Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
¿Cuál crees que es la edad en la que los riesgos de pasar el el bichito son mayores que los efectos secundarios de las banderillas?

¿Qué opinión tienes del foro? Estoy medicado, sigo pensando que la vacunación debe ser voluntaria y no estoy de acuerdo con las medidas tan restrictivas de España. Sin embargo, para los que niegan la existencia del el bichito o el Sida soy lo peor, no puede haber disidencia.
El el bichito existe, el bichito no lo sabemos. El Sida es un chiste, deberías leer varios hilos del foro al respecto y replicar ahí si tienes algo que aportar (cosa que siempre agradeceríamos). Te deseo suerte con la inoculación y te recomiendo no repetir ninguna sola de las infinitas veces que querrán volver a pincharte. Mis mejores deseos, estamos en esto juntos.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Que hay una enfermedad que ha pasado de los animales al humano en Wuhan = SI
Que estas banderillas son eficazes = NO
Que en el fondo los gobiernos quieren que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo nunca acabe para tener deficit publico ilimitado y de paso reducir poblacion (Agenda 2030) = SI.
Lo de que ha pasado de animales a personas es falso.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Siempre me he preguntado porque estos valientes no se van a una planta el bichito a echar una mano hasta que se infecten de ese bichito que segun ellos es gripe o no existe. Luego si evoluciona en plan light o evoluciona en plan destroyer, dara igual, porque habran visto lo guay que es inducir coma a un tipo asfixiandose, las traqueotomias, las pericarditis, y todo lo que puedes ver ahi si te dejan. Yo no podia moverme mucho, pero en una semana en una planta de el bichito solo oyendo a la gente asfixiarse por las noches he pasado de dudacionista a covidiano.... y de paso he dejado el tabaco (una neumonia bilateral derroyendote los pulmones es mucho mas eficaz que los parches de nicotina)
Te recomiendo evitar en lo sucesivo las etiquetas. Muchos sabemos que existe la enfermedad, y también sabemos que se ha planificado emplearla para envenenar y esclavizar, resumiendo bastante. Una saludo y suerte con lo que se avecina.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.108
Reputación
59.975
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Hombre si eras fumador normal que te entrase hasta la cocina, una gripe A lo hace y una B clase yamagata te manda a la UCI también.

Ver archivo adjunto 727150

Los fumadores tenéis las defensas mermadas contínuamente, aspiráis tóxico . Pero vamos poco hemos visto hablar de los fumadores en la tele, muy poco y por lo que yo sé de mis contactos en el clínico, los primeros candidatos a ingreso por gripes después de los ancianos con patologías respiratorias.

Bien hecho el dejar de fumar, yo no he fumado en mi vida y claro que lo he notado, una bronquiolitis en 35 años.

Pero vamos que las "drojadicciones previas" como que no parece que cuenten mucho en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"
Obviamente el tabaco es un factor de riesgo y no menor para la mayoría de enfermedades, pero en el caso del el bichito te da igual fumar o no, porque ese pillín llega desde el torrente sanguineo, ya que se oculta en celulas de la pared vascular durante la fase de incubacion, y cuando se activa lo que hace es engañar al sistema inmune, engañando con sus proteinas a las celulas inmunitarias y se produce la famosa tormenta de citoquinas.

No es una infeccion pulmonar directa, es un proceso inflamatorio brutal en la cual el bichito engaña a las celulas del sistema inmune con sus proteinas haciendo que liberen cantidades descontroladas de interferon-1 que trae a la batalla a mas celulas terminando en un proceso inflamatorio que destruye las celulas activando la necrosis celular, que es lo que hace el sistema inmune cuando cree que la infección es irremediable (en terminos militares, una tactica de tierra quemada, si se destruyen las celulas, los bichito no tienen donde esconderse). Aparte no solo ataca los pulmones, puede atacar cualquier sitio, por eso hay tanta variedad de síntomas, en mi caso me salieron por los brazos algunas manchas y los ojos se me inflamaron tanto que acabaron deformados y me cambio el punto focal de las gafas.

