APALIZAN A UN MENA EN CEUTA +video

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Y ya que estamos en “guerra” de mensajes, no quiero inhibirme.

Hace mucho tiempo me cagué –con argumentos- en los mongos que siempre respondían con la foto de Darwin ante las desgracias. Para algo sirvió, porque ya no abundan.

AHORA hay millones de mongos que han tomado el relevo con la fruta “NUTRICIÓN”…Y NO VAN A PARAR, porque reciben miles de nutrithanks de forma gratuita de otros mongos.



En esto ha quedado Burbuja.info.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.858
Reputación
10.670
"Dale fuerte daleee" dice la charo del balcón jajaja
A veces las balconazis valen para algo aunque sea para animar el cotarro porque el entuerto lo han resuelto los machirulos machistorros
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
Solidario Garcia no aprueba esta hilo.
Seriis denunciados por.......... Del repruebo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.809
Reputación
41.694
Lugar
Wasteland
esas cosas si las veis no las grabeis, ahora podria suceder que los que le dieron la paliza fueran denunciados.

La violencia no es la solucion, pero tampoco lo es el buenismo actual que no esta solucionando nada, estos actos son fruto de la inaccion de los politicos y la rabia contenida de quien los sufre a diario y se tiene que callar, lo cual sucede hasta que se acaba la paciencia.
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
Este video no admite discusión alguna, de no haber sido por los que se encaran con ese HGP hubiera continuado rompiendo e intimidando.

Y la policia no estaba.

Que los graben es un hecho histórico y no perjudica para nada a los que se encaran porque son HEROES.

El estado de derecho está muy bien como marco teórico.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.566
“No es asi. No es que la justicia o el orden no funcionen, es que no actuan. Es muy diferente. No hay ninguna descomposicion social, hay dejacion de funciones del Estado.”

La lógica no es lo tuyo: afirmas que la justicia y el orden NO actúan, que hay DEJACIÓN de las funciones del Estado… pero SÍ que funcionan.

“Y estas iras populares pueden conducir a que el Estado actue.”

El Estado…no existe, tal como te han contado de niño. Ahora está el NWO, que domina a todos los Estados. El Estado lo forman unas castas que no quieren perder sus privilegios y harán todo lo que ordenen las élites supranacionales. El Estado se caga en ti.

“No estamos como ciertos paises en los que se dan muchos episodios populares en los que hay incapacidad de actuar, no dejacion. Si los politicos quieren, el problema con ciertos sujetos se soluciona en UN DIA.”

Esos “episodios populares” ya he profetizado que irán a más, por lo explicado anteriormente.
Si que funcionan para la mayoria de cosas o para lo que les interesa a los politicos.
Prueba a ir sin mascarilla y cruzate con la poli, ya veras como funciona el Estado.
El Estado si existe. Es un hecho.
Los episodios populares van a mas por unas situaciones concretas facilmente evitables. Si no dejasen que algunos hiciesen lo que quisiesen, expulsandoles de España incluso, pues bajarian los episodios populares a cero.

Yo tambien estoy en contra de la "justicia popular", y en cierto modo de acuerdo en parte con lo que dices, pero en este hilo y tema concreto te has montado una pelicula, la descomposicion social y blabla, que no tiene nada que ver con la realidad.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.433
Reputación
143.047
Aquí los dos vídeos editados y puestos juntos, así la historia se entiende mejor.........que por ahí circula sólo en de la paliza.

 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.506
Reputación
57.455

Le arrean pero no hay mucha gana o me lo parece a mí ...

Hablando de tanos, ayer leí la noticia de dos tanos muertos en reyerta en un pueblo de Madrid y entre esa noticia y esta, el índice glucémico es alto, casi que me puedo permitir hacer un ayuno y todo.