Camión cargado de coches eléctricos arde en Murcia.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.272
Lugar
Por aquí ando.
Emitió a la atmósfera más partículas contaminantes que dos años de libertad para entrar a Madrid Central, pero Almeida hace el canelo con su denunciadora, seguro que lo será -o no, previo acuerdo- dentro de dos años, máximo, pues nadie puede aguantar a un ser que te cierra la terraza en cuanto hace sol por si quieres salir a refrescarte o te impide entrar en el salón si no tienes etiqueta.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.575
Reputación
11.098
¿A cuántos EV se les ha incendiado la batería respecto al total de vehículos eléctricos en España? Estaría bien saber el porcentaje para saber si es un suceso raro o no más allá de la percepción subjetiva que tengamos. Pero vamos, que por baja que sea seguro que es mayor que el suceso equivalente en un vehículo de combustión interna convencional, y eso ya me parece inaceptable.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
195.978
Me encanta el olor a litio por las mañanas.....

Jajajaja

Este es el futuro?

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
195.978
No soy partidario de los. Coches eléctricos pero vuestra cuñadez, paquismo y repruebo visceral os puede, igual que los mass media comprados por las petroleras.

Como bien habéis dicho en incesantes ocasiones, si arde un coche eléctrico es inapagable durante horas y horas, si arden 15 coches eléctricos a la vez ese incendio duraría días.

Cuñaos.
Ese coche arderá hasta que no queda nada por arder.

CUÑAO.

y efectivamente son híbridos eléctricos.

Que también llevan batería a pilas.

CUÑAO.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.287
Reputación
28.327
Ha subido a todos, sea eléctrico o combustión.
A mi no.

Y el dia que me la suban, me cambio, como hice el año pasado. El que quiera electrico, que se lo pague, yo no tengo porque pagar mas prima por su riesgo de incendio ni subvenciones a su compra.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.244
Reputación
12.587
Un camión que transportaba vehículos eléctricos ardió este sábado por la mañana cuando circulaba por la autovía A-33 a la altura de Jumilla. Los hechos tuvieron lugar a las 10.00 horas a un kilómetro de la salida 41 de Jumilla, en dirección a Yecla. El fuego afectó al camión, que se encontraba en el arcén, y a varios turismos.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de la Policía Local, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. El incendio no dejó ningún herido pero sí afectó levemente al tráfico por la citada vía.

Ver archivo adjunto 1862305
Ver archivo adjunto 1862306

Y pretenden que conduzcamos estás bombas de relojería.
Por eso, " nuestros queridos líderes " van a buscar el pan con sus Audi aún.
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.197
Reputación
2.247
¿A cuántos EV se les ha incendiado la batería respecto al total de vehículos eléctricos en España? Estaría bien saber el porcentaje para saber si es un suceso raro o no más allá de la percepción subjetiva que tengamos. Pero vamos, que por baja que sea seguro que es mayor que el suceso equivalente en un vehículo de combustión interna convencional, y eso ya me parece inaceptable.
Los de gasofa solo "explotan" en las peliculas. Con que 5 eléctricos peten ya es mas que de combustion. Que solo oyes hablar de ello cuando se meten el ostion a 200 oes quemado en una manifa de los antisistema o eta.
 

Downiedown Man

Centollero
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
105
Reputación
376
Respirar a pelo una nube de esas de litio y cadmio en combustión te debe dar de baja de la suscripción de la vida dentro de un año o dos como mucho, no?

total que todavía no sabemos si son Kugas o MGs. Muy graciosa la chófer del otobus xD.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.451
Reputación
266.981
LO TENEMOS CLARO YA ?

esas llantas son de este

Capturad.JPG

mg-zs-ev-front-shot-static-1633610984.jpg?crop=0.jpg
 
Última edición: