Ataque a una doctora en Lora del Río: «Los médicos extranjeros no saben nada»

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.485

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.692
Reputación
135.629
Cuanto queda para esa tormenta según usted?
Me sale 3 fechas por liquidación de bonos por basis trade, sin hablar de swaps divisas y equity, solo con eso que es lo que más le preocupa a la FED (estructura viva vencimientos bonos llevarlos a 10 años)

1 es ahora mismo

2 después de verano

3 mediados 25
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.485
Me sale 3 fechas por liquidación de bonos por basis trade, sin hablar de swaps divisas y equity, solo con eso que es lo que más le preocupa a la FED (estructura viva vencimientos bonos llevarlos a 10 años)

1 es ahora mismo

2 después de verano

3 mediados 25
Creo que queda bastante más para que todo pete, 2028 más bien cálculo yo
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.392
Reputación
6.784
Hange está aprendiendo las nuevas técnicas del sistema sanitario español. Al principio era reacio pero, con el tiempo, le está cogiendo el gusto. Ha observado como el método científico no necesariamente es el más adecuado para tratar dolencias. Debe mirar de sanar el alma del paciente, su parte espiritual.

supernatural-jensen-ackles.gif


40b8ffff-d1cf-42ec-ae82-4e01463efa9b_text.gif
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.692
Reputación
135.629
Creo que queda bastante más para que todo pete, 2028 más bien cálculo yo
En el hilo donde escribo de teoría monetaria es imposible

Por teoría de liquidez (la real no las otras 2 que manejan los keynesianos)

El Gap fiscal de USA no puede mantener los bonos a corto y eso lleva a desinveesion curva y elndescalce bancario revienta y además los basis trade

Pero quien sabe....tendría que haber sido en el 19 y luego en el 23....por no decir que es la misma crisis que la del 2008
 

Taxista Vocacional

Himbersor
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
611
Reputación
3.596
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
Tú que eres Matasanos eras el primero que los defendias, ahora estarás disfrutando. Sólo saben decir que ParaSetamol y mucha agua, tengo entendido que a nuestros HERMANOS no les exigen el MIR, es cierto?
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.074
Reputación
29.730
Lugar
Grindelwald
Las que están liando nuestros primos cobrisos que ya la gente se está coscando que los títulos expedidos en las copisterías no sirven de nada
te/os va a caer la misma tarde o temprano, y lo sabes