Tienes un sencillo Skoda. Yo tenia un BMW y me pasé al Tesla y te digo que los acabados del Tesla no son mucho peores, aunque ciertamente nada que ver con el Jaguar que tenía antes.
Si no te vas a comprar un BMW, Audi o Mercedes, no mires el Tesla. Y luego dependerá de que te guste o no la línea. A mi me parecía feo al principio, ahora me gusta.
No me voy a comprar un Skoda, no insistas. Podría comprarme un Mercedes... probablemente el eléctrico, si no fuese tan caro.
Me parece ridículo que digas que los acabados del Tesla no son peores cuando tienes un coche en fase de prototipo con todo el sistema electrónico derivado a una tablet superpuesta
Ese coche está sin acabar, muchacho. Te han vendido un puñetero boceto a precio de oro. El día que Tesla saque un Model 3 con un salpicadero normal, el tuyo no lo querrá nadie y valdrá menos que mi Skoda.
Yo no comparo lo que me cuesta el Tesla con lo que me costaría un Skoda, si no con lo que me costaba justo antes un BMW X2 que era un coche más caro y que aun siendo diesel me suponía 3000€ o más de diferencia en combustible... y tenía 190CV frente a los 481CV del Model 3. Nunca he tenido un Skoda.
Quizás es que me estoy perdiendo algo y debería probar el Skoda.
Este Skoda lo compré hace menos de un año. Estuve a punto de comprar un VW Tiguan Sport a tocateja porque me gusta estéticamente, pero como tengo la berenjena grande y no necesito presumir ni tampoco me hace falta un coche de ese tipo, pues al final compré el Skoda y el resto del dinero me lo guardo para la autocaravana. Ni siquiera necesité vender ninguno de los dos coches que tenía en aquel momento para comprar éste.
Estoy seguro de que con 481cv te desplazas estupendamente a 80-100kms/h por las carreteras de Cataluña
El 80% de los coches de combustión que arden lo hacen estacionados.
Claro, arden estacionados
cuando acaban de estacionar, igual que me ocurrió a mí, que tuve una fuga de gasolina por un manguito, se desparramó el combustible por el hueco del motor mientras iba en marcha y cuando estacioné cayó la gota en una zona caliente y provocó la deflagración. Saqué el coche del aparcamiento, abrí el capó y lo apagaron mis compañeros de trabajo con 2 extintores.
Si te ocurre a ti, lo más probable es que tengas que salir por el cristal, porque tu boceto de coche te deja encerrado dentro.
Ningún coche de combustión arde mientras duermes ni cuando lleva horas aparcado. Ese problema es exclusivo de lavadoras como la tuya.
Que los fuegos químicos son difíciles de apagar, cierto. Que los fuegos de combustible son fáciles de apagar... una hez, ya te digo que el verano pasado ardieron 5 o 6 en línea mientras los bomberos "contenían" el incendio desde una distancia razonable. En realidad evitaron que se extendiese mientras los 5 coches se quemaban por completo.
Si tardan 40 minutos en llegar a 200 metros de distancia como ocurrió con incendio del edificio de Valencia, me parece normal que ya no puedan hacer nada.
Datos de las aseguradoras norteamericanas:
No te compres un híbrido, primoh.
Interesante dato.
Eso significa que las baterías y los motores eléctricos multiplican el riesgo de incendio por 2'3x.
No me voy a molestar ni en comprobar o rebatir la fuente. Cuando un coche de combustión ardiendo consiga hundir un barco, vienes y me lo cuentas.