Así trata la policía (Mossos) una urgencia en el hospital "que protocolo el bichito " no la pueden atender (no lleva cubreboca)

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
otras veces no.
yo conozco el caso de un experto en artes marciales que puso a dos polis de colores y después en comisaría lo trataron con más respeto que a ti cuando te piden la documentación del coche.
eso sí, luego tuvo que pagar unos cuantos miles pa no entrar a la guandoca.
y conozco más casos así, también se de otros de gente que se ha peleado con la policía y luego en el calobozo entre varios los han molido a palos los han molido a palos.
depende de a quién y lo loco que esté, así será la respuesta.
 

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.881
Reputación
9.607
Siendo de los Mossos no me extraña, si supierais la fauna que entra allí...Yo estuve entrenando a futuros Mossos y un par de bomberos para las pruebas de cardio, para sacarme un dinerillo extra. De los cuatro que iban a mosso, el único que entro era el más marrullero y delincuente de ellos (de hecho el pavo me quería pagar los entrenos con droja), los otros tres ninguno paso las entrevistas pese a que superaron la teórica y la.practica.

Porque las entrevistas sirven como filtro de outsiders y perfiles que quizás algún día les de por pensar y ser críticos. Allí si no eres del gremio me da a mí que solo entran o pseudo orates que les va la marcha o peña que saben que va a acatar CUALQUIER orden.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
¿De verdad hacía falta usar un táser? Si entre dos agentes no pueden reducir a mano a una mujer de ese tamaño se tienen que ir a la fruta calle.

Vaya lumbreras nover:
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.367
Reputación
18.844
en lugar del taser, la porra hay que emplear,a la ralea palo
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Dijo un tal Max Weber que "el estado tiene el monopolio de la violencia"

Ya se empiezan a ver las costuras de la careta y pronto estará descosida y se caerá... se va a liar
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
jorobar vaya circo. feminista radical chillona electrocutada. Pollito encrestado diciendo que la tía, con más pelos en el cachopo que la mona Chita, es solo una niña. Y matoncete farlopero inmovilizador dejando sus mini-cataplines a disposición de la feminista radical para que se los estruje. meparto: meparto: meparto:
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
A esos me gusta la fruta habria que cazarlos cuando esten fuera de servicio. Como no el trozo de hez del uniformado del taser con el cubreboca casi bajado del todo pasandose por los bemoles toda la propaganda que usan para multar y jorobar.
Luego ven a unos negratas y les falta calle para correr o acera para arrodillarse porque no son mas que una panda de mercenarios cobardes.

Ha habido mas "riesgo de contagio" en esa actuacion que habiendo dejado a la chavala a su fruta bola por si algun bozalero tiene dudas.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.972
Reputación
61.687
Lugar
Zona 0 Levantina
Yo quiero ver la primera parte. Donde la chica la lía en la recepción, llama de todo a la gente que está allí atendiendo y donde se le ha explicado que por motivo X o no la pueden atender, o ella ha de entrar sola, y ante semejante escándalo tienen que llamar a la policía.
Y la policía no tiene porque aguantar histerias, esté bien o no esté bien de la cabeza. Ellos no tienen que ser expertos y adivinos de como tratar a cada uno de los ciudadanos y saber lo que les pasa, y la gente con tal de que no la detengan tienen de todo y se creen con derecho a todo.
No puede haber expertos de todo y en tooodas partes. Como el que dice que no hay expertos de como tratar a un problemático mental en un campus universitario. También te vas a quejar por no tener un ginecólogo por si una embarazada tiene un problema? Porque también puede pasar perfectamente.
Que "amigo" eres funcionario recoje jovenlandeses.

Por cierto, dejan pasar a otra persona si no la persona enferma tiene problemas para valerse.

Ahora sácate la porra del trastero.