Atención; En Agosto nos confinan

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.310
Reputación
40.385
Me acaban de comentar un cercano a Don Simón que si estás muy caliente espanta el bichito.


Así que si amas es bueno para la salud y para espantar el bichito.
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.183
Lugar
Villaverde, Madrid
Amigo sanitario muy introducido en el sindicado de los sanitarios, que se relaciona con jefes médicos y directivos de hospitales ya corre como la pólvora que el confinamiento va ser una realidad en breve, están soltando un poco de lastre para que la gente disfrute un poco y se le quite la amargura del arresto domiciliario

ESPAÑA.CONFINADA EN AGOSTO

SUELTO LA BOMBA!!! Ahi lo.dejo y no será que no os avisé
A la gente ya le han dado el caramelo de las terrazas y del fin del confinamiento. Si en pleno verano obligas a la gente a volver a encerrarse y le sumas la crisis que se viene en otoño, como no pongas a patrullar al ejército se va a habé un follón.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.310
Reputación
40.385
¡¡¡jorobaR!!!

En agosto me voy de vacaciones, tu amigo no le puedes decir a tu colega que se place para septiembre.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
Será pasado Agosto, los sanitarios están de vacaciones obligadas antes de Septiembre.
No son buenos meses para enfermarse.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
Para mí fue maravilloso, sin más ruidos que los de los pájaros, saliendo por calles solitarias, sin tener que ir en transporte público... Si no fuera porque muere gente y hay problemones económicos...
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
me parecería ya un suicido económico y político.

o la gente se tira a la calle a explotar a quien ose multarles o confinarles, o es el fin de España.

los políticos se quedan sin cuerda y no saben cómo salir del marrón del rescate y no perder sus chiringuitos, tanto, pp, psoe, podemos, c's y vox, TODOS.

los que le viene mejor es el miedo del timovirus y el confinar a la gente para que ni proteste, ni vote.

los Españoles, ACOJONADOS y ANULADOS.
Eso es correcto muchacho, o se sale a buscar a estos malnacidos a sus madrigueras o en poco tiempo estaremos todos los foreros muertos.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
A la gente ya le han dado el caramelo de las terrazas y del fin del confinamiento. Si en pleno verano obligas a la gente a volver a encerrarse y le sumas la crisis que se viene en otoño, como no pongas a patrullar al ejército se va a habé un follón.
La gente va con cubreboca a 40 grados, me espero lo que sea.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.769
Reputación
65.512
Ni de coña. Esto lo hacen para acojonar y justificar las absurdas medidas que se han cargado la economía nacional.