APALIZAN A UN MENA EN CEUTA +video

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
A ver si cunde el ejemplo y empezamos a poner en su sitio a la gente que nos está moliendo vivos.
La primera vez que vemos que desde un balcón claman venganza en lugar de pedir que no se les pegue como pasa siempre, algo está cambiando y es que la sociedad está hasta la mismísima berenjena de tragar lo que estamos tragando a diario con esta fruta ralea extranjera.
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Lo único malo es que el hijo fruta ha quedado vivo y en cuanto pueda y al amparo de oscuridad o impunidad, por el repruebo contenido apuñalará al primer desafortunado/a que se encuentre a su paso o intentará hacer el mayor daño posible, lo suyo es que no puedan hacer más daño.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
No es asi. No es que la justicia o el orden no funcionen, es que no actuan.
Es muy diferente. No hay ninguna descomposicion social, hay dejacion de funciones del Estado.
Y estas iras populares pueden conducir a que el Estado actue.
No estamos como ciertos paises en los que se dan muchos episodios populares en los que hay incapacidad de actuar, no dejacion.
Si los politicos quieren, el problema con ciertos sujetos se soluciona en UN DIA.

“No es asi. No es que la justicia o el orden no funcionen, es que no actuan. Es muy diferente. No hay ninguna descomposicion social, hay dejacion de funciones del Estado.”

La lógica no es lo tuyo: afirmas que la justicia y el orden NO actúan, que hay DEJACIÓN de las funciones del Estado… pero SÍ que funcionan.

“Y estas iras populares pueden conducir a que el Estado actue.”

El Estado…no existe, tal como te han contado de niño. Ahora está el NWO, que domina a todos los Estados. El Estado lo forman unas castas que no quieren perder sus privilegios y harán todo lo que ordenen las élites supranacionales. El Estado se caga en ti.

“No estamos como ciertos paises en los que se dan muchos episodios populares en los que hay incapacidad de actuar, no dejacion. Si los politicos quieren, el problema con ciertos sujetos se soluciona en UN DIA.”

Esos “episodios populares” ya he profetizado que irán a más, por lo explicado anteriormente.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.113
Reputación
4.690
Lugar
Edimburgo
A mi lo que me gustaría es que si hay juicio contra estos tres héroes (que lo habrá porque va a actuar la fiscalía de oficio ante la alarma social) esté todo el mundo apoyándoles. Donaciones anónimas, fiestas para recaudar dinero y ayudas a sus familias. Que los políticos vean que los próximos son ellos si no ponen solución. Fuenteovejuna todos a una.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.203
Reputación
111.519
Si el Estado no se encarga de impartir Justicia es el pueblo el que lo hace. Esto ya se sabe desde El Alcalde de Zalamea.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
El único Estado que mira por sus hijos...es EL ESTADO DE ISRAEL.

Salid de la Matrix.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.442
Reputación
7.422
El del casco en la mano se estaba interesando por si hacía falta más ayuda. roto2

Y la vecina, dale, dale, dale más fuerte ...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.235
Reputación
12.561
Adivinar quien podrá el trozo de vídeo del que es aplicado.
Ignorando lo sucedido 2 minutos antes agrediendo a una chiquilla solo por qué pasaba por ahí.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.186
Reputación
19.620
Pero si el que le da con el palo tambien es jovenlandes. Se oye como Le insulta en arabe del norte del jovenlandia.

Me parto, a los Muy de derechas en el fondo les encantan los jovenlandeses y su manera de hacer las cosas.
A mi lo que me encanta es lanzar latinoamericanos desde un avion