Ataque a una doctora en Lora del Río: «Los médicos extranjeros no saben nada»

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.407
Reputación
14.590
Lugar
Cara la pared
Ya nadie se acuerda de ese Nick Riviera que recetaba medicación contraindicativa para los pacientes. Seguro que usaba kalergigoogle

Y que obviamente su título era equitativo a un FP1 de shaman
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.899
Reputación
36.139
Pues disfrutad ahora que todavía tienen el filtro del MIR, porque la tendencia es que ningún doctorsito español quiere ir a atención primaria y lo van a solucionar trayendo a doctorsitos de cualquier país tercermundista sin MIR ni nada.

Yo al centro de salud ya ni voy porque entre que te dan cita para quince días mínimo y en la consulta o hay una charo cincuentona que está deseando jubilarse o un doctorsito de cualquier país random pues mejor me voy directamente a urgencias y acabo antes.

La atención primaria en España ya ha muerto, la mataron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo entre los políticos y sobre todo los propios sanitarios, casi mejor cerrarla, lo digo en serio, y buscar una forma más eficiente que el modelo actual.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.612
Reputación
3.131
La agresora, una paciente de 70 años, se negó a que la atendiera por no ser española y llegó a decirle que «habéis venido para dar de baja de la suscripción de la vida a la gente»

A ver si la abuela va a tener razón.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Lo que está claro es que, a ambulatorios de pueblos y barrios demigrantes, sólo irán médicos inmis. Los usuarios tienen dos vías: O aceptar a esos médicos, o irse a la Privada, para ser atendidos por un médico ejpañol. No hay más.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
510
Si soy del gremio pero denunció a todos los Nick Riviera y al ejército de hermanos cobrisos sin títulos que andan ejerciendo en este país sin control alguno
Pero lo de los títulos no está controlado?
Imagino que Educación exigirá títulos originales de sus países de origen y los convalidará solo en caso de que el nivel sea el mismo que el exigido a los médicos comunitarios.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.494
Pero lo de los títulos no está controlado?
Imagino que Educación exigirá títulos originales de sus países de origen y los convalidará solo en caso de que el nivel sea el mismo que el exigido a los médicos comunitarios.
Controlado jajajajajajaja, te los controlan si es para presentarte al mir, para currar en ambulancias, urgencias o ambulatorios no hay control alguno, ya la mayoría de ccaa no piden ni convalidación para esos casos, muestras tu un título y arreando
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.868
Reputación
12.417
Buff lo de las alergias da para película de terror, ahora la gente que si gotas, pastilla, inhalador nasal, y hasta Ventolin, cuando no necesitan nada de nada como mucho el antihistamínico oral y poco más, yo flipo tengo bastante alergia y no me tomo más de 15 pastillas de antihistamínicos al año, y estos días pasan por mi consulta cada personaje...
Que tal las banderillas de inmunotek?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Pero lo de los títulos no está controlado?
Imagino que Educación exigirá títulos originales de sus países de origen y los convalidará solo en caso de que el nivel sea el mismo que el exigido a los médicos comunitarios.
Es tal la necesidad de médicos, y más para ejercer en ambulatorios, ande los únicos médicos ejpañoles que van, son los que han sacado una pésima nota en el MIR, no teniendo más remedio que hacer Medicina de Familia, que se acepta al que pasa por la puerta y dice ser lisensiado. Hay comunidades que ya están contratando a médicos extranjeros sin que estos tengan que realizar su homologación en el Ministerio ejpañol. Nada que no hubiera predicho servidor hace 20 años, cuando los médicos de verdad, empezaban a pirarse de este país, rumbo al Primer Mundo, ante las risas generales de los Descamisaos, que celebraban con palmas que se fuera "otro médico fasha que vota PP". ;)
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.494
Que tal las banderillas de inmunotek?
La gente mejora bastante durante unos 5-6 años pero luego se les pasa y están igual o peor, ya le digo que yo soy partidario únicamente de antihistamínicos y sin abusar, los síntomas leves hay que pasarlos solo y aguantar, en casos ya más fuertes te tomas unos días el antihistamínico y arreando, el problema es que ya desde hace años a los niños desde pequeños se les empieza a medicar a lo bruto, estilsona, Ventolin, montelukast antihistamínicos, con síntomas leves únicamente y al final se crea nula tolerancia a alérgenos
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.492
Reputación
70.125
Yo soy andaluz, pero por mi apellido creo que soy de Aragon, supongo que de loa resentimientos tras las Navas de Tolosa, según leí en un libro

Reasentamientos
Ya serás navarro. Por lo general los aragoneses repoblaron el levante, Valencia y Murcia, era su zona natural de expansión, pero todo puede ser.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.494
Ya serás navarro. Por lo general los aragoneses repoblaron el levante, Valencia y Murcia, era su zona natural de expansión, pero todo puede ser.
Apellidos aragones que no estén en valencia y cataluña fuera de lo que es el pirineo oscense pocos hay, así que si pinta mas bien a navarro que otro cosa
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
Eres del gremio de Nick Riviera ?
Dile que te enseñe la nómina y la de "su señora" para intentar justificar que los 6000 machacantes que entran en su casa mensualmente son la prueba de que España va como un tiro.

A ver si te hace caso, porque conmigo no hay manera. Sólo se hace el simple pero no contesta.

Médicos sin mir, médicos sin títulos homologados (aka falsos).
No teneis ni idea de en manos de quienes están poniendo vuestra salud los politicastros
Y los que son de españoles, un muy alto porcentaje procedente de universidades privadas que lo expiden a cambio de pagar la jugosa cuota anual en la que, y doy fe, más de 1 y de 2 no saben escribir sin faltas de ortografía.

Que significa eso dd dinámica peligrosa ?
Que como estés por ahí te van a hacer pruebas hasta por abrir los ojos, y algo que no les cuadre te van a encontrar, y te matarán por dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.

Y cada poco tiempo pues va saliendo uno con los pies por delante.
 
Última edición:

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.494
Dile que te enseñe la nómina y la de "su señora" para intentar justificar que los 6000 machacantes que entran en su casa mensualmente son la prueba de que España va como un tiro.

A ver si te hace caso, porque conmigo no hay manera. Sólo se hace el simple pero no contesta.
Entran entre 7 y 8k machacantes cada mes, y 4 meses al año (2 extras y los dos meses de la productividad) unos 12k, cuando me he negado a enseñar mi nomina yo?, si soy de los pocos medicos que enseñan su nomina sin truquitos engaños ni lloros