Atentos a las razones para no ir a trabajar al Isabel Zendal...

Según lo que comenta se negaría a trabajar en un hospital de campaña. Es decir, si tuviera que ir al IFEMA se tendría que negar también por los mismos motivos. Con lo que me da la sensación de que los motivos reales por los que no quiere trabajar allí son otros, y no los que nos está contando.

Comento que no tiene coche, que tiene que desplazarse 68km, que son 2 horas de viaje. Yo este caso lo comprendo.

Además cotratos cada mes, es complicado buscar vivienda en otro lugar.

Esa chica se esta jugando en futuro por salir en la TV, ahora a ver quien es el guapo que la contrata en una empresa Privada cuando se presta a denunciar en la tele....
 
Esta es una funcivaga claramente. Ella se guía de no se que le cuenta otra funcigorda pinchaculos.
Sí te mandan ahí te aguantas como muchos trabajadores a los que les cambian la sede de la empresa privada y se guantan igualmente, esto es trabajo no una estancia en un resort, donde tu eliges o no, si vas o que.
Con cosas como estas luego se extrañan ciertos sujetos de que se quiera privatizar la sanidad.
Ese es un hospital nuevo que tengo total seguridad que en un par de semanas le hacen un rodaje de P. M cómo cuando IFEMA
 
Comento que no tiene coche, que tiene que desplazarse 68km, que son 2 horas de viaje. Yo este caso lo comprendo.

Además cotratos cada mes, es complicado buscar vivienda en otro lugar.

Esa chica se esta jugando en futuro por salir en la TV, ahora a ver quien es el guapo que la contrata en una empresa Privada cuando se presta a denunciar en la tele....
Y por qué no dice eso?
 
Pues no , no le van a hacer nada porque para sancionar primero tienes que tener un contrato de trabajo y ella no lo tiene. Ella no es funcionaria , es una persona a la que llaman para un trabajo y no lo acepta .

claro, estaba trabajando en él puerta de hierro sin contrato de trabajo. Ella firmó un contrato con unas condiciones donde pone bien claro cuál es su lugar de trabajo . Que no sea funcionaria no evita que no tenga un contrato que por lo,que vemos para la comunidad es papel mojado.
 
Lo dijo en otra entrevista.
Y la otra entrevista dónde está?

Y porqué no esgrimió esas excusas en esta entrevista?

jorobar, por lo menos podrían haber sacado a algún actor que se hubiera aprendido 2 o 3 argumentos medianamente aceptables.

Pero claro, también cuentan con que la audiencia es iluso y se va a tragar cualquier cosa que suelte la charo de turno. Para qué esforzarse.
 
Menuda mujer que no me cae bien. Lo más seguro es que aspire a ser una nueva Irene Montero de la vida, o lo que es lo mismo, absorber alguna platano y seguir la carrera de su maestra. ¿y a esta gente es a la que hay que subirle el sueldo?

Tiempo de gente de izquierdas (y de progres), hambre, miseria, desolación y fin.
 
Volver