Atención; En Agosto nos confinan

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.846
Reputación
7.836
Lugar
a 1 peaje de BCN
Pues no le voy a llevar la contraria al creador del hilo, porque a mi me ha llegado algo parecido, pero en este caso me comentaban que sería a finales de Agosto. Ojo, que la misma persona que me ha dicho esto me dijo en su día (finales de febrero) que esto era más rellenito de lo que se pensaba la gente (hablando del el bichito y tal)
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
A mi en agosto me pillan en laponia disfrutando de un lago para mi solo
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.776
Reputación
11.520
Amigo sanitario muy introducido en el sindicado de los sanitarios, que se relaciona con jefes médicos y directivos de hospitales ya corre como la pólvora que el confinamiento va ser una realidad en breve, están soltando un poco de lastre para que la gente disfrute un poco y se le quite la amargura del arresto domiciliario

ESPAÑA.CONFINADA EN AGOSTO

SUELTO LA BOMBA!!! Ahi lo.dejo y no será que no os avisé
A conocidos del sector médico les están haciendo coger las vacaciones ya, pq se prevé un rebrote de cara a setiembre/octubre.
Por cierto, nada de acaparar productos que luego hay escasez.
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Hasta octubre no cierran nada, porque necesitamos los dineros de los turistas, en cuanto tengan algo de cash, a cerrar de nuevo.
¿De qué turistas hablas? Creo que ese optimismo no casa con la realidad. Todos los que están en el ajo se han preocupado de ponerle palos a las ruedas del turismo. Precisamente es lo contrario, no quieren que la economía se rehaga y por eso las restricciones cada día más absurdas...
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
A conocidos del sector médico les están haciendo coger las vacaciones ya, pq se prevé un rebrote de cara a setiembre/octubre.
Por cierto, nada de acaparar productos que luego hay escasez.
pero es curioso. no dejan en diciembre, en verano al ser posible solo quincenas, con lo cual se podrían ir en septiembre.. octubre ooo. solo quieren que disfruten 15 días y punto.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.310
Reputación
40.383
Amigo sanitario muy introducido en el sindicado de los sanitarios, que se relaciona con jefes médicos y directivos de hospitales ya corre como la pólvora que el confinamiento va ser una realidad en breve, están soltando un poco de lastre para que la gente disfrute un poco y se le quite la amargura del arresto domiciliario

ESPAÑA.CONFINADA EN AGOSTO

SUELTO LA BOMBA!!! Ahi lo.dejo y no será que no os avisé
¿mentiroso compulsivo?

Asi es la izquierda, miente más que habla y asi es chimpu.
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
A conocidos del sector médico les están haciendo coger las vacaciones ya, pq se prevé un rebrote de cara a setiembre/octubre.
Por cierto, nada de acaparar productos que luego hay escasez.
Por ejemplo el SEM (Servei de Emergències Mèdiques) de CAT, está llevando a cabo una campaña de TESTS serológicos para valorar cuantos profesionales han pasado el bichito, porque ya se prevee un re-brote en septiembre. Agosto queda descartado porque se necesitan vacaciones para coger fuerzas unos y los jefes descansar del estrés de mantener un fraude de estas proporciones, Después a empezar de nuevo la plan-demia y sus re-brotes...
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.355
A los militares le han dicho eso cogerse las vacaciones en julio o agosto nada se septiembre