Antonio Garamendi: Si no te banderillas no trabajas.

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Cómo decían vamos a necesitar bulldozers para los vacuñados y para los globalistas.
 

Xevious38

Cuñado nija
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
26
Reputación
254
Mucha paciencia ha tenido la gente de bien aguantando los delirios totalitarios de esta guano venida a más.

Esto nos pasa en parte por el buenismo que tenemos. Si a cada subser de estos le diéramos un toque (ya me entendéis) cada vez que se atreva a decir el plan que tiene para nosotros, la siguiente morralla se lo pensaba como mínimo.

Son ellos los que deben tener miedo y no al revés. Y a este paso y visto lo visto, no nos va a quedar otra.
 

Charly1

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
239
Reputación
1.140
Me temo que lo harán. Están preparando el terreno para que no pille de sorpresa tal aberración. Y por supuesto están en connivencia con el poder político. Los jueces tampoco van a ayudar. No se va a respetar ningún principio del estado de derecho. No creo ni que haya despidos improcedentes o nulos. En Italia no te echan, te suspenden de empleo y sueldo para que no tengas derecho a prestaciones, y en Austria, han establecido de facto que un parado se quede sin la prestación si no pasa por el aro. Sobran calificativos. Y la gran mayoría de ya "banderilleados" apoyarán la medida. Estamos solos, se estrecha el cerco y cada vez tenemos menos tiempo.

Esto es ya un paso más de lo planteado en Italia, que hasta ahora era lo más extremo. Pensaba que con la gran sumisión demostrada por la sociedad española, teníamos algo mas de margen, conforme se acercaran al techo de las inoculaciones voluntarias o que lo dejarían para después de vacunar al tercer mundo, pero parece que quieren hacerlo en paralelo, y antes de que lleguen las terceras dosis que les podrían restar algún apoyo. Lo siguiente serán los niños pequeños, y después, los trabajadores. Siento ser tan pesimista, pero lo veo neցro. A los que no pensamos transigir nos arrojan de la sociedad, y a día de hoy, no veo solución realista posible...
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Para mi cada vez se está viendo claramente cual es la maquinaria de este plan: DINERO.

En los países pobres no existe el el bichito, ¿por qué? No tienen dinero que engrasa toda la podrida maquinaria.

En España, de cualquier sector, de cualquier ideología (Fedeguico JL) habla vehementemente de vacunar. No se cortan, y usan todo la verborrea que está al su alcance para denigrar y presionar a los "negacionistas".

Si las empresas han ganado miles de millones y ha sido el negocio del siglo, ¿qué les cuesta soltar unos cientos de miles a ciertos personajes mediáticos? Con sus declaraciones influyen para ese porcentaje de medicado aumente de un mes para otro.

Como ya he dicho otras veces, no os extrañéis que un día @AYN RANDiano2 reciba un cuantioso cheque y cambie su discurso y defienda las banderillas, a ver si los del foro pasan también por el pinchazo.

(Es broma lo de @AYN RANDiano2 , pero creo que están untando con dinero a todo Cristo, así se entiende la agresividad del discurso y las amenazas de tantos sicópatas)
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.058
Reputación
33.785
Lugar
Horrorizonte
Encima asimilaran la negativa a vacunarte como renuncia voluntaria a tu puesto de trabajo y no tendrás derecho a paro. Supongo que deberían modificar mas de una ley para que eso sea posible y ese es el plazo con el que contamos para preparar la huida. Quiero pensar que la justicia detendrá esto pero tengo mis dudas.
la justicia no va a detener una cosa
en estados unidos el biden ya está despidiendo enfermeras que no han querido vacunarse
luego dice que las urgencias están colapsadas por los no banderilleados y que hay que negarles la asistencia médica
si, el mismo que dice que la sanidad es universal, se la niega a los que le pagan el sueldo
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Me temo que lo harán. Están preparando el terreno para que no pille de sorpresa tal aberración. Y por supuesto están en connivencia con el poder político. Los jueces tampoco van a ayudar. No se va a respetar ningún principio del estado de derecho. No creo ni que haya despidos improcedentes o nulos. En Italia no te echan, te suspenden de empleo y sueldo para que no tengas derecho a prestaciones, y en Austria, han establecido de facto que un parado se quede sin la prestación si no pasa por el aro. Sobran calificativos. Y la gran mayoría de ya "banderilleados" apoyarán la medida. Estamos solos, se estrecha el cerco y cada vez tenemos menos tiempo.

