Arandina: La carpeta mis lios, la madurez y la psicóloga.

Yo lo que veo mas importante es que su declaracion la consideran madura y suficientemente seria como para condenar a los acusados en aquellas partes que la favorecen, e inmadura en aquellas partes que la perjudican, es decir, en aquellas partes de la declaracion que la perjudican resulta que es porque es inmadura, pero luego no se descarta su declaracion completa debido precisamente a esa inmadurez
 
Yo lo que veo mas importante es que su declaracion la consideran madura y suficientemente seria como para condenar a los acusados en aquellas partes que la favorecen, e inmadura en aquellas partes que la perjudican, es decir, en aquellas partes de la declaracion que la perjudican resulta que es porque es inmadura, pero luego no se descarta su declaracion completa debido precisamente a esa inmadurez

Y dicen que pese a que dijo que iba a mentir para perjudicarles en caso de irse de la lengua, después dicen que como les ha prometido que no va a decir mentiras, ellos creen que dice la verdad.... pero luego, la pillan mintiendo al decir que la carpeta "mis lios" no la había hecho ella; y así muchísimas inconexiones mas.

Ya corre por la red el cachondeo de "La Madurez de Schrodinger", por lo que la niñata esta puede ser Madura e Inmadura a la vez, en función de lo que les parezca a la Psicóloga y las Juezas en cada momento.... lo de "La Madurez de Schrodinger" es un eufemismo para expresar lo que ha habido realmente; PREVARICACIÓN.
 
Ya solo queda el "cuanto peor mejor"

Sinceramente ante estas injusticias no tenemos capacidad de reacción... La mitad de los hombres van a seguir votando PSOE y pp y ciudadanos ad eternum, no te digo ya podemos,

Así que cuando hay tormenta de cosa, asumirlo, esquivarla lo posible y saber que en cualquier momento puedes ser tu.

Salvación individual, el resto tierra quemada,
Solo me queda como consuelo pensar que ellos mismos hayan votado esto, pero tampoco es consuelo
 
No entiendes, Joaquim.
Esa chica estaba en "estado de shock" desde que nació y todos sus "líos" de la carpeta fueron también violaciones.
Déjalo estar no vaya a ser que los jueces empiecen a rebuscar en la carpeta y acabe media provincia de Burgos en la guandoca por violación. meparto: meparto: meparto:

En su búsqueda infatigable por aparentar madurez frente a sus amigas, la chica fue cayendo una y otra vez en las garras de malvados hombres que la violaban. Así, la carpeta fue creciendo y creciendo. Hasta que la pobre ya no tenía más memoria en el móvil y entonces se animó a denunciar.
Una historia muy triste. Muy triste. Mucho.
 
Última edición:
Yo lo que veo mas importante es que su declaracion la consideran madura y suficientemente seria como para condenar a los acusados en aquellas partes que la favorecen, e inmadura en aquellas partes que la perjudican, es decir, en aquellas partes de la declaracion que la perjudican resulta que es porque es inmadura, pero luego no se descarta su declaracion completa debido precisamente a esa inmadurez
Y todas las mentiras y contradicciones son debidas a su inmadurez. Pobrecica.
Qué historia más triste. Lo que ha tenido que sufrir esa niña.
 
No entiendes, Joaquim.
Esa chica estaba en "estado de shock" desde que nació y todos sus "líos" de la carpeta fueron también violaciones.
Déjalo estar no vaya a ser que los jueces empiecen a rebuscar en la carpeta y acabe media provincia de Burgos en la guandoca por violación. meparto: meparto: meparto:

En su búsqueda infatigable por aparentar madurez frente a sus amigas, la chica fue cayendo una y otra vez en las garras de malvados hombres que la violaban.
Una historia muy triste. Muy triste. Mucho.

Bueno, todas menos la vez que se acostó con el supuesto agresor sensual después de la supuesta agresión sensual, cosa de la que no se arrepiente "porque era muy guapo".

CR_1039434_89dddeb0941b489c874359c685f6ba76_la_delgada_o_linea_gruesa_entre_acosar_y_adular_a_alguien.jpg


Otro, el que se acostó con la tiparraca esta después de las caricias y cositas a los tres, que según la Jueza y la Psicóloga tienen "Madruez de Schrodinger" pues resulta que era Maduro cuando ella les hizo caricias y cositas a los tres, pero Inmaduro cuando acto seguido se la llevó a su cuarto y se la folló.
 
Yo lo que veo mas importante es que su declaracion la consideran madura y suficientemente seria como para condenar a los acusados en aquellas partes que la favorecen, e inmadura en aquellas partes que la perjudican, es decir, en aquellas partes de la declaracion que la perjudican resulta que es porque es inmadura, pero luego no se descarta su declaracion completa debido precisamente a esa inmadurez

Efectivamente.

Yo también creo que se ha dado poca importancia al tema de la carpeta "mis líos". Y no sólo por el cachondeo de que a ratos es inmadura y a ratos no, sino porque es la demostración de que, dicho con todas las palabras, a ratos miente al tribunal y a ratos no.

En su declaración ante el tribunal, la chica dijo que ella no había escrito el contenido de esa carpeta. Y en la sentencia el tribunal deja claro que no, que ha tenido que ser ella porque no consta que nadie más tuviera acceso a ese teléfono. Por tanto, el tribunal está dejando claro que en este aspecto cree que la chica MIENTE. Lo voy a repetir: el tribunal tiene claro que una parte de la declaración de la víctima es mentira. No lo que cuenta a sus amigas en una conversación, o a sus padres en otra... al puñetero juez. Una parte de lo que cuenta delante de un tribunal es mentira.

Siendo esto así... ¿Qué credibilidad puede darse al resto de la declaración, que es lo único en que se basa la acusación y en lo que se ha basado la condena? ¿Nos creemos una parte de lo que cuenta, pero otra no?

