Arde Londres

Dad cocaina y cerveza a ultras del Milwall, y no habrá ejército q tenga narices a tumbarlos.

Espero que Millwall Army ponga orden en ese sindios
 
No acabo de oír las condenas de la izquierda ante tanta violencia. ¿Creen que un lema benigno borra los crímenes, y por tanto son idiotas? ¿O creen que estas víctimas no importan, y por tanto son inmorales? ¿Idiotas, inmorales o idiotas inmorales? Où es-tu, gauche? Quel silence. loser:

 
No acabo de oír las condenas de la izquierda ante tanta violencia. ¿Creen que un lema benigno borra los crímenes, y por tanto son idiotas? ¿O creen que estas víctimas no importan, y por tanto son inmorales? ¿Idiotas, inmorales o idiotas inmorales? Où es-tu, gauche? Quel silence. loser:




Esas imágenes están siendo censuradas por la BBC, no las encuentro ni creo que las encuentre.
 
Lógico ahora creo que la BBC se llama así por Big Black Cocks en vez de British Broadcasting Corporation.


Pinta feo todo esto, porque la mayoria de los blancos no hacemos más que el lgtb en Internet o votando o en los Starbucks. No somos hooligans. Creo que esto no lo ganamos.
 
esta época será recordada como la del fin de la raza blanca
 
esta época será recordada como la del fin de la raza blanca

Puede que si... o también puede ser el momento en que el viejo lobo blanco sale del bosque...



Te dejo un regalo por si quieres leer un rato... Navas de Tolosa, 1212.
 
Volver