ATENCIÓN: Los CDS de Portugal se han disparado a casi 200, y los de España a 150

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.775
Reputación
6.744
Lugar
via lactea
Vamos a ver una cosa. Los videntes me temo que no existen. Exigirle a Juancarlosb que acierte todas sus predicciones es poco menos que una tontería.
Nadie acierta siempre el futuro. La gracia está en aproximarse lo más posible.
Y hoy por hoy,juancarlosb se acerca más que Zapatero,sin ir más lejos.
 

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Vamos a ver una cosa. Los videntes me temo que no existen. Exigirle a Juancarlosb que acierte todas sus predicciones es poco menos que una tontería.
Nadie acierta siempre el futuro. La gracia está en aproximarse lo más posible.
Y hoy por hoy,juancarlosb se acerca más que Zapatero,sin ir más lejos.
Hombre estaria bueno, juancarlosb es una persona inteligente, Zapatero es un chimpance.:roto2:
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
las previsiones las hizo (me parece) sobre la base de que el gobierno no actuaría de forma suicida y estulto. Se esperaba que actuara intentando salvar el trastero (como todos) pero si obviar lo importante y afrontando (aunque fuera de forma suave y progresiva) la fruta crisis.
NO esperaba que esta pandilla de ineptos hijosdelagran pasaran de todo...
y así hemos llegado hasta aquí... y por eso las previsiones se retrasan... y por eso la leche va a ser el doble de grande... pero algo más tarde de lo previstom (vaya consuelo!).
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Hola hamijo,

Te ruego un poco de respeto por Juancarlosb. Llevas 10 míseros mensajes y tienes la desfachatez de nombrar al innombrable... por favor. Léete su hilo ENTERO y luego le rebates algo para que te de "pal pelo". Lo que no puede ser es que vengas aquí, entres, digas la chorrada que dices... y te creas algo.

Sin acritud.
Amigo ICG, voy a crear una plataforma para que no postees más con ese avatar. ¡¡ES IMPOSIBLE LEER NADA CON ESOS ELEMENTOS EN LA PANTALLA!!! jorobar, cada vez que lanzas un mensaje pierdo mucho tiempo mirando a tus "amiguitas" :XX::XX:

¡Fuera tu avatar! ;)

Un saludo
 

Bender

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
232
Reputación
116
Yo no quiero decir que esto no huele a hez y que nos la vamos a pegar bien pegada, por que nos la vamos a pegar fijo:roto2: pero esa confianza en el tan juancarlosb cuando uno ve sus previsiones para 2009 y si acierta 2 ( a medias) de 9 previsiones que hace ya es mucho y que esta "actualizando" previsiones cada poco ( asi tambien acierto yo, la gracia de las previsiones es que se hacen una vez y desde una relativa lejania, y por supuesto sin actualizar cuando ves que no vas a acertar).
Las previsiones tienen un valor relativo. Hay tantos factores a considerar que la mayoría de veces son un ejercicio de adivinación (en mi opinión bastante contraproducente). Lo importante es el análisis, que en su momento fué y sigue siendo muy acertado. Estamos empezando a leer en los periódicos cosas que ya se decían por aquí hace meses.
 

españa profunda

Madmaxista
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
1.293
Reputación
820
A ver si me entero.

Que los CDS son un número muy chulo y tal y esto ya parece el bingo.

Así que pregunto a quien lo sepa. ¿Hay países que hayan entrado en bancarrota en el siglo XXI? No me habléis de Argentina y sí de Islandia, UK, Irlanda, Japón. En qué afecta esta situación a un ciudadano que no tenga deudas y que haya pasado toda la vida sin ambiciones.

No hablo de la bancarrota donde se supone que los servicios sociales se desintegran ¿Han estado los ciudadanos normales, no los canis, de esos países mencionados arriba en una situación de colapso, sin comida, abandonados por las calles?

Ya, sé que estos datos no son ninguna broma. Sólo pregunto por informarme.
pues si, y fijese usted, la extinta URSS, que por aquella epoca se decia la segunda potencia mundial . busque por internet que hay un relato muy bueno de como se vive en el pueblo el que no puedas comprar alimento, no puedas sacar el dinero del banco que quieras y no saber si te paga el estado si tu ultima nomina de verdad sera la ultima.saludos y suerte.
 

Sargento Highway

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
1.752
Reputación
2.819
De cárpatos, ahora mismo:


Vamos con la lista de cosas que han pasado en los últimos minutos que han precipitado la bajada de las bolsas.

Spread entre Portugal y Alemania a 10 años sube 24 puntos básicos hasta 169, el mayor desde marzo.

El Credit defaul swap de Portugal toca máximos históricos con un preocupante 207,5 puntos básicos.

El CDS de Grecia sube de 397,4 a 411.

El CDS de España sube de 152 a 162,5.

Edito: Portugal sube a 216 puntos
 
Última edición:

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Yo no quiero decir que esto no huele a hez y que nos la vamos a pegar bien pegada, por que nos la vamos a pegar fijo:roto2: pero esa confianza en el tan juancarlosb cuando uno ve sus previsiones para 2009 y si acierta 2 ( a medias) de 9 previsiones que hace ya es mucho y que esta "actualizando" previsiones cada poco ( asi tambien acierto yo, la gracia de las previsiones es que se hacen una vez y desde una relativa lejania, y por supuesto sin actualizar cuando ves que no vas a acertar).

Es decir, esto se va a la hez, y los PIGS nos vamos a rebozar en la hez bien rebozados, pero no sera precisamente por las previsiones de juancarlosb, que a duras penas acierta una.
Hamijo, el hombre se moja, da numeros, hace calculos y previsiones, yo creo que destine importante parte de su tiempo y su cerebro en ayudar a los demas es encomiable, pedirle que acierte ya es mucho.

El mismo reconoce que con los datos que dispone se equivoca infinidad de veces, mas que un problema de acertar es de datos que tiene acceso.

Tampoco es un economista, sabe de economia y intenta hacer ver cosas a la gente.

La grandeza de su hilo es la cantidad de gente igualmente buena como el que aporta para crear entre todos uno de los mejores hilos, dificil de leer para muchos, me incluyo, que no tengo ni idea de macroeconomia.
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Bueno, yo ya lo tengo claro. Ha llegado el momento de la capitulación. El que huya ahora lo tendrá más fácil; después todo serán empujones.