Tú estrías tranquilico con esa suma de dinero en BTC? Responde honestamenteSolo una de esas opciones te permitirá retirarte en 5 años
Tú estrías tranquilico con esa suma de dinero en BTC? Responde honestamenteSolo una de esas opciones te permitirá retirarte en 5 años
Lo unico que tienes que tener presente, es que los huevos se ponen en varias cestas !!!... si alguna inversion sale rana, no empiezas de cero !!!... gracias por lo de abuelo !!!... me ves con las lentillas borrosas !!!...Nocoiner pataleando
Quien es el que patalea? Vuelve de los 70 abuelo
Lo que está garantizado es el robo de los langostas con moneda inflacionada
Es matemáticamente imposible que se pierdan todas las claves pero incluso si eso sucediera se usaría otra critptoomoneda descentralizada
Yo no, me parece muy poco.Tú estrías tranquilico con esa suma de dinero en BTC? Responde honestamente
Si tienes 7.000 bitcoins y los quieres pasar a FIAT de una vez, tumbas la cotización como mínimo un 50% (como pasó la semana pasada cuando un pavo quiso cambiar por FIAT 150 bitcoins y la cotización cayó 3.000 USD)Esto me lleva a otra duda, tu tienes 7000btc y los quieres pasar a Fiat, cualquier exchange soportaría eso? Te podrias fiar?
HORO. Siempre HORO.Como dormiríais más tranquilos?
50,000€ en bitcoin
50,000€ diversificados en indexa capital
50,000€ en sucio FIAT
50,000€ en oro/plata
No tumbas 3000 dólares con 150 ntc ni en tus sueñosSi tienes 7.000 bitcoins y los quieres pasar a FIAT de una vez, tumbas la cotización como mínimo un 50% (como pasó la semana pasada cuando un pavo quiso cambiar por FIAT 150 bitcoins y la cotización cayó 3.000 USD)
7000 bitcoins no mueven el precio ni 1000 $, 150 ni te enteras.Si tienes 7.000 bitcoins y los quieres pasar a FIAT de una vez, tumbas la cotización como mínimo un 50% (como pasó la semana pasada cuando un pavo quiso cambiar por FIAT 150 bitcoins y la cotización cayó 3.000 USD)
Un accidente médico, una pérdida de memoria, mil cosas cotidianas que acaban sucediendo creo que evidencian que eso de "lumpen de rojos tironucables" es, como mínimo, de una exageración hiperbólica... Y si apuntas la clave por ahí de modo que la seguridad de recuperación crece mucho, también lo hace el riesgo de ser desplumado via el robo de la clave. Sin ir más lejos, yo olvido a veces la clave de una tarjeta bancaria, y eso está previsto y se arregla. Con el dni electrónico idem. Voy a una comisaría y actualizo. ¿Con el bitcoin?Es lo que se llama ser responsable y atenderte a tus acciones. Pero claro el lumpen de rojos tironucables estais en vuestra salsa en los juegos satanistas de los que os manejan e inflacionan monedas robándole en yudo cara
Madura
Entonces para una persona como yo, que pierde varias cosas de media a lo largo del día, no es esto de los Bitcoins...
Se puede programar que quienes tu quieras reciban en sus direcciones los bitcoins que tu quieras cuando tu quierasUn accidente médico, una pérdida de memoria, mil cosas cotidianas que acaban sucediendo creo que evidencian que eso de "lumpen de rojos tironucables" es, como mínimo, de una exageración hiperbólica... Y si apuntas la clave por ahí de modo que la seguridad de recuperación crece mucho, también lo hace el riesgo de ser desplumado via el robo de la clave.
La última.Como dormiríais más tranquilos?
50,000€ en bitcoin
50,000€ diversificados en indexa capital
50,000€ en sucio FIAT
50,000€ en oro/plata
¿Merece la pena? ¿El coste de la energía y los equipos (procesadores) no resultará superior a los BTC que se pretenden recuperar? ¿Hay alguien minando a un coste superior a la cotización actual de las criptos? ¿A qué huelen las nubes?En realidad puede hacer una copia en crudo del disco duro y probar las 2 veces que le quedan. Luego vuelve a restaurar la copia, y así millones de veces hasta que dé con la clave.