Aqui BITCOIN demostrando que es el futuro del sistema monetario (risas inside)

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.143
Un accidente médico, una pérdida de memoria, mil cosas cotidianas que acaban sucediendo creo que evidencian que eso de "lumpen de rojos tironucables" es, como mínimo, de una exageración hiperbólica... Y si apuntas la clave por ahí de modo que la seguridad de recuperación crece mucho, también lo hace el riesgo de ser desplumado via el robo de la clave. Sin ir más lejos, yo olvido a veces la clave de una tarjeta bancaria, y eso está previsto y se arregla. Con el dni electrónico idem. Voy a una comisaría y actualizo. ¿Con el bitcoin?
La clave de la compañia de telefonía, el de las compañias de seguros, la clave de los bancos, la clave el ordenador, la clave de la alarma, la clave de las tarjetas, la clave de mi ordenador en la oficina, la clave del móvil, la clave de cada una de las aplicaciones que me instalo, la clave el correo, la clave de su puta madre. Llevo una paja mental de claves que estoy empezando a simplemente no acordarme de ninguna.

Dionisio2

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.973
7000 bitcoins no mueven el precio ni 1000 $ 150 ni te enteras.
Toma noticia de hace un par de días..

¿Por qué se hunde el bitcoin? La ''madre de todas las burbujas'' que alentó el 'tether' deja caídas del 20%

"Si no hay un flujo permanente de dinero fresco, el valor se hundiría. Por ello existe el tether: para crear una liquidez falsa que mantenga engrasadas las casas de cambio pese a la cantidad limitada de dinero en efectivo.

Según explica Gerard, "hay muy pocos dólares en el mercado: una sola operación el pasado sábado 2 de enero, en la que alguien vendió 150 bitcoins, hizo que el precio se hundiera 3,000 dólares de golpe"."

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.143
¿Merece la pena? ¿El coste de la energía y los equipos (procesadores) no resultará superior a los BTC que se pretenden recuperar? ¿Hay alguien minando a un coste superior a la cotización actual de las criptos? ¿A qué huelen las nubes?
A día de hoy la suma del coste eléctrico del minado de las cryptos que se están haciendo por cada una de las decenas de millones de personas más la energía necesaria para operar con ellas es muy superior al valor de las nuevas unidades descubiertas. El error de las criptos fue regalar nuevas unidades a quien es más fuerte minando, es decir, en última instancia a grandes corporaciones y gente adinerada. ¿Esto es la justicia de las cryptos?. Si, la que predican quienes montaron el tinglado o fueron los primeros en hacerlo. En este aspecto está funcionando como el típico timo piramidal de la "mándala de la abundancia".

Non serviam

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.350
.
[

Claro también puede ocurrir un accidente si vas al monte o a la playa o en coche
Dejemos entonces que nos digan a donde ucomy como podemos ir

Eso se llama esclavitud y abandonar ti voluntad por lo que te digan que tienes que hacer por miedo
Efectivamente, los accidentes existen, me das la razón. Y sin ponernos tan tremendos de pasar de la felicidad más absoluta a la esclavitud más desesperanzadora sin solución de continuidad, cuando pierdo la clave de la tarjeta me dan otra, si alguien intenta operar con ella, el sistema genera una segunda clave que llega a mi movil sin la cual no pueden hacer nada, y si aun así hacen pequeños pagos, el seguro me lo reembolsa. Si pierdes la clave del bitcoin, o te la sacan, ¿qué ocurre? Que conste que sólo estoy haciendo de abogado del diablo para no caer en la clase de lumpen izquierdista tironucable.

DEREC

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.954
Toma noticia de hace un par de días..

¿Por qué se hunde el bitcoin? La ''madre de todas las burbujas'' que alentó el 'tether' deja caídas del 20%

"Si no hay un flujo permanente de dinero fresco, el valor se hundiría. Por ello existe el tether: para crear una liquidez falsa que mantenga engrasadas las casas de cambio pese a la cantidad limitada de dinero en efectivo.

Según explica Gerard, "hay muy pocos dólares en el mercado: una sola operación el pasado sábado 2 de enero, en la que alguien vendió 150 bitcoins, hizo que el precio se hundiera 3,000 dólares de golpe"."
Periodismo basura.

ddeltonin

Himbersor
Puntuación de reacción
1.091
blablabla

Se te pierde la clave y a diferencia de un banco normal....pierdes todos tus bitcoins.

blablabla

Aceptamos "clave" como ente con personalidad propia y que toma decisiones tales como la de ocultarse a su creador, pues sí-

Si yo pierdo la llave de mi casa, la culpa no es de la llave, es mia por gil.

MIP

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.401
El día que alguien descubra un método para reventar la seguridad de la cripto verás donde queda la fortaleza.
Para deducir la clave privada de una dirección pública tendrías que romper la reversibilidad de los algoritmos de hash RIPEMD160 y SHA256, algo que ya de por sí es complicadillo. Después de eso, te quedaría reventar la reversibilidad del sistema ECDSA, que también tiene bastante tela.

Para aquellas direcciones reutilizadas y para las monedas generadas en los primeros 1700 bloques necesitarías romper “solamente” ECDSA, y aún con todo ese reto parece a día de hoy imposible de asumir con mucho.

_______

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.448
.

Efectivamente, los accidentes existen, me das la razón. Y sin ponernos tan tremendos de pasar de la felicidad más absoluta a la esclavitud más desesperanzadora sin solución de continuidad, cuando pierdo la clave de la tarjeta me dan otra, si alguien intenta operar con ella, el sistema genera una segunda clave que llega a mi movil sin la cual no pueden hacer nada, y si aun así hacen pequeños pagos, el seguro me lo reembolsa. Si pierdes la clave del bitcoin, o te la sacan, ¿qué ocurre? Que conste que sólo estoy haciendo de abogado del diablo para no caer en la clase de lumpen izquierdista tironucable.
Pues claro que existen en ningún momento he dicho que no, pero ver y entender que existem es saber que no te queda más que convivir con eellos

Tampoco tienes opción porque el satánico sistema fiat no te lo han dado a elegir te lo han impuesto. Te has preguntado por que aunque un hacker Vacie tu cuenta del Banco te devuelven y así hasta el infinito? Porque crean dinero de la nada es un sistema satánico donde cuatro pelaos crean los duros de la nada por los que tu te deslomas y como crean más y más tus ahorros cada vez valen menos, y, aun así aún con todas las promesas de Seguridad ha habido quiebras y está viniendo la madre de todas

Quien vende libertad por seguridad no tendrá ni una ni la otra.

Hay dos tipos de personas las que siguen su propia voluntad y las que siguen las de otros

Podrias intentar escapar también de tu responsabilidad de tener cuidado al elegir a donde vas como vas y que te digan como hacer cada cosa con pseudo garantías (nunca la hay ) de Seguridad. El sueño húmedo de algunos

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.518
Que frágil. Pues que los de por perdido. No se si funcionará como el resto que sea una lista de palabras sin sentido
Eso es la clave de Seguridad que tienes que tener apuntada en tu papelito, es una segunda contraseña. Si usas metamask u otras cosas parecidas no necesitas eso

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.