ATENCIÓN: Los CDS de Portugal se han disparado a casi 200, y los de España a 150

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Yo solo digo que no acierta, no que no se lo curre y no tenga merito, faltaria mas.

Lo que pasa es que parece el cuento de pedro y el lobo, nada mas. Esas previsiones son contraproducentes para su credibilidad, que deberia estar fuera de toda duda.

Por cierto, ya podria tomar las riendas no solo de facto la UE de las cuentas españolas, me fio mas de estos que de ZP.:XX:
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.326
Reputación
50.939
Lugar
asturias
jorobar, pero quien se cree es este, para venir al foro a criticar gratuitamente a gente como juancarlosb, que lleva años aportando datos, dando tendencias que se van cumpliendo de una forma matemática, que importe si baja 1 o 3, la tendencia es nos indica hacia donde vamos y todavia hay idiotas, que lo que les preocupa, es si bajamos de un 1 o de 2 pasos, los peldaños hacia un default del Estado con consecuencias imprevisibles, algo que nadie, menos cuatro iluminados, han sabido leer, pero les parecía que era mejor dorar la píldora a los que nos han llevado a esta irreversible situación.
 
N

nostrapacus

Guest
Yo solo digo que no acierta, no que no se lo curre y no tenga merito, faltaria mas.

Lo que pasa es que parece el cuento de pedro y el lobo, nada mas. Esas previsiones son contraproducentes para su credibilidad, que deberia estar fuera de toda duda.

Por cierto, ya podria tomar las riendas no solo de facto la UE de las cuentas españolas, me fio mas de estos que de ZP.:XX:
No tienes ni idea de lo inútiles que son los organismos europeos. Todos castrados por los gobiernos nacionales.
Estos no son capaces de tomar las riendas ni de un chihuahua.
 

crisis?

Madmaxista
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
565
Reputación
267
Yo solo digo que no acierta, no que no se lo curre y no tenga merito, faltaria mas.

Lo que pasa es que parece el cuento de pedro y el lobo, nada mas. Esas previsiones son contraproducentes para su credibilidad, que deberia estar fuera de toda duda.

Por cierto, ya podria tomar las riendas no solo de facto la UE de las cuentas españolas, me fio mas de estos que de ZP.:XX:
Perdone usted, caballero. Es bien sabido que en economía, JAMÁS se cumplen las predicciones de forma matemática, debido a que hay factores políticos que pueden distorsionar el natural desarrollo de los acontecimientos. Lo que tiene mérito es saber discernir la TENDENCIA, y en eso no me podrá negar ud que don Juancarlos lo ha hecho magistralmente.

Saludos.
 

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
No tienes ni idea de lo inútiles que son los organismos europeos. Todos castrados por los gobiernos nacionales.
Estos no son capaces de tomar las riendas ni de un chihuahua.
ZP ni de una pulga...por eso digo que a lo mejor es una ligera mejora...:roto2:
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.933
Reputación
11.238
Lugar
En medio del Atlántico
Anda leete el foro un poco, solo un poquito, y luego hablas. Estas ninguneando a una persona que lleva aqui varios anhos diciendo lo que va a pasar, y precisamente hoy que se huele el guano mas que nunca, nos vienes con estas. Es mas ,restando su tiempo y su dinero esta, junto con otros companheros preparando una mesa de debate, que como diria la Pajin va a ser un acontecimiento interplanetario. Asi que por favor a trollear al parque.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Yo solo digo que no acierta, no que no se lo curre y no tenga merito, faltaria mas.

Lo que pasa es que parece el cuento de pedro y el lobo, nada mas. Esas previsiones son contraproducentes para su credibilidad, que deberia estar fuera de toda duda.

Por cierto, ya podria tomar las riendas no solo de facto la UE de las cuentas españolas, me fio mas de estos que de ZP.:XX:
Mire usted, ya se lo han comentado, esas previsiones lo que marcan es una tendencia, y tienen el handicap de hacerse con la poca información real que nos llega.

Para que se haga una idea, hace unos días nuestro déficit iba a ser del 9.5, y ahora resulta que es del 11.4%. Y ese es un error de unos señores que CUENTAN CON TODOS LOS DATOS (en realidad muchos parece que dudamos que haya sido un error, pero como ejemplo vale).

Puede usted aplicar el mismo baremo a cualquier previsión realizada por gente como Solbes, Corbacho, Zp o Salgado y verá que lo grave es lo de ellos, no lo de Juancarlos.

Porque a final de cuentas al menos Juancarlos acierta en lo básico, la dirección que llevamos. Que es la de hostiarse.

Y el futuro no se puede predecir, porque no es inmutable. Depende de las decisiones que se toman para encauzar una u otra cuestión, si mañana se toman medidas acertadas y nuestra situación mejora NO será que Juancarlos se haya equivocado, sino que se ha tomado un camino que nos ha librado.

Equivocación sería que SIN HACER NADA nos librásemos, pero eso es muy difícil.
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.445
Reputación
5.584
Juancarlosb, ¿su maldito reloj (en modo cariñoso) cuándo tiene visos de parar?

Contra más miro la página, más me cago vivo.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.410
Reputación
45.752
Lugar
品川区
Me imagino que estaréis contento, a los que creen que vamos a salir del euro, sabed que no se va a producir, pero si os van a retener más en la nómina y otras cosas, ale, descansad, que habéis tenido exito, retrocedemos a los 70.