Arde el coche de un miembro de Ecologistas en Acción en la puerta de su vivienda en Los Molinos

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.429
Reputación
3.341
Y un SUV, ademas... que el modelo exacto no doy con el, pero se ve claro que era un SUVebordillos por las molduras que tenia en los pasos de rueda.
La proxima vez igual lo aparca dentro de su terreno en vez de en la calle... que vaya vaya... chalecito, SUV... tiene el fulano todo eso que nos dicen a los demas que no es sostenible y que mata al mundo.

Panda de me gusta la fruta...
Parece un opel crossland , tampoco estoy muy seguro.
Y en serio esto es la pagina de un periódico si parece el resumen de un libro del barco de vapor.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.876
Reputación
37.674
Lugar
Washington
Y un SUV, ademas... que el modelo exacto no doy con el, pero se ve claro que era un SUVebordillos por las molduras que tenia en los pasos de rueda.
La proxima vez igual lo aparca dentro de su terreno en vez de en la calle... que vaya vaya... chalecito, SUV... tiene el fulano todo eso que nos dicen a los demas que no es sostenible y que mata al mundo.

Panda de me gusta la fruta...
Yo no he usado auto privado en mi vida , y no soy ecologista ,pero a este y los demás los cagaria encima.Y los ponía a vivir en una Quechua en el campo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.870
Reputación
69.224
Parece un opel crossland , tampoco estoy muy seguro.
Y en serio esto es la pagina de un periódico si parece el resumen de un libro del barco de vapor.
No parece un Crossland para nada. La parte de atras es estilo Ford Fusion (el que hubo entre el Fiesta y el Focus) pero los faros parecen mas de Clio de hace años... no doy con el modelo.

A ver... grandes molduras en pasos de rueda que se unian en cada lado con otras tambien altas en las ruedas, arcos en el techo para la baca (quedan restos), pilar C inspirado en el del Golf, tamaño pequeño-mediano... no doy con el, mecagonto...
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.870
Reputación
69.224
I
Ver archivo adjunto 1881077

Parece un Tucson del 2008, seguro que hasta es de gasoil... es el mismo tipo de moldura y lo de la baca llantas y demás...


Sip, es ese y gasta un huevo... vaya cínico...
PREMIO... Tiene que ser ese.

3.jpg

Screenshot_20240428_045556_Chrome.jpg


Forma de los faros, pilar C, arcos de techo, forma de los pasos de rueda, molduras, forma y altura del nevio lateral... todo. Es ese.

El amigo ecologeta "dando ejemplo".
 
Última edición:

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.855
Reputación
26.361
No todo son malas noticias para el ecologeta…. Ese coche seguramente con pegatina B dejará de contaminar, que es al final el objeto de su ecodictadura.

Ademas si va en bicicleta, se ahorra pagar las itv’s, impuestos de circulacion, seguro obligatorio, combustibles, multas y demas mecanismo extractivo del estado para mantener otros chiringuitos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.307
Reputación
31.734
¿Como, exactamente, ha luchado contra el fascismo ese señor? Tengo curiosidad.

Ah, ya se. Es de los que piden meter en la guandoca a los que dicen que hombres y mujeres deben tener los mismos derechos y ser juzgados por los mismos jueces y segun el mismo codigo penal, o a los que piden que los varones tengan presuncion de inocencia.
Me inclino mas por pensar que pueda estár mas por la voladura de la cruz del Valle de los Caidos. Le pilla cerca, en la sierra donde vive y que dice defender. Ahí existe algo que es muyyyy muy de derechas y que ofende la sensibilidad progresista, lo veo como el objetivo perfecto para un "antifascista".
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.465
Reputación
60.125
Los podemitas llevan varios días haciéndose las victimas porque el dueño del coche y del chaletazo en la sierra es podemita. Echeminga lo ha llamado terrorismo.