Así trata la policía (Mossos) una urgencia en el hospital "que protocolo el bichito " no la pueden atender (no lleva cubreboca)

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
¿De verdad hacía falta usar un táser? Si entre dos agentes no pueden reducir a mano a una mujer de ese tamaño se tienen que ir a la fruta calle.

Vaya lumbreras nover:
Experto en inmovilizaciones ...hombre ,ilustramos como se hace bien ..
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
El mosso covidiano con la nariz por fuera del cubreboca, pero tortura a la pobre chica por no llevarlo.

Si llego a estar ahí y le hacen eso a cualquiera de mis hijos, tienen que matarme... no sin antes llevarme yo por delante a alguno de esos valientes.
ostras que valiente .. o que loco ...bueno en cuarenta millones de habitantes hay miles como tu...
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.913
Reputación
32.644
Ni idea de lo que pasó al principio, pero puede que algún sanitario osara negar algo a la loquita y esta, en lugar de asumirlo, o volver dentro de 9 meses a la siguiente cita, la lía.
Llaman a los mozos y tela lo que debieron encontrarse para usar el taser.
Está muy bien que cerraran los psiquiátricos, es muy bonito, muy de nubes de algodón de azúcar, hasta que el loquito se pone creativo con el gas o con lo que sea, porque se olvidó la pastillita.
Buena actuación, impecable, la loquita pudo haberla evitado, simplemente colaborando.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.913
Reputación
32.644
Ahora está explicando en la Cuatro, la poseída por el malo. Reconoce que tiene un problema psiquiátrico y que fue la médico que la atendió, la que intentó agredirla, que luego fue el segurata de la puerta y, finalmente los mozos de cuadra. Ahora va a denunciar a todos, a todos. La tía, eso sí, acompañada por su madre, muy cuerda cuando tiene que hablar de denunciar pero tan loca que admite que, cuando un mozo de cuadra le enseñó la taser, diciendo que si sabía lo que era eso, porque se vería obligado a usarla, la muy chulita le soltó: "Si tienes cojoneh la usarás". Obviamente, el tío, que no tía, pues la usó.
Loquita Nini dándose de lleno contra su primer NO. Antiguos novios la dejaron por su agresividad.

Sois unos expertos en inmovilizaciones de la ostra ... Una persona agresiva y fuera de sí ,para reducirla e inmovilizarla le haces daño seguro . ...
Quisiera verte a ti inmovilizado a una persona que ejerce una resistencia activa ..
Sí, jorobar, que nos lo expliquen, y lo de acertarle a un tío en la pierna mientras se dirige a ti con un cuchillo. Keremo de sabe!
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
ostras .. un experto en inmovilizaciones .. cuéntanos tu cómo se hacen correctamente .
Se coge a la chica del brazo con una mano, y la otra mano se extiende para agarrar el otro brazo, se colocan tras la espalda, se esposa y fin. Si se agita demasiado se hace un poco más de fuerza y ya está. Un amigo guardia civil me cogió del brazo para mostrar un movimiento y me inmovilizó fácilmente, y eso que mido 1,85 y soy fornido.

Tú también vas al ignore pero por lgtb... mira que ver difícil esposar a una chica de metro y medio.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Si .. que va a salir el psiquiatra y la enfermera a la calle a prescribir y enchufarle un chute .... Eso lo harán cuando se la lleven a dentro ...
Sí claro.

Pero yo pensaba
en que saliera alguien
del hospital que supiera
lidiar con una persona
que está en plena crisis.

No tiene que ser un psiquiatra,
pero una enfermera sí podría.

Al menos alguien que sepa
tratar psicológicamente
a alguien en ese estado,
que le pueda hablar y tranquilizar.

A eso me refería.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.716
Reputación
65.376

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Sí claro.

Pero yo pensaba
en que saliera alguien
del hospital que supiera
lidiar con una persona
que está en plena crisis.

No tiene que ser un psiquiatra,
pero una enfermera sí podría.

