APALIZAN A UN MENA EN CEUTA +video

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Vuelvo a entrar... lo vuelvo a ver... y ya me voy nutrido por un buen rato. Que cosa más bonita de video
 

JohnTitor

Compro IBM 5100
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
935
Reputación
2.448
Estos videos me producen un sabor agridulce, porque mola la ración nutricional, pero por otro lado les veo falta de violencia y furia, toda esa violencia que siempre ves en los vídeos de personas de color o menas apalizando occidentales.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.440
Reputación
11.329
Me da pena que no lo hayan dado de baja de la suscripción de la vita.
 

Electroduende

Forero Paco Demier
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
29
Reputación
17
Estos videos me producen un sabor agridulce, porque mola la ración nutricional, pero por otro lado les veo falta de violencia y furia, toda esa violencia que siempre ves en los vídeos de personas de color o menas apalizando occidentales.
Por algo se empieza, la gente tiene miedo de actuar y no sabe como hacerlo. Lo malo es que nuestros visitantes vienen bien enseñados en el manejo del palo y el machete.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.172
Reputación
29.641
1- Ese no es un “mena”. Hasta puede ser un hispanistaní con problemas mentales o de drojas. Por cierto, unos de los “apalizadores” es oscuro, aportando el acervo cultural que ha mamado en su pueblo.

2-Cada vez más se están acelerando estas situaciones (no sólo en sitios como “Ceuta”)…Como ocurre en el Tercer Mundo. El que quiere entender, que entienda.

3-Si se aplauden estos linchamientos “populares”…¿Por qué no alabar también a los tanos y sus costumbres callejeras? También son manifestaciones “populares” de la voluntad del pueblo…¿no? ¿O habrá que sancionar una ley aprobando la ira del pueblo “normal” y condenando la del “besugo?

4- Cuando el “pueblo” tienen que recurrir a estas hezs es porque la política, las fuerzas del orden y la justicia…NO FUNCIONAN. Y lo que es peor: la gente lo sabe. Como en los estercoleros sudamericanos y jovenlandeses.

5- Todos estos sucesos –que ya se están encadenando- demuestra un estado-sociedad EN DESCOMPOSICIÓN. Objetivo cumplido.

6-Cualquier día, por un malentendido, os lincharán a palos porque una maruja grita que eres culpable.

7-Continuad regocijándoos.
No señor , la policía, el estado , funcionan para lo que les interesa, ya lo creo que funcionan, si mañana hay una manifestación, laboral, vecinal o social ya verá como envían decenas de antidisturbios cegados d irá a apalear al ciudadano de a pie.
Si esto para es porque deliberadamente les interesa que la delincuencia no d caiga y no se molestan en reprimirla.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
No señor , la policía, el estado , funcionan para lo que les interesa, ya lo creo que funcionan, si mañana hay una manifestación, laboral, vecinal o social ya verá como envían decenas de antidisturbios cegados d irá a apalear al ciudadano de a pie.
Si esto para es porque deliberadamente les interesa que la delincuencia no d caiga y no se molestan en reprimirla.

jorobar, eso NO es “funcionar”. Significa que NO funciona para lo que estaban diseñados esos órganos. Si se da vidilla al delincuente y se aplasta al ciudadano honrado…No funciona (como debería).

¿Y por qué no funciona (como debería)? Por muchas causas, pero la principal es porque se está cumpliendo una hoja de ruta, una determinada agenda.