
se te nota, a ti y a muchos del hilo, que no habeis tenido problemas de verdad, si los hubierais tenido os acordariais y os pondriais en situacion, incluso diriais, "y yo pensaba que estuve pasandolo mal", mientras tanto los de siempre dandonos por el trastero cada dia y apretando la cadena y nosotros acusandonos y machacandonos entre nosotros, que si los parados, que si los latinoamericanos, que si los de la ayuda, que si los funcionarios, y hablais de borreguismo...

no os deseo que esteis en esa situacion nunca, pero una mala temporada os vendria de pm para ver las cosas de otra manera mas constructiva, mas colectiva y menos individualista.
Tu que sabras los problemas que he tenido yo o mi familia? AH QUE DIOS EXISTE Y POSTEA EN BURBUJA.INFO.

Mirate el post releetelo y miralo racionalmente no dejes que te caliente mas la cabecita el bichito inoculado que la tele o la logse te han dejado dentro .

A mi me vas a decir que lo que he posteado yo no es constructivo.

A ver si te enteras que yo no me prodigo en ser de derechas precisamente , pero no confundas ser de una ideologia CON SER *********** que me de mas datos este señor y ya vere si merece subsidio o no, QUE HAY MUCHO LISTO VIVIENDO DEL CUENTO EN ESTE PAIS A VER SI ES MENTIRA NO TE jorobaEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Que igual que yo no hubiese dado ni una peseta a rescatar banquitos no le doy un puñetero duro a los listos de turno chupasangres, que se busquen la fruta vida y el dia que acumulen riqueza que se toquen la berenjena si les apetece.

Tengo un conocido que lo ha hecho pero con sus recursos NO CON EL DE LOS DEMAS, ESO ES ROBARME - NOS. NO ME JODAIS.

QUE A UN NECISITADO NO SE LE NIEGA UN PLATO CALIENTE PERO A UN LISTO NI UN DURO POR FAVOR, SOMOS iluso O QUE?.

Que a mi de mi nomina me quitan pasta y de otras muchas cosas .

Si criticamos a los politicos, a los rescates , a los ayuntamientos por sus malas artes , ¿ESTO NO IBA A SER MENOS NO?, seamos serios.

El paro son 2 años el maximo y luego un subsidio de 6 meses si te tocara, SI SE TE ACABA ESTO Y TE HAS ADMINISTRADO MAL PUES TE jorobaS Y TE BUSCAS LA VIDA, NO DIGO EN NINGUN CASO QUE SE LE NIEGUE LO ESTABLECIDO POR LEY, PERO GORRONES NO GRACIAS.

A TOMAR POR trastero TANTO VISILLO, TANTO LLORIQUEO, TANTA TONTERIA MELODRAMATICA QUE OS INCULCAN LOS MASS MEDIA Y SU querida madre, ESTE PAIS NECESITA PERSONAS NO LLORICAS DESCONSOLADOS, HASTA LOS GUEVOS DE ESCUCHAR TANTAS PAYASADAS A LOS LISTOS DEL CESPED COMEFLOWERS DE LA FACUL.

COGER EL puñetero TELEFONO DE LUIS DEL OLMO PEDID REFERENCIA DEL SEÑOR EN CUESTION Y AYUDAD A ESTE HOMBRE Y SINO NO TOQUEIS LOS bemoles, TANTA PALABRA Y TONTERIA Y MAS ACTUAR, cachopo. SI NO HACEIS ESTO SOIS LO MISMO QUE ME CRITICAIS, LO MISMO, NO ME JODAIS, SI LO HACEIS ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS, SINO IROS A LA hez, ASINNNNNNN DE CLARO.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Con todas las personas que he hablado en la calle de esto:los controladores son unos privilegiados,que los hechen a todos,ya esta bien.La gente no se entera ni de la mitad(como cuando hablava con gente de que la burbuja inmobiliaria estaba empobreciendo al pueblo y estaba llenando España de semianalfabetos sin educacion que cuando explotara la burbuja se quedarian muchos sin trabajo(la de gente que se ha reido de mi por decir estas verdades).
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
A ver si te enteras que yo no me prodigo en ser de derechas precisamente , pero no confundas ser de una ideologia CON SER *********** que me de mas datos este señor y ya vere si merece subsidio o no, QUE HAY MUCHO LISTO VIVIENDO DEL CUENTO EN ESTE PAIS A VER SI ES MENTIRA NO TE jorobaEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

[...]

QUE A UN NECISITADO NO SE LE NIEGA UN PLATO CALIENTE PERO A UN LISTO NI UN DURO POR FAVOR, SOMOS iluso O QUE?.

[...]

Si criticamos a los politicos, a los rescates , a los ayuntamientos por sus malas artes , ¿ESTO NO IBA A SER MENOS NO?, seamos serios.

El paro son 2 años el maximo y luego un subsidio de 6 meses si te tocara, SI SE TE ACABA ESTO Y TE HAS ADMINISTRADO MAL PUES TE jorobaS Y TE BUSCAS LA VIDA, NO DIGO EN NINGUN CASO QUE SE LE NIEGUE LO ESTABLECIDO POR LEY, PERO GORRONES NO GRACIAS.

A TOMAR POR trastero TANTO VISILLO, TANTO LLORIQUEO, TANTA TONTERIA MELODRAMATICA QUE OS INCULCAN LOS MASS MEDIA Y SU querida madre, ESTE PAIS NECESITA PERSONAS NO LLORICAS DESCONSOLADOS, HASTA LOS GUEVOS DE ESCUCHAR TANTAS PAYASADAS A LOS LISTOS DEL CESPED COMEFLOWERS DE LA FACUL.

COGER EL puñetero TELEFONO DE LUIS DEL OLMO PEDID REFERENCIA DEL SEÑOR EN CUESTION Y AYUDAD A ESTE HOMBRE Y SINO NO TOQUEIS LOS bemoles, TANTA PALABRA Y TONTERIA Y MAS ACTUAR, cachopo. SI NO HACEIS ESTO SOIS LO MISMO QUE ME CRITICAIS, LO MISMO, NO ME JODAIS, SI LO HACEIS ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS, SINO IROS A LA hez, ASINNNNNNN DE CLARO.
Este señor no entraría en los supuestos que dices, de ser verdad que con más de 30 años cotizados y viéndote mayor de 55, no tienes derecho ni a la mínima.

Partamos de la base de que no me lo creo que esto sea así.

De todas formas me voy a asegurar y sí, me he puesto en contacto con Luis del Olmo.

Pongamos el caso, hipotético o no, del señor de la llamada. ¿De verdad consideras a un hombre en esta situación y con estas circunstancias un "gorrón llorica"?. Manda narices.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No respondieron... supongo que no estaba afectado por la medida.