Antonio Garamendi: Si no te banderillas no trabajas.

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.119
Reputación
18.203

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.115

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
No te pueden obligar a vacunarte porque ya están incurriendo en delito al discriminarte por eso mismo,

Eso sí, todos los que han recibido sobres de las farmaceuticas están las 24h diciendo que o te banderillas o te quedas fuera del sistema
A los de los sobres les ponia yo 10 dosis para que se sientan mas protegidos.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.316
Reputación
11.637
Encima asimilaran la negativa a vacunarte como renuncia voluntaria a tu puesto de trabajo y no tendrás derecho a paro. Supongo que deberían modificar mas de una ley para que eso sea posible y ese es el plazo con el que contamos para preparar la huida. Quiero pensar que la justicia detendrá esto pero tengo mis dudas.
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Dudo mucho que sea así.
Y si lo es, a los afortunados que aparezcan en el listado, les ha tocado la lotería.
Alguno si se lo monta bien se prejubila.
Por otro lado, la gente es tan fulastre que no se da cuenta de lo que implicaría eso.
Sería para todo.
La pérdida de derechos absoluta.
Están empezando a hacer listas de banderilleados y no banderilleados en las empresas. También en las Administraciones Públicas.

O paramos esto ahora, que aún no se ha hecho demasiado grande, o después va a ser tarde. Que tienen el apoyo del 70% de la sociedad borrega.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.921
Reputación
6.351
jorobar tengo la empresa más rara de España, todos los empleados, en mi empresa no superan de media los 30-35 años, banderilleados de motu propio, los dos dueños, mi hermana y yo, no banderilleados. No hablamos del tema en la ofi, aunque mi hermana, como buena mujer que es, habla en voz alta por el móvil y lo suelta cada 10 minutos, es lo que hay. Cualquier día nos montan una huelga.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.115
jorobar tengo la empresa más rara de España, todos los empleados, en mi empresa no superan de media los 30-35 años, banderilleados de motu propio, los dos dueños, mi hermana y yo, no banderilleados. No hablamos del tema en la ofi, aunque mi hermana, como buena mujer que es, habla en voz alta por el móvil y lo suelta cada 10 minutos, es lo que hay. Cualquier día nos montan una huelga.
Callale la boquita a la irresponsable esa.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.425
Reputación
9.984
Lugar
Palma
Que lo digan con un medicamento, testado sus correspondientes años y aprobado por todas las agencias de medicamentos del mundo tiene un pase.... Pero que lo hagan con estas "banderillas" es de locos.
Tengo la sensación de que mucha gente ha perdido el norte.
Que lo digan para una enfermedad de verdad vale, pero para este catarrín ya les vale...
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
Están empezando a hacer listas de banderilleados y no banderilleados en las empresas. También en las Administraciones Públicas.

O paramos esto ahora, que aún no se ha hecho demasiado grande, o después va a ser tarde. Que tienen el apoyo del 70% de la sociedad borrega.
En las empresa y en las Administraciones Públicas no están haciendo lista ninguna por la sencilla razón de que no pueden pedir esa información a sus empleados.

No tienen ni idea de quién está medicado y quién no.

Podrían pasar una lista si quieren preguntando (cosa que es ilegal), pero tú puede poner lo que te salga de las narices en ella.