¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!! Fraude en los bemoles ecologicos

Raponchi

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
2.214
Reputación
2.686
5.000 gallinas en jaulas teníamos en la granja, (años atrás), con el pico cortado, viene a ser como si tu te cortas las uñas, pero ninguna, ninguna nunca, nada de patas gangrenadas. Cada día entraba a coger lo bemoles, y tampoco se puede decir que estuviesen tan mal, que podrían haber estado mejor, completamente de acuerdo, pero decir que estar en jaulas sea maltrato animal, no estoy de acuerdo.
Por otro lado, completamente de acuerdo en que se está haciendo una montaña del tema de la carne de caballo, que no es mas que un grano de arena.
¿En que idioma habla usted?, para pillar el diccionario y tal. ¡Lo que hay que leer.!
 

Raponchi

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
2.214
Reputación
2.686
¿Alguien me puede explicar porque en cualquier supermercado, 1kilo de remolacha es 3, 4, o 5 veces más caro que 1 kilo de azúcar (cuando hacen falta 3,4 o 5 kilos de remolacaha para producirlo)?
 

tatur

Madmaxista
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
329
Reputación
251
Yo si miro el codigo a la hora de comprar los bemoles, ergo segun algunos soy iluso.

Suelo mirar mucho los precios de las cosas, pero tampoco estoy dispuesto a beneficiar a aquellos que cuasi-torturan a algunos animales.

¿Que me estan timando?, puede. Quizas sea un ingenuo al pensar que haya cierto control en estos etiquetados, y por lo que me consta, al menos en las granjas que conozco, los hay.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Cuando ya no es posible bajar mas el salario de los pringaos, empiezan a vender fruta hez a precio de oro, la tasa de ganancia es sagrada, ¿cuando toca pasar a la proxima tanda de especuladores por la guillotina?
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.484
Reputación
186.663
Lugar
Oceanía (1984)
Vale, que si, que no tengo la certeza de que no me están engañando. Pero no por eso voy a dejar de comprar un producto que yo considero más sano y delicioso aunque cueste más, ¿no?

Si me están engañando que alguien lo regule, y alguien lo pague. Pero eso no es mi culpa. Tengo derecho a comprarme un producto que yo considero de máxima calidad.

Si estuviesemos hablando de vino o jamón 'premium' nadie lo criticaría. Pero los bemoles si, porque todos son iguales. Ovalados y tal, no? :rolleye:
Una pista: los verdaderos bemoles de campo, los de la casa de la abuela, no son más amarillos: por el contrario, suelen ser más pálidos. No digo ná y lo digo tó.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Cuando se comentan estas cuestiones con los simples, su programación no les permite decir algo mas allá de: "Bah, de algo hay que morir", es lo que tienen los modelos antiguos de ciborg.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
¿Alguien me puede explicar porque en cualquier supermercado, 1kilo de remolacha es 3, 4, o 5 veces más caro que 1 kilo de azúcar (cuando hacen falta 3,4 o 5 kilos de remolacaha para producirlo)?
influyen muchos factores, pero te comento algunos así a bote pronto:

1.- la remolacha que te venden no es igual que la que usan en los procesos industriales, al igual que no es lo mismo la fruta que te venden directamente que la que se usa para zumo.

2.- Las necesidades de transporte/conservación no son las mismas para la remolacha que se usa para los procesos industriales que para la que te van a vender
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Nos creemos que los Españoles somos los unicos etnianos de Europa y los seres de luz lo son mas.

Que pregunten por Mallorca, Salou,etc...

PD. Yo compro los bemoles directamente a pequeñas empresas... nada de comprarlo en el mercadona o similares...
Llevo años comprando a un conocido que vende solo a gente que conoce y tiene un corral gigante... os podeis imaginar como estan...
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
pero si ya no existen gallinas ecológicas... como narices van a exisitir bemoles ecologicos ..... Antes por los pueblos de soria aún veias pollos correteando por las calles o en corrales ... pero ahora necesitan hoteles de 5 estrellas para vivir en vez de corrales y si los dejas por la calle .. o te los roban o te multan.
 

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.084
Reputación
2.461
Algo tendrá que ver con la raza de las gallinas que los ponen...
Yo tengo gallinas desde hace ya varios años y puedo afirmar que, en mi caso, la diferencia de color salta a la vista, es un amarillo muy fuerte en contraposición al amarillo pálido de las narices comerciales.