Ataque a una doctora en Lora del Río: «Los médicos extranjeros no saben nada»

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Pues disfrutad ahora que todavía tienen el filtro del MIR, porque la tendencia es que ningún doctorsito español quiere ir a atención primaria y lo van a solucionar trayendo a doctorsitos de cualquier país tercermundista sin MIR ni nada.

Yo al centro de salud ya ni voy porque entre que te dan cita para quince días mínimo y en la consulta o hay una charo cincuentona que está deseando jubilarse o un doctorsito de cualquier país random pues mejor me voy directamente a urgencias y acabo antes.

La atención primaria en España ya ha muerto, la mataron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo entre los políticos y sobre todo los propios sanitarios, casi mejor cerrarla, lo digo en serio, y buscar una forma más eficiente que el modelo actual.
Normal. Ir a ejercer de Infantería, mientras los "generales", gerentes y directores con el carnet en la boca, están viviendo la vida padre, atrincherados en sus despachos, ande no llegará ningún cafre dispuestos a atizarles, porque hay darle leña al médico, que es de goma, ya no tiene sentido. Hoy en día, médico ejpañol que se precia, o emigra o se va a la Privada, para atender pacientes, no usuarios de compañias demigrantes.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
Entran entre 7 y 8k machacantes cada mes, y 4 meses al año (2 extras y los dos meses de la productividad) unos 12k, cuando me he negado a enseñar mi nomina yo?, si soy de los pocos medicos que enseñan su nomina sin truquitos engaños ni lloros
Eso te honra.

Pero siempre olvidas la parte de " son la prueba de que España va como un tiro " que vas utilizando para decir que "España va bien (Ansar dixit)".

Y no me digas que te busque dónde y cuándo lo has dicho, que no tengo tiempo para perderlo de tal manera, ...pero que ya te lo he debatido cuando lo has hecho y siempre das largas. Y oye, y yo que me alegro, en serio. Pero de ahí a justificar lo injustificable, no.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.877
Reputación
21.579
Querido Hange PZoe, no os ponen mediadores interculturales para casos asi?
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.493
Eso te honra.

Pero siempre olvidas la parte de " son la prueba de que España va como un tiro " que vas utilizando para decir que "España va bien (Ansar dixit)".

Y no me digas que te busque dónde y cuándo lo has dicho, que no tengo tiempo para perderlo de tal manera, ...pero que ya te lo he debatido cuando lo has hecho y siempre das largas. Y oye, y yo que me alegro, en serio. Pero de ahí a justificar lo injustificable, no.
El hilo de que España va viento en popa a toda vela es troleo puro y duro y lo he dejado claro tanto en este hilo como en ese, claro si solo te lees la primera página y no te das cuenta de las señales del troleo no es mi problema, y sobre lo otro si por algo soy famoso en este foro es por ser el cansino de las nóminas, así que lo siento pero no tolero que digas que me he negado a mostrar las nominas, porque es falso
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.000
Reputación
43.718
Mi madre tiene asignada una médico de cabecera tiraflechas que, además de ser borde y tener menos empatía que una almeja es una petarda como profesional
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
El hilo de que España va viento en popa a toda vela es troleo puro y duro y lo he dejado claro tanto en este hilo como en ese, claro si solo te lees la primera página y no te das cuenta de las señales del troleo no es mi problema, y sobre lo otro si por algo soy famoso en este foro es por ser el cansino de las nóminas, así que lo siento pero no tolero que digas que me he negado a mostrar las nominas, porque es falso
¿Quién ha dicho que te niegues a mostrar la nómina?

¡Ves como entiendes lo que quieres!

Así, ¿cómo quieres que sepa cuando te dedicas a trolear? ¿Ves tus incoherencias?

Porque por la pregunta de @Don Juan de Austria puedes ver que no soy el único (y quienes le agradecen la pregunta) que no ha entendido bien si troleas o vas sentando cátedra. ¿No será que troleas en tu cabeza pero no te das cuenta de que no podemos saber lo que pasa por ella?
 
Última edición:

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.493
¿Quién ha dicho que te niegues a mostrar la nómina?

¡Ves como entiendes lo que quieres!

Así, ¿cómo quieres que sepa cuando te dedicas a trolear? ¿Ves tus incoherencias?
Dices a otro user que me pida las nóminas y a ver si las enseño porque a ti no te hago caso...
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.493
La señora tiene derecho a no querer ese médico y decirlo alto y claro
Pues si si en cagaluña pueden elegir médico que les atienda en cagalan porque no iba a tener derecho la señora a elegir que le atienda un médico que hablé español de España y no latino?
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
Dices a otro user que me pida las nóminas y a ver si las enseño porque a ti no te hago caso...
para intentar justificar que los 6000 machacantes que entran en su casa mensualmente son la prueba de que España va como un tiro.

Ya que veo que le preguntas por cosas de economía.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Clásica analfabeta rasista que tacha de ignorantes a una persona que no sabrá pronunciar ni otorrinolaringologo.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.685
Reputación
25.970
para intentar justificar que los 6000 machacantes que entran en su casa mensualmente son la prueba de que España va como un tiro.

Ya que veo que le preguntas por cosas de economía.
El conforero ha dicho que el hilo es trolleo puro y duro. Creo que nadie que tenga dos dedos de frente pueda pensar que España va como un tiro.