ARTICULO MAGISTRAL PARA ENTENDER EL FALSO " TERRAZALLENISMO" Bienvenido a la era del 'consumidor divergente': cuando las cosas van mal...YOLO!

Pa que narices se va a apretar el cinturon nadie si cuando las cosas se ponen jodidas de verdad montan una plataforma de afectados de... y paga el resto de los remeros?

Pues nada, YOLO!!!
 
Yo es que hay una cosa que no entiendo con estos "harticulos"........

Hacen casi siempre referencia a un termómetro de terrazallenismo muuuy sesgado: la zona centro de Madrid. Es decir, un espacio concreto de unos 5-7 kms cuadrados más visitados del MUNDO. No sólo por extranjeros ( este año de record), sino por millones de españoles desde Cádiz a Pamplona..


A este espacio solamente lo he visto "sin gente" una vez en mi vida: hace tres años y por causa de un bichito mortal mu contagioso.

Por favor, ruego a estos periolistos que se pasen por ese mismo Madrid pero un poquito más a las afueras: los bares de Villaverde, Carabanchel, Vicálvaro o Parla.......y que luego cuenten.

No hago referencia a los restaurantes: han casi desaparecido de esos barrios y los más rentables sobreviven en los polígonos industriales con menú del día.
 
Langostos y funcis. Por millones. Bueno, eso y, en el caso de Madrid, mucho cosmopaleto de piso compartido que se va a instagramear a la Latina, como cuando los rumanos se hacían fotos al lado de Mercedes y BMWs para ser la envidia de sus pueblos.

Las familias tradicionales, con hijos y demás, ya te digo yo si se han apretado el cinturón. Han puesto de moda los camping cuando antes eran hoteles con pulserita, no digo más.
 
Volver