Arandina: La carpeta mis lios, la madurez y la psicóloga.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Arandina: La carpeta mis lios, la madurez y la psicóloga.

He estado reflexionando respecto al caso Arandina; y resulta que les condenan alegando que ellos eran maduros, y ella inmadura, según la psicóloga, y también según la psicóloga, ella quería presumir de mucha experiéncia sensual cuando no la tenía, y por eso, ante encontrarse en esa situación no supo que hacer y entró en el famoso y arbitrario "estado de shock".

Pero después, resulta que encuentran en su móvil una carpeta, llamada "mis lios", a mode de diario de las relaciones sensuales que iba manteniendo con diversos hombres... y que ella negó ante el juez que hubiera escrito ella, cosa que los jueces no dieron por valido (vamos, que mentía).

A ver, entonces, esa prueba, la de la carpeta "mis lios", no invalida las tesis de la psicóloga, que decía que era inmadura, que le gustaba presumir de una madurez sensual que no tenía, y que su falta de experiéncia sensual le hizo entrar en "estado de shock" al no saber como reaccionar??

narices, hay pruebas; esta tipa no era Virgen, narices!! Esta tiba iba apuntando a todos los tios con los que tenía relaciones sensuales en un diario personal a modo de hazañas..... como puede decir la psicóloga que "presume de una experiencia sensual que carece" cuando esta está acreditada??

Al igual porque la psicóloga es una Militante feminista radical, y ha Prevaricado y Mentido en su informe, para que condenaran a los acusados??

Como es posible que uno de los tres acusados se le considere maduro cuando ella les hace caricias y felaciones a los tres, pero es inmaduro cuando acto seguido se la lleva a su cuarto y se la ama?? Pues de eso ha sido exculpado alegando "inmadurez".... la inmadurez de Schrodinger, cuando te la absorbe junto a tus ters amigos eres maduro, pero cuando acto seguido te la llevas a tu cuarto y te la amas, eres inmaduro; esto es esperpéntico, ni Berlanga y Valle-Inclán juntos!!

Y hablemos claro, el que se la llevó a la habitación y folló con ella, no le petó el himen, esa ya fué allí con el himen petado.... ya hacía tiempo que la habían desvirgado; como cachopo puede hablar la psicóloga de "falta de experiencia sensual"??

Pero, como he dicho, como es que, una vez descubierta la carpeta "Mis Lios", no se invalidó el informe de la psicóloga de facto??

Aquí nos hemos centrado mucho en los Jueces Prevaricadores; pero muy poco en la Psicóloga, que es Militante feminista radical, y todo apunta a que Mintió, Manipuló y Tergiversó su Informe con su ya famosa "Madurez de Schrodinger" para condenar a unos inocentes.

Joan Planas la ha encontrado, ha entrado en su Twitter, y como no, defiende la Ideología de Género y "a la mujer hay que creerla si o si"..... esta, por Parcial y por Prevaricadura, debería de ser Expulsada de la Justícia.




09:22
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Lo de Laura Luelmo fué un acto Ritual Luciferino, realizado en el Solsticio de Invierno; dijeron que Laura Luelmo había salido a hacer Running, cosa que no era cierta, cuando días antes los Mass hez dieron la matraca con un "estudio" que decía que las mujeres tienen miedo de ser agredidas cuando salen a hacer Running.



Después, en Nochevieja, sale la Pedroche en ropa interior en La Secta, culpandonos a todos los hombres de que las mujeres no pueden salir a hacer Running sin pasar miedo.... o dicho de otro modo, la Pedroche inducía al miedo en las mujeres.

Y después, oh casualidad, en el Equinocio de Verano, sacan la senténcia de La Manada.

Y los del Arandina fueron condenados el 12/12/2019; siendo 2019 el número 12 numerológicamente (2+1+9=12).... el 12/12/12 tres inocentes condenados a triple condena.

Meigas, de haberlas haylas, aunque no crea en ellas.

Sociedad: - Simbología MASÓNICA y OCULTISTA en performances FEMINISTAS (incluida "Un violador en mi camino"). FEMINISMO ES MAGIA NEGRA externalizada | Página 4 | Burbuja.info
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.805
Reputación
41.801
Indirectamente, nos afecta a todos. Cada paso es una subida de temperatura de la rana cocida. Están aplicando la doctrina de "a las mujeres hay que creerlas sí o sí", y piénsate dos veces si no podrán aplicarte esa doctrina en otras circunstancias totalmente diferentes.

Basta que te señalen, símplemente porque estabas en el sitio equivocado, en el momento equivocado. Quizás por confusión, quizás porque la mujer de turno quiere esconder alguna vergüenza (ej. una infidelidad) y necesita encubrirlo con una violación inexistente, o quizás porque te odie por algún motivo espúreo. Igual da.
Y tú símplemente estabas allí, al lado del suceso.

Esta doctrina es peligrosísima y puede amoldarse a todo tipo de casos que nos afecta a todos los hombres.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Indirectamente, nos afecta a todos. Cada paso es una subida de temperatura de la rana cocida. Están aplicando la doctrina de "a las mujeres hay que creerlas sí o sí", y piénsate dos veces si no podrán aplicarte esa doctrina en otras circunstancias totalmente diferentes.

Basta que te señalen, símplemente porque estabas en el sitio equivocado, en el momento equivocado. Quizás por confusión, quizás porque la mujer de turno quiere esconder alguna vergüenza (ej. una infidelidad) y necesita encubrirlo con una violación inexistente, o quizás porque te odie por algún motivo espúreo. Igual da.
Y tú símplemente estabas allí, al lado del suceso.

Esta doctrina es peligrosísima y puede amoldarse a todo tipo de casos que nos afecta a todos los hombres.
Ya han condenado a gente a guandoca por agresión sensual, que tienen coartada para demostrar que no estaban en ese momento en el lugar de los hecho, y otras pruebas a su favor, solo con el testimonio de una mujer....

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Falta de experiencia sesua podermos alegar nosotros,aunque todos tenemos la carpeta de mis pilingues

Es que una que tenga una carpeta llamado "mis lios", donde apunta en una lista a todo aquel que se ama, digan que tiene "poca experiéncia sensual" es de traca.... esta tenía mas experiéncia sensual que los tres acusados juntos!!
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Yo he insistido varias veces en ello: el gran peligro son las psicólogas, carrera de ínfima categoría y altamente ideologizada, pero que da marchamo de "ciencia" a peritajes ridículos y así legitiman las barbaridades de los jueces.

Porque barbaridades así ocurren cotidianamente en los juzgados del Jenaro y de familia.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Yo he insistido varias veces en ello: el gran peligro son las psicólogas, carrera de ínfima categoría y altamente ideologizada, pero que da marchamo de "ciencia" a peritajes ridículos y así legitiman las barbaridades de los jueces.

Porque barbaridades así ocurren cotidianamente en los juzgados del Jenaro y de familia.
El como Greta Majareta y el Calentamiento Gueval, darle a las Magufadas y el Sesgo Ideológico, que es Discriminatorio y Parcial por naturaleza, el estatus de "Ciéncia".

La carpeta "Mis Lios" demostró que la Psicóloga, con la intención de encarcelar a unos inocentes, mintió y prevaricó.