Al menos alguien que sepa
tratar psicológicamente
a alguien en ese estado,
que le pueda hablar y tranquilizar.

A eso me refería.
Las enfermedades psiquiátricas son la ostra ...la enfermera como no sea de Piquiatria no va a hacerle mucho más que pincharle un bolo que lo deje suave ...el psiquiatra a poco que tenga experiencia le va a pasar la bola a la policía ... Si es dentro del box de psiquiatría los sanitarios tienen responsabilidad por lo que le pueda pasar al paciente ,pero en un brote psiquiátrico hay casos en los que no cabe razonar ,porque no hay com quien razonar al menos hasta que seden al paciente .... Por eso la orden del psiquiatra es que los celadores inmovilicen al paciente pero hay ocasiones en las que no pueden y tienen que llamar a los de seguridad y aun así entre todos las pasan pilinguis ... Imagínate la resistencia que puede hacer una persona que cree que la quieres dar de baja de la suscripción de la vida. ( creo que no es el caso de la tía esta ) ,se sacan hasta codos y hombro en luxaciones ...
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Las enfermedades psiquiátricas son la ostra ...la enfermera como no sea de Piquiatria no va a hacerle mucho más que pincharle un bolo que lo deje suave ...el psiquiatra a poco que tenga experiencia le va a pasar la bola a la policía ... Si es dentro del box de psiquiatría los sanitarios tienen responsabilidad por lo que le pueda pasar al paciente ,pero en un brote psiquiátrico hay casos en los que no cabe razonar ,porque no hay com quien razonar al menos hasta que seden al paciente .... Por eso la orden del psiquiatra es que los celadores inmovilicen al paciente pero hay ocasiones en las que no pueden y tienen que llamar a los de seguridad y aun así entre todos las pasan pilinguis ... Imagínate la resistencia que puede hacer una persona que cree que la quieres dar de baja de la suscripción de la vida. ( creo que no es el caso de la tía esta ) ,se sacan hasta codos y hombro en luxaciones ...
Gracias amigo.

Ya veo que no es fácil.

Es normal dejarse llevar
por las emociones viendo
el video y observando
como unos tipos vestidos
de policías son incapaces
de hacer nada más allá
del uso de la fuerza.

Pero tienes razón.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Experto en inmovilizaciones ...hombre ,ilustramos como se hace bien ..
Un agente de cada brazo. La mujer está sentada. Tiras del brazo, metes el otro brazo por debajo de la axila y del mismo movimiento levantas e inmovilizas.

Si lo se yo con un par de años de artes marciales que di cuando era adolescente, no lo van a saber ellos que están entrenados.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Un agente de cada brazo. La mujer está sentada. Tiras del brazo, metes el otro brazo por debajo de la axila y del mismo movimiento levantas e inmovilizas.

Si lo se yo con un par de años de artes marciales que di cuando era adolescente, no lo van a saber ellos que están entrenados.
ostras .. me lo has dejado claro ...
Jajajja , mira no te lo tomes a mal pero no tienes ni astuta idea ..eres el típico que hace eso y a la tercera se lleva un mordisco de 5 puntos de una yonki cualquiera ,que va a pagar una fruta hez en el talego por pegarte la hepatitis ... Es más ,se va a reír de ti toda su vida ...
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
ostras .. me lo has dejado claro ...
Jajajja , mira no te lo tomes a mal pero no tienes ni astuta idea ..eres el típico que hace eso y a la tercera se lleva un mordisco de 5 puntos de una yonki cualquiera ,que va a pagar una fruta hez en el talego por pegarte la hepatitis ... Es más ,se va a reír de ti toda su vida ...
No me lo tomo a mal. Se que tengo idea. Si lo hiciera yo, seguramente me llevaría el mordisco ese que dices.. si entreno primero y me preparan, ya te digo yo que no.

Y también se que no se trata igual a un yonki que a saber lo que lleva encima que a esa mujer que se ve en el vídeo, apuntándole con un táser por la espalda.