Esto es ya un paso más de lo planteado en Italia, que hasta ahora era lo más extremo. Pensaba que con la gran sumisión demostrada por la sociedad española, teníamos algo mas de margen, conforme se acercaran al techo de las inoculaciones voluntarias o que lo dejarían para después de vacunar al tercer mundo, pero parece que quieren hacerlo en paralelo, y antes de que lleguen las terceras dosis que les podrían restar algún apoyo. Lo siguiente serán los niños pequeños, y después, los trabajadores. Siento ser tan pesimista, pero lo veo neցro. A los que no pensamos transigir nos arrojan de la sociedad, y a día de hoy, no veo solución realista posible...
Tu sabes lo que es un arma?

Pues eso
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Me temo que lo harán. Están preparando el terreno para que no pille de sorpresa tal aberración. Y por supuesto están en connivencia con el poder político. Los jueces tampoco van a ayudar. No se va a respetar ningún principio del estado de derecho. No creo ni que haya despidos improcedentes o nulos. En Italia no te echan, te suspenden de empleo y sueldo para que no tengas derecho a prestaciones, y en Austria, han establecido de facto que un parado se quede sin la prestación si no pasa por el aro. Sobran calificativos. Y la gran mayoría de ya "banderilleados" apoyarán la medida. Estamos solos, se estrecha el cerco y cada vez tenemos menos tiempo.

Esto es ya un paso más de lo planteado en Italia, que hasta ahora era lo más extremo. Pensaba que con la gran sumisión demostrada por la sociedad española, teníamos algo mas de margen, conforme se acercaran al techo de las inoculaciones voluntarias o que lo dejarían para después de vacunar al tercer mundo, pero parece que quieren hacerlo en paralelo, y antes de que lleguen las terceras dosis que les podrían restar algún apoyo. Lo siguiente serán los niños pequeños, y después, los trabajadores. Siento ser tan pesimista, pero lo veo neցro. A los que no pensamos transigir nos arrojan de la sociedad, y a día de hoy, no veo solución realista posible...
76,74% de banderilleados completos a día de hoy. La cifra se mueve muy lento, y creo que se han encontrado con el famoso muro.
 

Charly1

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
239
Reputación
1.140
Tu sabes lo que es un arma?

Pues eso
Si, pero la verdad es que no veo realista una revuelta armada, sería aplastada. Y el individuo a título particular mucho mas. Además, cualquier conato en ese sentido hasta les vendría bien para calificarnos de terroristas desde sus terminales mediáticas y tener una pseudo justificación para sus atrocidades. De hecho no descarto falsas banderas...
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
En las empresa y en las Administraciones Públicas no están haciendo lista ninguna por la sencilla razón de que no pueden pedir esa información a sus empleados.

No tienen ni idea de quién está medicado y quién no.

Podrían pasar una lista si quieren preguntando (cosa que es ilegal), pero tú puede poner lo que te salga de las narices en ella.
De cuando la vacunación a funcis sé por conocidos que la propia administración mandaba a todos los trabajadores primero un correo diciendo que si no pensabas vacunarte se lo confirmases por escrito y, una vez que supieron quénes no se vacunaban, mandaba las listas de vacunación con las fechas en que tocaba a cada uno, así que no solo tienen esa información, sino que en ese caso eran tan paletos de hacerla semipública saltándose varias leyes.

Eso en un caso que conozco de una administración de taifa. En empresas privadas o ayuntamientos dudo que se haga, pero por lo menos en las taifas, al menos en el caso que conozco, sí lo están haciendo. Saben perfectamente qué empleados se han medicado y cuáles no.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.359
Reputación
29.867
Lugar
in Martian orbit
El certificado de vacunación cumple el mismo papel que el certificado de bautismo en tiempos del nacionalcatolicismo.
Indispensable para numerosos aspectos de la vida diaria. Da fe de adhesión al régimen.
Hemos sustituido a la Iglesia Católica por la Farmaindustria. Ella nos salvará de la muerte (ja).
El Papa no es Bergoglio. Es Fauci.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.471
Reputación
75.305
Este fulano es simple a las tres y de manual.
La peña ha perdido la cabeza pero del todo y pa siempre.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.471
Reputación
75.305
Pero antes meterán la obligatoriedad de no tener VIH ¿ verdad ?
O simple gripe, en mi empresa había una iluso que todos los inviernos nos contagiaba a media empresa, en vez de darse de baja iba a currar con trancazos del 15, pa ganar meritos del jefe la muy astuta.