Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Mi hijo (15 años) empezó dos días antes que yo con los síntomas, y los tuvo muchos más fuertes: fiebre alta, diarrea, mocos, tos, malestar general... Dada su juventud no consideré necesario darle nada para reforzar su sistema inmune, sabiendo que a los chavales el el bichito les resbala (o al menos no los mata, salvo un caso de cada 300.000). Pues lleva ya 6 días con síntomas más serios (de gripe) y no se le pasan, y una gripe no suele durar tantos días, suele ser cosa de un par de días chungos.

Sugestión ninguna, al contrario. Yo ni siquiera en marzo del año pasado, que no sabíamos nada sobre esto, hacía las cosas que recomendaban hacer al principio (limpiar zapatos, lavarse las manos cada 2x3, etc...) Los síntomas que he dicho los tengo, como son tan leves puede sonar a cachondeo, pero ya veremos cómo evoluciona la cosa. Yo estoy tranquilo y convencido de que no va a ir a mayores.
Si que dura.

Una cosa es un rinovirus que te da catarro en nariz y ojos y lo único que tienes que hacer es cuidar el moco que no te irrite la garganta para que no te entre tos. No suele ni dar fiebre y dura si te lo cuidas 3-5 días.

Básico el NAC o la Acetilcisteina que contiene el Fluimucil + agua en cantidad.

Pero un gripe afecta a todo el cuerpo y provoca fiebre y puede desde ir al aparato digestivo como ir al púlmón. Caso de la Gripe A o B en sus diferentes variantes.

Y suele durar más de 1 semana a lo sumo y puede mandar a bastante gente al hospital.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Yo tengo ya comprada la ivermectina y lista para ser ingerida en el caso de que tuviera síntomas y razones de peso para suponer que tuviese el bicho. Tomo Zinc de vez en cuando para reforzar el sistema inmune y gasto mucho cuidado en donde me meto , huyo de las aglomeraciones y los lugares cerrados. Y me pongo la mascarilla en lugares cerrados . Y por supuesto , la banderilla no me la pongo ni loco. A mí no me envenenan estos canallas.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Yo tengo ya comprada la ivermectina y lista para ser ingerida en el caso de que tuviera síntomas y razones de peso para suponer que tuviese el bicho. Tomo Zinc de vez en cuando para reforzar el sistema inmune y gasto mucho cuidado en donde me meto , huyo de las aglomeraciones y los lugares cerrados. Y me pongo la mascarilla en lugares cerrados . Y por supuesto , la banderilla no me la pongo ni loco. A mí no me envenenan estos canallas.
¿Podrías por favor indicar cómo la conseguiste? Mucha gente tiene dificultades.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.037
Reputación
9.431
Claro, y por supuesto la secuencia que has puesto es la que se cumple a rajatabla en todos los que pillan el el bichito. No se libra ni uno del listado de síntomas que has puesto, ni se mueven un ápice de ese calendario
Eing?

Lo he puesto a modo orientativo, por si puede interesarle o servirle a alguien.

Vamos, algo que cualquier forero medio y sin taras, entiende de primeras.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Yo lo pasé cuando más dolido era (marzo 2020) y aquí estoy.
Recientemente me hice una analítica y como un roble. Por cierto, sigo teniendo anticuerpos naturales.
Parece ser que la inmunidad natural que se obtiene tras pasar la enfermedad es bastante duradera y hay motivos para suponer razonablemente que dicha inmunidad es de por vida. Nada que ver con la inmunidad artificial de las banderillas.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
El bichito sí creo que existe.

Soy negacionista del circo que hay montado en torno a las PCR que se han convertido en método diagnóstico de la medicina actual.

Y no soy negacionista de las banderillas, yo tengo todas las que me tocaron en su día, y mis hijos también están banderilleados. Simplemente dudo de la seguridad de unas banderillas que se han sacado en tan poco tiempo, y encima empleando tecnologías nunca probadas a gran escala en humanos.
Casi por completo de acuerdo contigo. Yo no sé si hay tal bichito... lo que implica que desconozco si es la causa o no (puede que lo sea). No descarto causas toxicológicas. Observa si parece que contagias a alguien. En todo caso me parece imposible que la vía sea aérea o sencilla, porque si no es imposible explicar África o Bielorrusia, entre otros.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.250
Reputación
194.973
Los jefes de Pedro Sánchez, idearon el golpe de estado a Rajoy y le señalaron la puerta , que se fue sin decir adiós, para que estuviese su hacker y poder saquear a España una vez más . Son los de los atentados de los trenes de Atocha para meter a Zapatonto.

Sánchez es como un directivo de la organización supranacional de los me gusta la fruta que asesinaron a 70 millones de inocentes en la llamada segunda guerra mundial , con la única finalidad de poder saquear a los países desarrollados y esclavizar a las personas a través de impuestos descomunales y tramas de ingeniería financiera como el rescate bancario o esto del cobi19.

pericopuntilla.blogspot.com

HITLER Y EL TRABAJO
Adolf Hitler dirigiéndose al pueblo "Hitler explica el valor del oro y el trabajo, ...
pericopuntilla.blogspot.com
pericopuntilla.blogspot.com
Hitler y el patrón oro – Compraoro.org

compraoro.org
compraoro.org
www.burbuja.info

Un polvo de 750.000 millones de€ , la encerrona al eurodiputado de Viktor Orbán , las cámaras secretas de las saunas lgtb del suegro de Pedro Sánchez .
Hay otras formas de saquear países además de las guerras y dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas . Son tramas de ingeniería financiera para endeudar a los países y esclavizar a su población durante generaciones. Así lo dijo Sánchez en el discurso que transcribo el 4 de Abril . " Es evidente que esta...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Eing?

Lo he puesto a modo orientativo, por si puede interesarle o servirle a alguien.

Vamos, algo que cualquier forero medio y sin taras, entiende de primeras.
Pues disculpa si te he interpretado mal. A bote pronto me dio la impresión de ser un mensaje apocalíptico, catastrófico, espeluznante,.... :)
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
El bichito sí creo que existe.

Soy negacionista del circo que hay montado en torno a las PCR que se han convertido en método diagnóstico de la medicina actual.

Y no soy negacionista de las banderillas, yo tengo todas las que me tocaron en su día, y mis hijos también están banderilleados. Simplemente dudo de la seguridad de unas banderillas que se han sacado en tan poco tiempo, y encima empleando tecnologías nunca probadas a gran escala en humanos.
Así es, yo llevo tatuado a Edward Jenner y me llaman negacionista por dudar de un producto experimental.... Manda narices.