ATENCIÓN: Los CDS de Portugal se han disparado a casi 200, y los de España a 150

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
Los CDS del Santander vuelven a dispararse también. Casi se han duplicado en pocas semanas
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Buscar el hilo de porra de la quiebra del estado... Juancarlosb apostaba para junio del 2010 creo recordar. :roto2:
Si, el aposto para final de junio, que hay un vencimiento grande de deuda espanyola: como no se logre colocar, pues a tomar por saco
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Buscar el hilo de porra de la quiebra del estado... Juancarlosb apostaba para junio del 2010 creo recordar. :roto2:
Si, el aposto para final de junio, que hay un vencimiento grande de deuda espanyola: como no se logre colocar, pues a tomar por saco

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-fecha-del-default-del-estado-espanol-11.html


Cabe matizar que luego dijo que a finales de 2011... de todos modos... que lo comente él... :roto2:



Saludos :´(
 

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Yo no quiero decir que esto no huele a hez y que nos la vamos a pegar bien pegada, por que nos la vamos a pegar fijo:roto2: pero esa confianza en el tan juancarlosb cuando uno ve sus previsiones para 2009 y si acierta 2 ( a medias) de 9 previsiones que hace ya es mucho y que esta "actualizando" previsiones cada poco ( asi tambien acierto yo, la gracia de las previsiones es que se hacen una vez y desde una relativa lejania, y por supuesto sin actualizar cuando ves que no vas a acertar).

Es decir, esto se va a la hez, y los PIGS nos vamos a rebozar en la hez bien rebozados, pero no sera precisamente por las previsiones de juancarlosb, que a duras penas acierta una.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Yo no quiero decir que esto no huele a hez y que nos la vamos a pegar bien pegada, por que nos la vamos a pegar fijo:roto2: pero esa confianza en el tan juancarlosb cuando uno ve sus previsiones para 2009 y si acierta 2 ( a medias) de 9 previsiones que hace ya es mucho y que esta "actualizando" previsiones cada poco ( asi tambien acierto yo, la gracia de las previsiones es que se hacen una vez y desde una relativa lejania, y por supuesto sin actualizar cuando ves que no vas a acertar).

Es decir, esto se va a la hez, y los PIGS nos vamos a rebozar en la hez bien rebozados, pero no sera precisamente por las previsiones de juancarlosb, que a duras penas acierta una.

Usted siga confiando en el bobierno... :ouch:






Saludos 8:
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela

Les apuesto una gran cena (del mejor marisco, a lo Secretario General de CCOO-UGT) a que llegamos a DEFCON -7 (ó -30, da igual) y Zperros presenta de nuevo candidatura a la presidencia del gobierno diciendo que "esto yo lo voy a arreglar, como siempre, sin recortar derechos a los trabajadores y mirando para las clases más bajas". TIENEN UNA JETA COMO UN CASTILLO.
 
Última edición:

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Usted siga confiando en el bobierno... :ouch:






Saludos 8:


Acaso he dicho eso?

Yo tengo claro que nos la vamos a pegar y bien, pero es que el juancarlosb en sus previsiones no acierta ni una.

Y las dos cosas estan a la vista, el fiasco de españa y el fiasco como vidente de juancarlosb.
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Yo no quiero decir que esto no huele a hez y que nos la vamos a pegar bien pegada, por que nos la vamos a pegar fijo:roto2: pero esa confianza en el tan juancarlosb cuando uno ve sus previsiones para 2009 y si acierta 2 ( a medias) de 9 previsiones que hace ya es mucho y que esta "actualizando" previsiones cada poco ( asi tambien acierto yo, la gracia de las previsiones es que se hacen una vez y desde una relativa lejania, y por supuesto sin actualizar cuando ves que no vas a acertar).

Es decir, esto se va a la hez, y los PIGS nos vamos a rebozar en la hez bien rebozados, pero no sera precisamente por las previsiones de juancarlosb, que a duras penas acierta una.
Hola hamijo,

Te ruego un poco de respeto por Juancarlosb. Llevas 10 míseros mensajes y tienes la desfachatez de nombrar al innombrable... por favor. Léete su hilo ENTERO y luego le rebates algo para que te de "pal pelo". Lo que no puede ser es que vengas aquí, entres, digas la chorrada que dices... y te creas algo.

Sin acritud.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.076
Lugar
Somewhere under the rainbow
Dillei dixiti: Los CDS del Santander vuelven a dispararse también. Casi se han duplicado en pocas semanas

En mi mundo conspiranoico, me parece que Don Emilio, preocupado por lo suyo, le está diciendo ya al grupo PRISA -endeudados hasta las cachas con el Santander- que se carguen a Zp y busquen en el PSOE a alguien que pueda dirigir el país en la travesía del desierto que nos aguarda.

Y si no lo ha hecho, estará a punto de hacerlo...
 

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Hola hamijo,

Te ruego un poco de respeto por Juancarlosb. Llevas 10 míseros mensajes y tienes la desfachatez de nombrar al innombrable... por favor. Léete su hilo ENTERO y luego le rebates algo para que te de "pal pelo". Lo que no puede ser es que vengas aquí, entres, digas la chorrada que dices... y te creas algo.

Sin acritud.
Ah que ahora esto va por experiencia en los "cargos" no?

Pues me voy a fiar de Solbes y de Salgado que tienen mucha experiencia en economia...:XX::roto2:

Yo aqui no critico a nadie, solo digo que juancarlosb en sus previsiones no acierta ni una, y cuando algunas ve que no va a acertar las actualiza ( algo que no es logico cuando se trata de una prevision, es como si yo digo que el madrid gana 5-0 un partido, y cuando en el 80 van 1-0 ya digo que a si acaso 2-0).