El corporativismo, la creacion de gremios, colegiados y demas infulas lo jnico que ewconde es la busqueda de privilegios sobre el resto.la percepcion sobre medicos y enfermeras va a cambiar mucho...su silencio complice...su colaboracionismo...su cobardia...jamas seran olvidadas...
El peor handicap que tiene esta chica es que no tiene coche y está en una bolsa que abarca toda la Comunidad de Madrid (si no, todo el país); le podrían haber mandado igualmente a un hospital fetén pero igualmente a 2h en cercanías de su casa. Lo tiene jodidoNo se vosotros pero yo más o menos lo que he entendido es que no va porque no le venía bien pero no quiero que mi negativa tenga repercusiones ...
Es que no la entendéis, el verdadero problema es q el hospital NO tiene cámaras para hacer tik toksUna charo tiktokera afirmando que un hospital no cumple los requisitos mínimo para desempeñar un trabajo de forma correcta y atender pacientes.
Y luego los conspiranoicos somos nosotros. La madre que me parió.
Eso le pasa a todo hijo de vecino, incluso en la mejor empresa te pueden mover la oficina de un extremo al otro de Madrid y toca joderse.El peor handicap que tiene esta chica es que no tiene coche y está en una bolsa que abarca toda la Comunidad de Madrid (si no, todo el país); le podrían haber mandado igualmente a un hospital fetén pero igualmente a 2h en cercanías de su casa. Lo tiene jodido
Por eso digo que lo tiene jodido. Parece que está en una bolsa de trabajo donde va a rechazar el 70% de los destinos que le toquen y esperar a que le llamen del hospital que tiene cerca de casaEso le pasa a todo hijo de vecino, incluso en la mejor empresa te pueden mover la oficina de un extremo al otro de Madrid y toca joderse.
La chica dice una verdad como un templo. La estructura del hospital es de risa, parece un puto estudio cinematográfico. No hay paredes, no hay techos. Parece que esté hecho más para salir enfermos en la tv y enfermeros forrados de plástico que para atender pacientes en intimidad. Es que es un puto cante
Hace mucho me di cuenta de que cuando los empleados públicos se ponen en huelga o no quieren trabajar por sus motivos egoístas tales como:
En definitiva, porque es facha...