Antonio Garamendi: Si no te banderillas no trabajas.

No, no lo pueden ni siquiera preguntar, dicho por un pez rellenito de un Ministerio top.
La ley actual es así.
Pero buscan subterfugios para saberlo y no pringarse legalmente.

Lo que es acojonante es la preocupación por los 4 gatos sin vacunar dadas las bajas tasas de contagio y letalidad actuales.
Y eso daria que pensar... Y la gente no ve que ya no es un tema sanitario, es de control
 
En cuanto crucen datos y vea que no está PINCHADO, bye bye.
Primero que sea obligatorio.
Va a tardar.
Cuando lo sea.
Buscar exención.
Si no se logra, empezar el carrusel de bajas previas al pinchazo: ansiedad, miedo insuperable...
Te pinchas una vez... Si te pasa algo, hay base legal para dejar algo a los tuyos.
Si es serio, no vuelves a trabajar.
Algo leve? carrusel de bajas físicas indeterminadas, causas psicológicas, etc...
 
Te equivocas, soy funcionario del estado y mi jefe nos llamó uno por uno para preguntarnos si estábamos banderilleados y para decirnos que en Muface iban a hacer unas jornadas de vacunación y que si me apuntaba, le dije que no y él me preguntó "¿que no estás medicado?" y le respondí "sí, que no estoy medicado y que no me voy a vacunar" y me dijo sin reproche "vale, de acuerdo" pero me quedó claro que lo apuntaba en una lista.

Pues te tenías que haber negado en redondo. Eso no se puede ni preguntar.
 
Lo que es acojonante es la preocupación por los 4 gatos sin vacunar dadas las bajas tasas de contagio y letalidad actuales.
Y eso daria que pensar... Y la gente no ve que ya no es un tema sanitario, es de control
Persiguen a las personas con inteligencia, iniciativa y dignidad, usan el que te hayas medicado o no como un "test" para ver realmente quien eres y si estás dispuesto a someterte a ellos por completo.

No quieren personas, quieren esclavos.

Es momento de echarse al monte, no queda otra.
 
Otro marisquero subvencionado. Qué ganas tengo de que se les acabe el chollo a esta ralea y tengan que vivir de las cuotas de sus afiliados... Ah que no tienen... Pues que le de por el ojo ciego.
 
los tests tienen una validez de 48 horas...

11 tests al mes?

Menudas caricias mentales que os montais. Incluso en Italia, que ya han aprobado esa cosa de decreto, la vacunación no es obligatoria porque puedes ir a trabajar presentando un test.

Seguid abriendo hilos de cosa para asustar al personal, es increible lo de este foro.
 
Te equivocas, soy funcionario del estado y mi jefe nos llamó uno por uno para preguntarnos si estábamos banderilleados y para decirnos que en Muface iban a hacer unas jornadas de vacunación y que si me apuntaba, le dije que no y él me preguntó "¿que no estás medicado?" y le respondí "sí, que no estoy medicado y que no me voy a vacunar" y me dijo sin reproche "vale, de acuerdo" pero me quedó claro que lo apuntaba en una lista.
Grabadora y demanda por acoso laboral.

En el caso de funcionarios se cagan pero rapidísimo.
 
No olvidéis que cuentan con el 70-80% de la población, que apoyarían de manera incondicional estas medidas. Incluso medidas mucho más bestias contra los no-emponzoñados. Así que id eligiendo, o pinchazo o ser un paria de la sociedad. Hay una tercera opción pero no quiero ni mentarla.
Los banderilleados apoyan porque se creen que esto no les afecta, pero hay que recordarles que igual que sirve para forzar a los no banderilleados, sirve también para la banderilla 3 4 y las que quieran.
 
Volver