Así trata la policía (Mossos) una urgencia en el hospital "que protocolo el bichito " no la pueden atender (no lleva cubreboca)

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
El mosso covidiano con la nariz por fuera del cubreboca, pero tortura a la pobre chica por no llevarlo.

Si llego a estar ahí y le hacen eso a cualquiera de mis hijos, tienen que matarme... no sin antes llevarme yo por delante a alguno de esos valientes.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.714
Reputación
65.375
¿Se sabe el contexto? ¿Es por no llevar cubreboca?
Ahora está explicando en la Cuatro, la poseída por el malo. Reconoce que tiene un problema psiquiátrico y que fue la médico que la atendió, la que intentó agredirla, que luego fue el segurata de la puerta y, finalmente los mozos de cuadra. Ahora va a denunciar a todos, a todos. La tía, eso sí, acompañada por su madre, muy cuerda cuando tiene que hablar de denunciar pero tan loca que admite que, cuando un mozo de cuadra le enseñó la taser, diciendo que si sabía lo que era eso, porque se vería obligado a usarla, la muy chulita le soltó: "Si tienes cojoneh la usarás". Obviamente, el tío, que no tía, pues la usó.
 

Pulp

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
541
Reputación
1.162
Que "amigo" eres funcionario recoje jovenlandeses.

Por cierto, dejan pasar a otra persona si no la persona enferma tiene problemas para valerse.

Ahora sácate la porra del trastero.
Solo entro para cagarme en todos tus puñeteros muertos. Todo esto sin acritud, ok?)))

No eres más estulto por que no te entrenas.

P.D. Eres muy gallito detras de un teclado, COMEMIERDAS!!, jajajaj
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
No parece que sea cierta tu versión, pero en todo caso, ¿por qué crees que el táser no es necesario o tampoco lo es poner las rodillas en el cuello? Francamente, me gustaría ver a muchos de los bocazas de este hilo intentando reducir a alguien super-agresivo. Vamos, te lo diré clarinete, es imposible hacerlo sin causar daño. Pero claro, aquí como sois unos enteradillos me diréis que vosotros sabéis hacerlo, claro, o aún más, no la detenéis y santas pascuas.
Se puede inmovilizar a alguien cogiéndolo del brazo y poniéndole esposas, sobre todo cuando es del sesso débil y los que detienen son jóvenes entrenados para ello.

Pero se ve que a tí te pone cachondo que los policías actúen como guardas de campos de concentración, al ignore.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Esa mujer está sufriendo un ataque de pánico.
La solucción no es dispararle un táser, puede darle muy posiblemente un ataque cardiaco por ello.

Los Mossos no han actuado bien en este caso.
Entre pegarle unos calambrazos y dejarle hacer lo que la da la gana va un trecho .
Si tiene una patología psiquiátrica ,lo normal es que la inmovilicen sanitarios y la seden .
Si los sanitarios no pueden porque no se deja y es muy agresiva ,seguridad o policía ..
.que la inmovilizarà hasta que la seden .
Si no es una enferma psiquiátrica .. pues que le den por trastero ,que haga caso a lo que le dicen .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Se puede inmovilizar a alguien cogiéndolo del brazo y poniéndole esposas, sobre todo cuando es del sesso débil y los que detienen son jóvenes entrenados para ello.

Pero se ve que a tí te pone cachondo que los policías actúen como guardas de campos de concentración, al ignore.
Sois unos expertos en inmovilizaciones de la ostra ... Una persona agresiva y fuera de sí ,para reducirla e inmovilizarla le haces daño seguro . ...
Quisiera verte a ti inmovilizado a una persona que ejerce una resistencia activa ..
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Se puede inmovilizar a alguien cogiéndolo del brazo y poniéndole esposas, sobre todo cuando es del sesso débil y los que detienen son jóvenes entrenados para ello.

Pero se ve que a tí te pone cachondo que los policías actúen como guardas de campos de concentración, al ignore.
Apúntame a mí también !!
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Vamos a ver, a mi si no tienen formacion no es mi problema, ni de la mujer que esta gritando tampoco, el trato es denigrante y punto.

Vamos a imaginar otra escena, una gitana en el sulo gritando asi y disparandole con el taser, alguien se lo imagina? lo harian los heroes sin capa? Seguramente no vivirian tranquilos el resto de sus vidas. Yo solo digo, tenemos mucho que aprender del pueblo etniano, se menosprecia mas de lo que se debiera.

ostras .. un experto en inmovilizaciones .. cuéntanos tu cómo se hacen correctamente .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Está claro que esa chica tiene un brote psicótico. ¿A las puertas de un hospital no puede salir un médico y ponerle un calmante? ¿La única solución es electrocutarla? Cuando a la policía mal preparada se les dota de medios que no saben cuándo y como utilizar pasa eso. A ver si lo ponen en los telediarios, cosa que me extraña mucho. Solo sacan a personal de seguridad del metro "maltratando pobre jovenlandeses "
Exacto ..sedación , pero ...no la van a sedar en la calle ... Hay que meterla dentro por la fuerza y parece que la fuerza que hay que ejercer es bastante alta y da la impresión de que están intentando convencerla a calambrazos porque se van a llevar unas cuantas patadas y puñetazos por el camino ....
Yo creo que debería existir una unidad de policía con conocimientos avanzados de grapling adaptados a enfermos psiquiátricos ... Esas unidades debería haberlas para todos los grandes hospitales y alguna móvil para casos donde no estén permanentes .... Como eso no existe ( y no va a existir )mandan a unos policías que tienen que hacer lo mismo sin conocimientos especializados ,haciendo daño al enfermo y haciéndose daño ellos por un problema sanitario .. que deberían resolver sanitario ...pero claro ,ellos tampoco se quieren comer las patadas porque por muy loca que este la persona y mucha pena que nos de ,las coces duelen igual y el médico ,la enfermera y el policía no tienen porque llevárselas .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Portate bien con la policía .. con ellos no funciona la ley del más fuerte .. con ellos no puedes comportarte como un mono malcriado ...entiendo que a alguna gente que tiene esa costumbre ,le puede jorobar ..


Pero es mejor la policía ...créeme ... Uno más fuerte ( o más malo )que tú que te pille por la calle puede acabar contigo ...la policía solo te dará unas galletas .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Es todo tan evidente. Desde el centro médico llaman a los Mossos, que obviamente lo que tienen que hacer es valorar la situación con proporcionalidad y llamar al centro médico para que la atiendan, luego el centro médico llama a los Mossos porque la choni se pone imposible, y los Mossos con la proporcionalidad requerida llaman al centro médico, que a su vez llama a Mossos...
Alguien sabe que fue primero, la gallina o el huevo?
La solución rápida y de toda la vida es :
Cogerla entre dos o tres ...llevarte las galletas que corresponda hasta llegar a urgencia y una vez allí ,mientras esos dos siguen agarrándola ,sedarla .
El plan solo tiene un fallo ...si es una enferma ,porque no la inmovilizan sanitarios ...a no que no es su trabajo llevarse palos...pues os cuento que la policía tampoco ...si son de un enfermos mental ...ya se las llevará del atracador que se da a la fuga ...