Aquí en Valencia subes al bus de la EMT y la mitad de la gente son latinoamericanos. Sin exagerar.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.509
Reputación
64.982
Lugar
Junto al mar
Es que es impresionante, todas las estadísticas oficiales que os saquen sobre número de extranjeros en España están falseadas. Todas. Subes al bus y la mitad de la gente tiene rasgos indígenas, es que juro por Dios que no exagero, vale que puestos a aceptar esto prefiero que la mitad del bus sean latinoamericanos a que sean jovenlandeses pero lo que me sorprende es la aceleración que está tomando el proceso de sustitución población, es algo vertiginoso. Todas esas estadísticas oficiales de que cada año entran 100.000 o 200.000 sudamericanos son una fruta broma.
 
Que conclusión sacas de eso? Que los pagapensiones tienen menos dinero? Que nos invaden los latinoamericanos? Que saturan los servicios públicos? Que con lo que cobran no les llega para un coche?
 
Los latinoamericanos son también los que más cogen el transporte publico. Aquí en Madrid si tomas las líneas de Metro del Sur casi todos son latinoamericanos, incluso la Línea 1. Osea, que lo de Valencia va a ir a peor....
 
Doy fe, me cuenta un colega que estuvo hace poco en Valencia y creyó que estaba en un barrio de new york tipo Queens y brooklyn además con playa como blookyn.

Eso si,latinoamericanas ya viejas y obesas..que no las tocarias ni con un palo, según me contó este colega que se sorprendió, también dice que donde ven un solar están construyendo un hotel o un restaurante, se ve que el turismo está cogiendo mucha fuerza
 
Es que es impresionante, todas las estadísticas oficiales que os saquen sobre número de extranjeros en España están falseadas. Todas. Subes al bus y la mitad de la gente tiene rasgos indígenas, es que juro por Dios que no exagero, vale que puestos a aceptar esto prefiero que la mitad del bus sean latinoamericanos a que sean jovenlandeses pero lo que me sorprende es la aceleración que está tomando el proceso de sustitución población, es algo vertiginoso. Todas esas estadísticas oficiales de que cada año entran 100.000 o 200.000 sudamericanos son una fruta broma.

Y otro cuarto jovenlandeses? He oído que hay muchos jovenlandeses también en Valencia.
 
Volver