APALIZAN A UN MENA EN CEUTA +video

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.924
Reputación
32.657
Imágenes que espero se multipliquen por toda España. Las de la paliza a esta gente, por supuesto.
Pues va a ser que no. En todo caso algún hecho, esta vez sí, aislado.
En Ceuta pasa por qué la mitad de los Ceutis son jovenlandeses, y al igual que en jovenlandia, no consienten ciertas insensateces.
En lo barrios morunos de Algeciras, tampoco la lían los menas.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Pues va a ser que no. En todo caso algún hecho, esta vez sí, aislado.
En Ceuta pasa por qué la mitad de los Ceutis son jovenlandeses, y al igual que en jovenlandia, no consienten ciertas insensateces.
En lo barrios morunos de Algeciras, tampoco la lían los menas.
Entré ellos mismos se lo explican y lo entienden.

Vaya que si lo entienden.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
Una pregunta... todos los de este hilo que defienden al agresor de niños, con frases como os puede pasar a vosotros.... os pueden pegar una paliza 3 energúmenos...

Vosotros vais rompiendo coches y cosas por la calle y pegando a niños??? Porque yo no, a mi no me provoca ninguna preocupación el vídeo, jamas me puedo ver en una situación como esa porque no pego niños ni rompo cosas ...

como mucho me puede preocupar que clase de justicia tenemos que la gente empieza a defenderse ella misma...
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Una pregunta... todos los de este hilo que defienden al agresor de niños, con frases como os puede pasar a vosotros...
Son unos me gusta la fruta.

Si no están reventando cosas por la calle ni agrediendo a nadie, es porque tienen miedo de que se lo devuelvan. Por eso lo hacen en manada, como los borrokas, o por la espalda, como el okupa Lanza.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.399
Reputación
15.248
El único Estado que mira por sus hijos...es EL ESTADO DE ISRAEL.

Salid de la Matrix.
Tu debes ser un completo estulto, el estado de Israel esta completamente podrido solo se salva por los ultraortodoxos alubios que no quieren saber nada de ese mismo estado. DESPIERTA JILIPUERTAS.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.724
Reputación
63.311
Estos subseres sólo entienden el idioma universal de la violencia.O se les golpea con una severidad equivalente o superior o nos devorarán.
 
  • Zanx
Reacciones: gpm

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Pena no haber llevado encima un bate de aluminio o un palo de golf.
 

WCL8461

Forero Paco Demier
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
24
Reputación
8
Solo veo un jovenlandés pegando a otro jovenlandés ellos se autoregulan
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Una pregunta... todos los de este hilo que defienden al agresor de niños, con frases como os puede pasar a vosotros.... os pueden pegar una paliza 3 energúmenos...

Vosotros vais rompiendo coches y cosas por la calle y pegando a niños??? Porque yo no, a mi no me provoca ninguna preocupación el vídeo, jamas me puedo ver en una situación como esa porque no pego niños ni rompo cosas ...

como mucho me puede preocupar que clase de justicia tenemos que la gente empieza a defenderse ella misma...

Hace tiempo pusieron aquí que casi linchan a un conductor porque se cayó una abuela tana –sin tocarla- al salir de un aparcamiento; su error fue bajar del coche para ayudarla a incorporarse.

También puede suceder que apalicen a alguien porque “pasaba por ahí”, o “miraba mal” o cualquier loca le ha acusado de mirar niños.

Esas cosas no ocurren en países civilizados (entre gente autóctona). Para eso hemos pasado miles de años de civilización, para crear un ESTADO DE DERECHO.

Porque el próximo iluso al que maten como a un bicho puedes ser tú.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.944
Reputación
25.820
Hace tiempo pusieron aquí que casi linchan a un conductor porque se cayó una abuela tana –sin tocarla- al salir de un aparcamiento; su error fue bajar del coche para ayudarla a incorporarse.

También puede suceder que apalicen a alguien porque “pasaba por ahí”, o “miraba mal” o cualquier loca le ha acusado de mirar niños.

Esas cosas no ocurren en países civilizados (entre gente autóctona). Para eso hemos pasado miles de años de civilización, para crear un ESTADO DE DERECHO.

Porque el próximo iluso al que maten como a un bicho puedes ser tú.

Anda vete a tomar Vientos . Las situaciones que cuentas nada tienen que ver con el vídeo, vete a retorcer la verdad y a hacer demagogia a tu cueva de podemos.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Anda vete a tomar Vientos . Las situaciones que cuentas nada tienen que ver con el vídeo, vete a retorcer la verdad y a hacer demagogia a tu cueva de podemos.

Me han acusado de lo más inimaginable…pero nunca de ser podemita.

Te falta inteligencia.