Aqui BITCOIN demostrando que es el futuro del sistema monetario (risas inside)

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.336
Se puede programar que quienes tu quieras reciban en sus direcciones los bitcoins que tu quieras cuando tu quieras

Pero bueno entiendo que ignoras por completo eso
O darles la mitad de la semilla y la otra que la reciban en herencia en una caja fuerte
No lo sé, tengo déficit de atención y gracias a un esfuerzo enorme al menos tengo mi trabajo de funcionario y mi carrera, pero perder cosas constantemente ya sé que no lo puedo evitar.

Así que, un dinero así parece ciertamente que no es para gente como yo...

Me conformaré con mi sueldo más modesto, con no hacerme rico fácilmente parece, y con el dinero fiat del BCE, invirtiendo en acciones tradicionales...

Non serviam

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.350
Se puede programar que quienes tu quieras reciban en sus direcciones los bitcoins que tu quieras cuando tu quieras

Pero bueno entiendo que ignoras por completo eso
O darles la mitad de la semilla y la otra que la reciban en herencia en una caja fuerte
No lo ignoro en absoluto, sólo te digo que los accidentes pueden ocurrir con todo...

_______

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.448
[
No lo ignoro en absoluto, sólo te digo que los accidentes pueden ocurrir con todo...
Claro también puede ocurrir un accidente si vas al monte o a la playa o en coche
Dejemos entonces que nos digan a donde ucomy como podemos ir

Eso se llama esclavitud y abandonar ti voluntad por lo que te digan que tienes que hacer por miedo

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.143
Aqui un ganso que pierde la clave y está segun la noticia a punto de perder 200 millones de dolares.

¿Dónde dejé los bitcoin? Cuando olvidar una contraseña puede costar más de 200 millones de dólares.

Se te pierde la clave y a diferencia de un banco normal....pierdes todos tus bitcoins.

Supongo que si te roban la clave será igual, protección nula y cualquier hacker se hace con tus bitcoins.

Luego ademas si tienes los bitcoins en un portail o tablet y pierdes el dispositivo...te quedas sin tu fortunón.

Vamos BITCOIN, tu puedes
Con las criptomonedas desaparece el concepto de "banco", donde esté la clave privada del monedero está la moneda. Debió tener copia de seguridad de su monedero. Por otra parte es otro problema de las criptos, si el propietario olvida la contraseña, pierde el dispositivo o sencillamente se muere se pierde el dinero. Y en caso de que haya un "procedimiento" para recuperar el waller lo que no valdría nada sería entonces la criptomoneda, puesto que su valor está en la confianza de su seguridad.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.143
BTC tiene cosas muy criticables, y tú vas y sacas la que precisamente le da fortaleza que es su seguridad y que nadie puede "recuperar" tu contraseña.

A pastar, subnormal hijo de puta.
El día que alguien descubra un método para reventar la seguridad de la cripto verás donde queda la fortaleza.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.143
Se te pierde? Quieres decir "si la pierdes"?

Evidentemente si eres gilipollas, vas a tener problemas con bitcoin, euros o monedas de bronce.
No es solo eso, sino que además quedarán miles y miles de billeteros con poco valor que la gente olvidará, es decir, el bitcoin tiene 20 millones de unidades, pero se van a ir perdiendo conforme pasa el tiempo mientras este se revaloriza, hasta que llegado un punto se llegue a una situación absurda.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.143
Algo de razon lleva, las monedas virtuales son muy usadas por el crimen organizado y el terrorismo... los estados las terminaran ilegalizando y chapando los chiringuitos, tener todos tus ahorros en la nube, es un gran riesgo !!!...
Precisamente en la nube es donde no está la clave, sino en su disco duro protegida por una contraseña que ha olvidado.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.143
Como dormiríais más tranquilos?
50,000€ en bitcoin
50,000€ diversificados en indexa capital
50,000€ en sucio FIAT
50,000€ en oro/plata
Añada bienes raices como fincas y casas y otras inversiones. El que tiene dinero diversifica todo lo que puede, de hecho el rico es siempre rico, si baja todo es que todos están jodidos, pero él menos que el resto, y si sube algo siempre será algo en lo que ha invertido.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.