Atentos a las razones para no ir a trabajar al Isabel Zendal...

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.756
Reputación
24.413
Lugar
Vigo
Según lo que comenta se negaría a trabajar en un hospital de campaña. Es decir, si tuviera que ir al IFEMA se tendría que negar también por los mismos motivos. Con lo que me da la sensación de que los motivos reales por los que no quiere trabajar allí son otros, y no los que nos está contando.
Comento que no tiene coche, que tiene que desplazarse 68km, que son 2 horas de viaje. Yo este caso lo comprendo.

Además cotratos cada mes, es complicado buscar vivienda en otro lugar.

Esa chica se esta jugando en futuro por salir en la TV, ahora a ver quien es el guapo que la contrata en una empresa Privada cuando se presta a denunciar en la tele....
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Esta es una funcivaga claramente. Ella se guía de no se que le cuenta otra funcigorda pinchaculos.
Sí te mandan ahí te aguantas como muchos trabajadores a los que les cambian la sede de la empresa privada y se guantan igualmente, esto es trabajo no una estancia en un resort, donde tu eliges o no, si vas o que.
Con cosas como estas luego se extrañan ciertos sujetos de que se quiera privatizar la sanidad.
Ese es un hospital nuevo que tengo total seguridad que en un par de semanas le hacen un rodaje de P. M cómo cuando IFEMA
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.100
Reputación
18.735
Comento que no tiene coche, que tiene que desplazarse 68km, que son 2 horas de viaje. Yo este caso lo comprendo.

Además cotratos cada mes, es complicado buscar vivienda en otro lugar.

Esa chica se esta jugando en futuro por salir en la TV, ahora a ver quien es el guapo que la contrata en una empresa Privada cuando se presta a denunciar en la tele....
Y por qué no dice eso?
 

follacabras

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
1.461
Menuda mujer que no me cae bien. Lo más seguro es que aspire a ser una nueva Irene Montero de la vida, o lo que es lo mismo, absorber alguna berenjena y seguir la carrera de su maestra. ¿y a esta gente es a la que hay que subirle el sueldo?

Tiempo de gente de izquierdas (y de progres), hambre, miseria, desolación y muerte.