Atención; En Agosto nos confinan

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Los progesistas podemongers haran lo que les plazca y los borregos balaran... saldra el sol cada mañana y el que este apurado, que se espabile !!!...

PD- A mamarla a Parla !!!...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.355
Reputación
405.419
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Hace semanas que vengo diciendo que en septiembre, una vez pasada la temporada turística, nos vuelven a confinar. Estoy seguro de que están escondiendo los casos a base de no hacer tests o manipular las cifras, pero a finales de agosto dirán que “han aumentado rápidamente”, meterán de golpe en las cifras todos los casos que están ocultando y nos encerrarán de nuevo.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Las trincheras son para los cobardes.

Si ese tal bichito existe, pues que arramble con todo y que los más fuertes y adaptados sobrevivan.

De lo contrario no sólo morirán los no-adaptados sino que en su delirio se llevarán también por delante al resto.

Con este gobierno de tarugos no me extrañaría que en el extranjero llamen en el futuro al el bichito-19 la "Nueva Gripe Española II"
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.354
Reputación
49.365
Como en Albacete que ni dejan salir a comprar comida o medicinas jajajaja ya pueden los perros del sistema ir armados por la noche se baja y por la espalda
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Quieren que nos comamos entre nosotros a bocaos o algo.
puñeteros jamaos...
Ale corderitos a pesar de haber llevado el buzo os van a encortijar otra vez, espero lo disfruteis, yo tengo diagnosticada clinica de aislamiento asi que me come la platano.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.435
Reputación
47.686
Hace semanas que vengo diciendo que en septiembre, una vez pasada la temporada turística, nos vuelven a confinar. Estoy seguro de que están escondiendo los casos a base de no hacer tests o manipular las cifras, pero a finales de agosto dirán que “han aumentado rápidamente”, meterán de golpe en las cifras todos los casos que están ocultando y nos encerrarán de nuevo.
¡¡¡los PCR son un fraude diagnóstico!!!!
Habrá rebrotes cuando decidan hacer tests. Punto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.211
Reputación
114.850
Será en Octubre. Ya dijo el tito Trump que el bicho se iba con la calor.