Atención; En Agosto nos confinan

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Pues es lo que hacen y por lo que se ponen medallas y con lo que asustan a la gente.
Si dicen que en las aguas residuales hay el bichito eso es que los infectados son muchos más que los detectados y casi todos asintomáticos.
También pasó en la primera ola, cientos deiles de infectados que no se sabe.
Hemos llegado al absurdo de que si no tienes síntomas es más grave que tenerlos. Ojo que yo no tengo síntomas, me voy a urgencias.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Hemos llegado al absurdo de que si no tienes síntomas es más grave que tenerlos. Ojo que yo no tengo síntomas, me voy a urgencias.
Neolenguaje orwelliano. Recuerdas aquello del Doblepensar. Doblepensar significa el poder de mantener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar ambas. (Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them.)
Así: la salud, ser asintomático, es la enfermedad.

Amigo: 1984 en todo su esplendor.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Neolenguaje orwelliano. Recuerdas aquello del Doblepensar. Doblepensar significa el poder de mantener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar ambas. (Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them.)
Así: la salud, ser asintomático, es la enfermedad.

Amigo: 1984 en todo su esplendor.
Si qué libro tan bueno era profético. Estamos en eso. Y lo que nos queda, si la gente traga esta estupidez sin sentido ya se lo tragarán todo. Lo bueno es que nosotros vivimos la era pre el bichito. Los niños pobres vivirán otra realidad. Falsa claro.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Si qué libro tan bueno era profético. Estamos en eso. Y lo que nos queda, si la gente traga esta estupidez sin sentido ya se lo tragarán todo. Lo bueno es que nosotros vivimos la era pre el bichito. Los niños pobres vivirán otra realidad. Falsa claro.
Lo preocupante no es que haya quienes tramen semejantes maldades. Lo preocupante es esa inmensa masa que transige. Te ha de preocupar más esto último que no los cabecillas locas, esos hijos de satán, que dedican su tiempo libre a dar de baja de la suscripción de la vida moscas con el regazo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
En dos semanas o tres confinan

Ya hay 20 muertos en cataluña 24h