Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.687
Reputación
7.880
No, como he dicho la Vitamina C la llevo tomando años, y me ha servido para no volver a acatarrarme ni coger gripes. La he complementado con Vitamina D y con Zinc, para reforzar el sistema inmune.

A lo mejor me he expresado mal con lo de tratamiento preventivo, no creo que exista ninguno (salvo una banderilla que funcione), simplemente es un refuerzo de las defensas para cuando hiciera falta, como ha sido el caso
Que vitaminas tomas? dame mas info
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
No, como he dicho la Vitamina C la llevo tomando años, y me ha servido para no volver a acatarrarme ni coger gripes. La he complementado con Vitamina D y con Zinc, para reforzar el sistema inmune.

A lo mejor me he expresado mal con lo de tratamiento preventivo, no creo que exista ninguno (salvo una banderilla que funcione), simplemente es un refuerzo de las defensas para cuando hiciera falta, como ha sido el caso
Tomar vitaminas sin prescripción puede hacer más daño que beneficio, a menos que sean productos homeopáticos, que llevan cantidades ridiculas, y por tanto no hacen mal, son un placebo. Porque calciferol no creo vendan sin receta…. Y un exceso de vitamina D es malísimo
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Tomar vitaminas sin prescripción puede hacer más daño que beneficio, a menos que sean productos homeopáticos, que llevan cantidades ridiculas, y por tanto no hacen mal, son un placebo. Porque calciferol no creo vendan sin receta…. Y un exceso de vitamina D es malísimo
Lo mismo pienso yo. Prefiero comerme un pimiento rojo extra a la semana y beber más leche que tomar pastillas.
Aunque seguramente lo que tome el florero será "vitamina D" como la que lleva la leche enriquecida, no calciferol
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
Solo hay que apoquinar 20-30 pavos por algo que vale centimos el litro. Si tienes acceso a un labo de instituto pillas acido clorhidrico (lo que denominan "activador" y clorito de sodio (ese tambien lo puedes encontrar en el almacen de la piscina es lo que se usa para la depuradora). Si los juntas obtienes una bonita reaccion acido-base efervescente, agua y sal de mesa.

A los primeros estafadores de esto decian de beberse una dilucion de clorito de sodio en agua a palo seco, pero hubo demandas por quemaduras y tal, entonces se inventaron lo del "activador" que es un acido que transforma el clorito, que es una base, en inocua agua con sal, de esa manera evitan problemas pues sus abogados pueden alegar que el producto final es inocuo e inerte, lo que es cierto.

El MMS y el CDS funcionan con el mismo principio de la imposición de manos, los rezos sanadores y la meditación: EFECTO PLACEBO, que es muy potente, pero mejor ir a Lourdes o a Fatima para activarlo que beber algo potencialmente tóxico, pero los estafadores que lo venden ya se aseguran aparte de por lo que he dicho, haciendo diluciones extremas que reducen mucho su toxicidad (diluciones del 1% o menores).
El CDS es tan tóxico que se usa para potabilizar el agua. Cualquier producto es tóxico pero la toxicidad del CDS es ridícula comparado con la mayoría de medicamentos y tratamientos. Que tu creas que no tiene ningún efecto curativo lo cuentas en los países en los que está aprobado con resultados de más del 90% de curacion en cuadros graves y muy graves (efecto placebo jajaja). La solución es la banderilla entonces, esa evita que pases un el bichito grave
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tomar vitaminas sin prescripción puede hacer más daño que beneficio, a menos que sean productos homeopáticos, que llevan cantidades ridiculas, y por tanto no hacen mal, son un placebo. Porque calciferol no creo vendan sin receta…. Y un exceso de vitamina D es malísimo
Te puedes pedir un análisis de vitamina D, gracias a un médico empecé a tomarla y se lo agradeceré siempre, pudes tener hasta 80 sin problema ninguno, como mínimo tener 50. Las vitaminas no necesitan receta.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.995
Reputación
21.635
Lugar
Costa Marrón
57 tacos, sin patologías previas conocidas, no medicado.

Tratamiento preventivo: Vitamina C + vitamina D + Zinc. Lo llevo tomando durante meses, la Vitamina C durante años, 1g al día (llevaba 6 años sin coger un catarro o una gripe, desde que empecé a tomarla)

Desde el domingo décimas de fiebre (máximo 37,6º) y tos seca ocasional. No más síntomas

Pongo "negacionista" entre comillas porque no he me querido vacunar, pero soy más bien un "dudacionista"


Ver archivo adjunto 726803
Muy buenas.
Ante todo enhorabuena por estar sano, tanto a nivel fisico como al mental, pues demuestras no ser un borrego como mucha gente.

No se si te lo habran preguntado ya....a nivel social tienes alfun tipo de presion en tu entorno por no estar medicado y no tener miedo?

A la gente que te pregunta sobre el tema banderilla y cobi19 que les dices?

