Ataque a una doctora en Lora del Río: «Los médicos extranjeros no saben nada»

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
401
Reputación
884
No sé como serán en todos los países del mundo.
Pero en España , los médicos son unos asesinos con inmunidad judicial. Muy recientemente sus manos, sus consejos, sus coacciones mataron a miles de personas en España y lo siguen haciendo.
Médicos me gusta la fruta, habéis traicionado , asesinado, arruinado la salud , destruido familias de nobles y inocentes personas que confiaron sus vidas en vosotros.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.704
Reputación
58.933
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
Suscribo y añado: La mitad de los nacionales tampoco tienen ni idea.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.975
Reputación
113.739
Creo que queda bastante más para que todo pete, 2028 más bien cálculo yo

No va a petar jamás y lo único que van a hacer es ir instaurando poquito a poco los objetivos planificados en la Agenda que es simple y llanamente un nuevo paradigma económico que sustituirá al consumismo actual y que ya está en las últimas.

Los que somos más veteranos igual no lo terminamos de ver completamente instaurado pero los que sean más jóvenes y los que vayan viniendo pues que lo vayan asimilando cual va a ser su realidad cotidiana en el futuro donde todo será programado y controlado.

Saludos.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.941
Reputación
10.876
Me sale 3 fechas por liquidación de bonos por basis trade, sin hablar de swaps divisas y equity, solo con eso que es lo que más le preocupa a la FED (estructura viva vencimientos bonos llevarlos a 10 años)

1 es ahora mismo

2 después de verano

3 mediados 25
En 2008 en este foro llegamos a la conclusión de que la gran debacle sería en 2012, no te digo más.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
No son pocos los que van al médico y salen mucho peor de lo que entraron.

Un día con una charo española, no me acuerdo ni que me pasaba, me preguntó si era alérgico y lo primero que quiso fue endiñarme las pastillas de la alergia, esa era su prioridad, vender pastillitas. Le dije que yo eso no lo tomaba y se quedó flipando.

Si me da la alergia, me sueno los mocos y bebo agua, se soluciona el problema, eso sí, ellos no ven ni un euro.

Y esto es sólo un ejemplo light de lo que puede haber.
Lo de recetar medicamentos a porrillo es un escándalo. Menudas vacaciones se pegan a costa de las farmacéuticas
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
101
Reputación
323
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
No va a petar jamás y lo único que van a hacer es ir instaurando poquito a poco los objetivos planificados en la Agenda que es simple y llanamente un nuevo paradigma económico que sustituirá al consumismo actual y que ya está en las últimas.

Los que somos más veteranos igual no lo terminamos de ver completamente instaurado pero los que sean más jóvenes y los que vayan viniendo pues que lo vayan asimilando cual va a ser su realidad cotidiana en el futuro donde todo será programado y controlado.

Saludos.
Lo dices como si te pareciese totalmente bien. ¿Qué pasará cuando el nuevo sistema no les permita a tus hijos poner tus cintas de Piperrak, Kortatu y SU TA GAR?.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.975
Reputación
113.739
Lo dices como si te pareciese totalmente bien. ¿Qué pasará cuando el nuevo sistema no les permita a tus hijos poner tus cintas de Piperrak, Kortatu y SU TA GAR?.

Y que quieres que haga yo si me parezca bien o mal lo van a hacer igual...

¿O es que te piensas que nos van a preguntar a ti y a mi antes de hacer lo que vayan a hacer?

Saludos.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.867
Reputación
26.379
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
jorobar, que peligro, una señora de 70 años, y la agresion es decir lo que pensamos la gran mayoria?.

Y si, este es el exito de juanmita el pizzero en la sanidad Andaluza!.

Respecto a la sensacion de querer aligerar el numero de pensionistas, desde la kakuna y sus silencios protocolarios, que mas quieren? Es lo que se han ganado!

Donde vivo que hay bastantes nuevos españoles, desde gente en situacion legal, como de morenitos, TAMBIEN LO DICEN!