Llevándolo un poco más allá, resulta significativo el hecho de que la chica niegue precisamente su autoría de lo que parece ser poco más o menos una lista de compañeros sensuales. Esto dice mucho acerca de lo que quiere y no quiere que se sepa o se piense de ella "en público", y ese público incluye a su familia: "No, yo no he tenido relaciones con la gente de esa lista...". Aparte de la repercusión legal de mentir en una declaración, a mí me parece que esto apunta claramente a que no quiere que se piense que era promiscua, sexualmente muy activa, o como se quiera calificar... y eso nos llevaría a que me parece mucho más probable que cuando se descubrió el pastel del sesso en grupo a través de la psicóloga y la progenitora mintiera por no admitir ante su familia que ese sesso había sido voluntario, como ella misma parece admitir en sus mensajes de voz. De hecho no es nada raro: en cuestiones sensuales, es mucho más común mentir a tus padres (sobre todo si eres precoz) y contarles la verdad a tus amigos/as que lo contrario.

Obviamente este último párrafo es especulación mía, pero me parece especulación razonable basada en lo que se sabe hasta ahora. Que ha mentido al tribunal en lo tocante a la carpeta "mis líos" no es especulación, lo dice el propio tribunal.

Eso no quita para que fuera menor de edad, y en mi opinión los futbolistas sean unos cerdos que se merecen una condena por abusos sensuales, que habría que modular por el tema de las diferencias de edad y madurez (quater del artículo 183), etc... pero por abusos, como corresponde a sesso "consentido" con una menor de edad. Lo de la agresión sensual parece, en este caso, algo desproporcionado.
 
Arandina: La carpeta mis lios, la madurez y la psicóloga.

He estado reflexionando respecto al caso Arandina; y resulta que les condenan alegando que ellos eran maduros, y ella inmadura, según la psicóloga, y también según la psicóloga, ella quería presumir de mucha experiéncia sensual cuando no la tenía, y por eso, ante encontrarse en esa situación no supo que hacer y entró en el famoso y arbitrario "estado de shock".

Pero después, resulta que encuentran en su móvil una carpeta, llamada "mis lios", a mode de diario de las relaciones sensuales que iba manteniendo con diversos hombres... y que ella negó ante el juez que hubiera escrito ella, cosa que los jueces no dieron por valido (vamos, que mentía).

A ver, entonces, esa prueba, la de la carpeta "mis lios", no invalida las tesis de la psicóloga, que decía que era inmadura, que le gustaba presumir de una madurez sensual que no tenía, y que su falta de experiéncia sensual le hizo entrar en "estado de shock" al no saber como reaccionar??

narices, hay pruebas; esta tipa no era Virgen, narices!! Esta tiba iba apuntando a todos los tios con los que tenía relaciones sensuales en un diario personal a modo de hazañas..... como puede decir la psicóloga que "presume de una experiencia sensual que carece" cuando esta está acreditada??

Al igual porque la psicóloga es una Militante feminista radical, y ha Prevaricado y Mentido en su informe, para que condenaran a los acusados??

Como es posible que uno de los tres acusados se le considere maduro cuando ella les hace caricias y felaciones a los tres, pero es inmaduro cuando acto seguido se la lleva a su cuarto y se la ama?? Pues de eso ha sido exculpado alegando "inmadurez".... la inmadurez de Schrodinger, cuando te la absorbe junto a tus ters amigos eres maduro, pero cuando acto seguido te la llevas a tu cuarto y te la amas, eres inmaduro; esto es esperpéntico, ni Berlanga y Valle-Inclán juntos!!

Y hablemos claro, el que se la llevó a la habitación y folló con ella, no le petó el himen, esa ya fué allí con el himen petado.... ya hacía tiempo que la habían desvirgado; como shishi puede hablar la psicóloga de "falta de experiencia sensual"??

Pero, como he dicho, como es que, una vez descubierta la carpeta "Mis Lios", no se invalidó el informe de la psicóloga de facto??

Aquí nos hemos centrado mucho en los Jueces Prevaricadores; pero muy poco en la Psicóloga, que es Militante feminista radical, y todo apunta a que Mintió, Manipuló y Tergiversó su Informe con su ya famosa "Madurez de Schrodinger" para condenar a unos inocentes.

Joan Planas la ha encontrado, ha entrado en su Twitter, y como no, defiende la Ideología de Género y "a la mujer hay que creerla si o si"..... esta, por Parcial y por Prevaricadura, debería de ser Expulsada de la Justícia.




09:22


Es todo mucho mas sencillo.
A nivel macrosociológico no se admite que hayan crias pilinguis. La España virgen-mariana por mucho que se disfrace de moderna jamás admitirá que las crias, ergo las mujere son igual de cabronas/pilinguis que un tio. Las niñas son seres de luz.


Lo que es esquizofrenico que todo empodere a las crias en plan tu eres una fruta bisexual empoderada y por otro queramos crias virginales incapaces de ir plan carrusel con 14 años.

 
Aquí nos hemos centrado mucho en los Jueces Prevaricadores; pero muy poco en la Psicóloga, que es Militante feminista radical, y todo apunta a que Mintió, Manipuló y Tergiversó su Informe con su ya famosa "Madurez de Schrodinger" para condenar a unos inocentes.

+


todo el sistema judicial esta petado de guano feminista radical, sobre todo psicólogas y equipos sociales
seguro que las juezas tambien lo son

hay que hacer LA GRAN PURGA, tienen que rodar cabezas, hay que hacer una limpieza étnica de feminista radicals



HAY QUE SALIR EL 8M CON PALOS Y PIEDRAS A HACER JUSTICIA
 
Volver