Gracias y a seguir bien. Voy leyendo el hilo
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo mismo pienso yo. Prefiero comerme un pimiento rojo extra a la semana y beber más leche que tomar pastillas.
Aunque seguramente lo que tome el florero será "vitamina D" como la que lleva la leche enriquecida, no calciferol

Hay a patadas, y comprobada su eficacia.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.995
Reputación
21.635
Lugar
Costa Marrón
O sea, décimas y tos leve. Y das positivo en una prueba que no vale para eso. Yo tendría cuidado de ir a pedir PCRs y certificados de que te has embichado. A saber cómo cambia la Party Line en cuatro días, y lo que ahora te escuda para que no te pinchen, en cuatro días se convierte en que todos los que han dado positivo tienen que someterse a cualquier perrería que se les ocurra. Lo inteligente es mantenerse totalmente alejado, no dejarse hacer pruebas, no entrar en el juego de ninguna de las maneras.

PD: Antes de la "cobí", también la gente se cogía catarros y porquerías, y se los pasaban unos a otros. No significa que el tocomocho de los tests funcionen, para nada.
Completamente de acuerdo, creo que una vez entras en su juego covidiano estas perdido porque lo que un dia te salva del pinchazo tres dias despues te condena y todo es un juego de orates para hacer contigo lo que quieren.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674

Hay a patadas, y comprobada su eficacia.
A eso me refería, eso no es vitamina D, es vitamina D3 (colecalciferol), lo mismo o parecido a lo que se le echa a la leche y otros productos para enriquecerlos. Para que se transforme en vitamina D, el cuerpo lo metaboliza y posteriormente se activa en la piel con luz solar, sin eso no sirve. Por supuesto que en una persona sana y activa que le de el sol funciona. Pero igualmente lo tienes consumiendo alimentos.

A los que tienen problemas de vitamina D persistente se les receta calciferol, que es lo que ha comentado el otro forero, que es esencialmente vitamina D activada y lista para usar, pero eso va con receta.

Solo quería hacer la distinción por si alguien tiene déficit de vitamina D y en vez de tomar leche, bemoles y pescado y salir a que le de el aire se piensa que tomándose una pastilla y quedándose en el zulo le sirve.

Saludos
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.766
Lugar
El mundo real
Reinfectado sesentón desarrolla síntomas por segunda vez = es muy probable que, tras superar el cuadro, presente alguna secuela.

No estoy de coña. He visto evolucionar casi dos mil casos. Si tienes un electrocardio, una espirometría forzada o un test de esfuerzo recientes, hazte un favor y compáralos con los que te hagas el año que viene; y verás que habrás perdido capacidad cardiorespiratoria de forma notoria. Eso si no te queda alguna molestia persistente, como jaquecas, dolores articulares, problemas de concentración...

Si en vez de reinfectarte te hubieras medicado, te habrías ahorrado todo eso.

La cosa es que no te has medicado porque dudas "de los efectos de las banderillas a largo plazo" y "de la seguridad de unas banderillas que se han sacado en tan poco tiempo, y encima empleando tecnologías nunca probadas a gran escala en humanos". Eso es una cuñadez de manual.

Porque la emergencia sanitaria ha provocado que la llegada de la banderilla se acelere de forma excepcional, sí, pero cumpliendo todos los protocolos de evaluación sobre su seguridad y eficacia y todas las fases obligatorias en su fabricación y distribución, como cualquier otra banderilla de las usadas habitualmente. Las fases de elaboración de la banderilla se han reducido en tiempo porque no ha habido la menor espera administrativa o trámite burocrático aparatoso que cursar, también gracias a los grandes avances tecnológicos experimentados en los últimos años en el campo de la investigación, a la existencia de información previa sobre otros cobi19 que ha facilitado el diseño y fabricación de las banderillas, así como la cooperación científica y la gran cantidad de personas voluntarias que han colaborado para poder realizar los estudios de eficacia.

Ha sido la primera vez que la comunidad científica mundial ha concentrado sus posibles en encontrar una solución global, con los recursos y financiación de los Estados, empresas y ONGs. Las agencias reguladoras encargadas de esta aprobación han acortado los tiempos de espera y los plazos, dándole la máxima prioridad a esta banderilla, debido a la magnitud de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sin eludir los controles de calidad.

Acerca de los "efectos a largo plazo" de las banderillas... pues nadie tiene una bola de cristal, pero a tenor de lo visto se esperan tan inexistentes como que ya nos estamos viendo que habrá que reponer pinchazos anualmente para que no pierdan toda su efectividad. Lo de la "tecnología nunca probada en humanos" es otra cuñadez, visto que se lleva investigando el ARN mensajero desde hace 30 años. Y como esa van todas entre vosotros, normal que os pongamos a todos en un mismo saco.

Por último está lo de los muertos tras vacunarse. Otra cuñadez de órdago:

Eso es mas o menos una reacción adversa de cada cien mil, por debajo de la media de cualquier medicamento de los que te metes a tu flow y sin que te haga la menor falta o te preocupe que te pueda reaccionar mal, como la vitamina C que te estás empujando a diario sin más bandera que tus narices. Porque lo gracioso es que no te protege una fruta hez contra los resfriados, por mucho que te pavonees de haber descubierto la pólvora en ese sentido.
Esto último tampoco es una opinión ni una experiencia personal, sino algo comprobado y constatable: hay muchos estudios sobre los casos como el tuyo "lo he comprobado durante años y blah blah blah" que demuestran que no existe correlación entre la suplementación con vitamina C y el historial clínico en materia de constipados comunes y catarros.

Estás haciendo el canelo, deja de jugar a los médicos ya, que no sabes ni por dónde te pega el aire.