Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.766
Lugar
El mundo real
Que yo sepa es la primera vez que lo pillo, no sé por qué interpretas que me he reinfectado.
Pues porque te he confundido con otro. Discúlpame, anda. Hay como media docena de negacionistas infectados cascando su batallita en el foro ahora mismo, y empiezan a cruzárseme sus cables. En este mismo hilo os he despachado a dos.

Me hace gracia que digas que la vitamina C no te protege de los resfriados. Yo sólo he contado mi experiencia, ni lo he descubierto yo, ni hablo ex cátedra. En mi entorno cercano la tomamos 4 personas y desde entonces ninguno se ha acatarrado ¿ Dices que es charlatanería ? Pues tú mismo, no pienso dedicar ni un segundo a intentar convencerte de lo contrario.
No lo digo yo, lo dicen todos los estudios modernos. La vitamina C se dejó de recetar para los resfriados hace décadas.


Harías bien en hablar más con tu médico y menos con los cantamañanas y los cuñaos que pululan en este mentidero.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Te puedes pedir un análisis de vitamina D, gracias a un médico empecé a tomarla y se lo agradeceré siempre, pudes tener hasta 80 sin problema ninguno, como mínimo tener 50. Las vitaminas no necesitan receta.
La vitamina d “util” , la que aporta el calciferol y vitaminas que no sean “placebo” necesitan receta wey
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.231
Reputación
20.275
Quien necesite zinc aqui en aviles asturias tenemos asturiana de zinc, te pones al lado de la fabrica que suelta hez y contamina que te cagas y aspiras zinc y mercurio que no vuelves a tomar suplementos.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Lo mismo pienso yo. Prefiero comerme un pimiento rojo extra a la semana y beber más leche que tomar pastillas.
Aunque seguramente lo que tome el florero será "vitamina D" como la que lleva la leche enriquecida, no calciferol
Que no vale para nada, por cierto.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La vitamina d “util” , la que aporta el calciferol y vitaminas que no sean “placebo” necesitan receta wey
Ya sé que el hidroferol necesita receta, pero el colecalciferol me subió el nivel de vitamina D, parece que hay que repetirlo unas veinte veces. Ahora resulta que el la d3 es un placebo, no te joroba, he subido el nivel de vitamina D con la mente, pues eso que he ganado.
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
57 tacos, sin patologías previas conocidas, no medicado.

Tratamiento preventivo: Vitamina C + vitamina D + Zinc. Lo llevo tomando durante meses, la Vitamina C durante años, 1g al día (llevaba 6 años sin coger un catarro o una gripe, desde que empecé a tomarla)

Desde el domingo décimas de fiebre (máximo 37,6º) y tos seca ocasional. No más síntomas

Pongo "negacionista" entre comillas porque no he me querido vacunar, pero soy más bien un "dudacionista"


Ver archivo adjunto 726803
Me alegro de que la lotería te haya regalado ese décimo.

Sin duda, pasarlo de forma natural sin síntomas que requieran ni atención sanitaria es lo más frecuente estadísticamente y por supuesto lo mejor.

Por lo que dices, corres la misma suerte frente a otros bichito y demás. Me alegro igualmente. Tu cuerpo es así de sano.

Eso sí, espero que tengas cabeza para respetar la cuarentena y demás. Ya sabes que hay otros ahí afuera con menos fortuna que la tuya.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Ya sé que el hidroferol necesita receta, pero el colecalciferol me subió el nivel de vitamina D, parece que hay que repetirlo unas veinte veces. Ahora resulta que el la d3 es un placebo, no te joroba, he subido el nivel de vitamina D con la mente, pues eso que he ganado.
¿Entonces te venden medicamentos sin receta en la farmacia? Eso es punible
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Pues porque te he confundido con otro. Discúlpame, anda. Hay como media docena de negacionistas infectados cascando su batallita en el foro ahora mismo, y empiezan a cruzárseme sus cables. En este mismo hilo os he despachado a dos.



No lo digo yo, lo dicen todos los estudios modernos. La vitamina C se dejó de recetar para los resfriados hace décadas.


Harías bien en hablar más con tu médico y menos con los cantamañanas y los cuñaos que pululan en este mentidero.
Esto es como cuando decían que no se podían tomar más de un par de bemoles a la semana, y ahora se pueden tomar hasta tres al día. Es la base de la ciencia, que avanza gracias al método prueba-error. La ciencia era así hasta que llegó el el bichito, donde se ha eliminado por completo el espíritu crítico.

En algunos artículos que has puesto dicen que se reduce la duración del catarro, voy a puntualizar entonces, a ver si te cuadra. Desde que tomo Vitamina C mis catarros no pasan de una leve carraspera que me dura un día.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.104
Lugar
Somewhere under the rainbow
Eso es mas o menos una reacción adversa de cada cien mil, por debajo de la media de cualquier medicamento de los que te metes a tu flow y sin que te haga la menor falta o te preocupe que te pueda reaccionar mal,
O sea, las 254 muertes por banderilla que menciona Sanidad son "una reacción adversa de cada cien mil". No, mentiroso, esas son las reacciones adversas más conspicuas, las que acaban en muerte. Hay otras muchas más que, por fortuna, no han acabado así. De ahí que tu afirmación "por debajo de la media de cualquier medicamento" sea un mentira obvia basada en ese trampantojo: solo menciono como reacciones adversas las muertes.

¿Es ese tu sentido de la lógica, o eres un simple mentiroso? Dime ahora cómo fiarme de ti y de vosotros, si nos traes aquí ese dislate como verdad de la buena.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esto es como cuando decían que no se podían tomar más de un par de bemoles a la semana, y ahora se pueden tomar hasta tres al día. Es la base de la ciencia, que avanza gracias al método prueba-error. La ciencia era así hasta que llegó el el bichito, donde se ha eliminado por completo el espíritu crítico.

En algunos artículos que has puesto dicen que se reduce la duración del catarro, voy a puntualizar entonces, a ver si te cuadra. Desde que tomo Vitamina C mis catarros no pasan de una leve carraspera que me dura un día.
Le recomiendo el libro "cerebro de pan", de un neurólogo de USA. Creo que te gustará, a mi me ha parecido interesante.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.766
Lugar
El mundo real
O sea, las 254 muertes por banderilla que menciona Sanidad son "una reacción adversa de cada cien mil". No, esas son las reacciones adversas más conspicuas, las que acaban en muerte. Hay otras muchas más que, por fortuna, no han acabado así.
Pues como la mía, que yo me vacuné y me estuvo doliendo el hombro una semana entera, rediós. Qué sufrimiento. Qué horror. Por poco la palmo. Exijo estar a la cabeza de los estudios de sanidad.


P.D. estulto, ojalá hubiera una banderilla para lo tuyo.
 

NightWarrior

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Mensajes
29
Reputación
13
Osea que NO TE banderillas (COSA QUE ME PARECE BIEN), pero te llenas el cuerpo DE hezS SINTÉTICAS QUE SON IGUALES O PERORES QUE LA VACUÑA