No fumar no garantiza nada con este bichito aunque obviamente fumar hace que tengas mas boletos como en todo, pero no es un factor determinante. Hoy hablaba con mi tiktoker suprema y le decia que esto parece un bichito militar.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Pues cuando me vuelva a llamar el rastreador, dentro de un par de días, le voy a remitir al foro para que se lo expliques. Porque me ha dicho que en 10 días, si no se complica nada, ya puedo hacer vida normal

Es curioso que estén hablando de darme el alta justo el mismo día en el que se suele producir el pico de la infección ¿ no ?
Yo creo que esa circunstancia tan curiosa y tan repetida en muchísimos casos no es por esa razón sino porque muchas personas ya eran inmunes al cobi19 antes de que este apareciese.
Es posible. Por eso me parece imperativo que mantengamos ambas hipótesis mientras seguimos con los ojos bien abiertos.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.108
Reputación
59.975
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Te recomiendo evitar en lo sucesivo las etiquetas. Muchos sabemos que existe la enfermedad, y también sabemos que se ha planificado emplearla para envenenar y esclavizar, resumiendo bastante. Una saludo y suerte con lo que se avecina.
Tienes razon con lo de las etiquetas, dolido lo tenemos para ademas crear enfrentamientos entre nosotros. Yo no puedo afirmar que esto sea algo planificado, pero desde luego, y lo comentaba hoy con mi medico, que este bichito parece un arma biologica, por la contagiosidad, la enorme eficacia patologica que tiene y su alto factor de incapacitación (la mayoria de los que salen de UCI acaban con una incapacidad permanente). Que en Wuhan estuviera el mayor centro de guerra biologica del ejercito chino, que en los dias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubiera ahi unas olimpiadas militares, la bajisima incidencia en china, corea, japón... paises hipermasificados con poquisimos casos.

Parece un bichito diseñado para cargarse occidentales. Pero esto solo son elucubraciones.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
El nombre comercial es Ivergalen . Hay más nombres comerciales que se pueden buscar por ahí. Pero yo compré esa. Es una caja de cuatro pastillas. En la farmacia.
Por internet me sale que con 3mg por comprimido. Eso y nada es lo mismo. Eso y nada es lo mismo, leed el protocolo que he colgado:
Protocolo
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.108
Reputación
59.975
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo creo que esa circunstancia tan curiosa y tan repetida en muchísimos casos no es por esa razón sino porque muchas personas ya eran inmunes al cobi19 antes de que este apareciese.
Esto es como lo de los vaqueros con la viruela, que no pillaban la humana porque habian pasado la viruela bovina.

Cada dia nos metemos pal cuerpo un mogollon de bichito de ARN, cientos de clases, pero la mayoria no causan enfermedades, lo unico que hacen es endilgarnos su ARN a los nucleos celulares para perpetuarlo en un organismo superior. Digamos que nuestro ADN es El Quijote, pues bueno, estos bichito lo que hacen es añadir un par de lineas aqui y alla, la mayor parte de las veces inertes, sin efectos en el funcionamiento del cuerpo, pero cuando la celula se reproduzca por mitosis, los ribosomas crearan una copia.

Si hay por ahi un cobi19 "benigno" que inyecta un ARN que hace que la celula produzca proteinas similares a las spike, actuaria como una banderilla natural.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.108
Reputación
59.975
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Parece ser que la inmunidad natural que se obtiene tras pasar la enfermedad es bastante duradera y hay motivos para suponer razonablemente que dicha inmunidad es de por vida. Nada que ver con la inmunidad artificial de las banderillas.
Yo me he infectado dos veces, una en marzo de 2020, confirmado por test serologico y otra hace mes y medio. Asi que inmunidad como la de la gripe, a la que el bichito muta los anticuerpos de la temporada pasada ya no sirven de nada.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.108
Reputación
59.975
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Así es, yo llevo tatuado a Edward Jenner y me llaman negacionista por dudar de un producto experimental.... Manda narices.
Yo soy de los tuyos, aunque llevo tatuada una pin-up... verme todos los dias en el brazo a un señor regordete, no se yo :D

Ciertamente no existen banderillas, existen medicamentos de emergencia que se han saltado demasiados protocolos. La banderilla de la polio necesito 60 años para quedar totalmente afinada.