Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza- Video inside

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hombre ppero Aynd pues no.

Anguita ha renunciado a pensiones y privilegios derivados de su condición de político, y vive de su salario/pensión de maestro. A mi me dice mucho acerca de su honestidad.
 
Parece ser que la lista en cuestión fue filtrada por "rafapal" aquí el día 16-Julio-2012:
Poderosos políticos españoles con cuentas secretas en Suiza, por New York Times at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

y parece que después circuló por Facebook y Twitter

El 15-Octubre de 2012, el profesor Vicent Navarro publicó en su web, que la lista era falsa, y que su artículo original había sido alterado.

Pero a día de hoy, no parece que "rafapal" haya sido querellado por publicar esos nombres.
supongo que no, porque si hubiese sido querellado, Anguita no se habría lanzado en TV a decir los nombres.

Entonces, las personas que aparecen en la lista, por qué no se querellaron contra "rafapal"? Son muchas personas poderosas. Por qué no se querellaron?
Se querellarán ahora contra Anguita? (rolleyes)
 
Última edición:
Considero que la no publicación de la lista de los defraudadores en los medios es revelador del grado de corrupción y falta de democracia del estado español.


Cualquier parecido con la democracia es pura coincidencia.
 
jajaja, un comentario de los lectores en eleconomista.es:

02-12-2012 / 13:04
QUEREMOS LA LISTA COMPLETA
MENTIRA!!!...si en Grecia la lista era de 2000 defraudadores , aquí en España tiene que haber como mínimo 4000!!!...Alemania ya ha pagado 2 veces para obtener datos y van por los 3000 defraudadores!!
 
Aludes a unos posts de hace 2 días, después de habértelo llamado el día 28. Ahora podría buscar cada declaración en defensa, pero sería desútil para mi. En cambio, a partir de ahora puedo observar pacientemente a ver qué saldo de aprobación (diferencia entre declaraciones a favor y en contra) mantienes o:)

Es todo utilidad
 
Última edición:
Extrañamente este hilo, con lo implica el contenido que tiene, se ha caido.

Puede que sea un conspiranoico, pero veo en el principal muchos hilos rescatados de menos importancia que este.
 
Extrañamente este hilo, con lo implica el contenido que tiene, se ha caido.

Puede que sea un conspiranoico, pero veo en el principal muchos hilos rescatados de menos importancia que este.

Hombre no hay conspiranoia posible, con que uno escriba en el hilo ya lo levanta. Ahora lo has hecho tu con tu post.
 
Hombre no hay conspiranoia posible, con que uno escriba en el hilo ya lo levanta. Ahora lo has hecho tu con tu post.

Precisamente por eso lo he hecho. A la conspiranoia me refiero con las manipulaciones sutiles de los foros.
 
A ver Antena 3 ondacero, PuntoABC radio, T5 etc etc etc
a ver si ellos ó sus valientes locutores tiran de esto...
 
Saquemos los trapos sucios de TODO EL MUNDO, Anguita incluído: Según "El País" Anguita cobró 350.000 US$ de la URSS:

...con documentos hasta ahora clasificados del KGB...

kgb_pt_red.jpg


...se demuestra la entrega de millones de dólares a dirigentes comunistas de todo el mundo. Entre estos papeles se encuentran algunos con las firmas de los españoles Julio Anguita (por 350.000 dólares), Gerardo Iglesias (100.000 dólares) y Josep Serradell (400.000 dólares). Todos ellos han desmentido a este diario haber recibido dinero soviético


Los comunistas españoles seguían recibiendo dinero de la URSS en 1989 | Edición impresa | EL PAÍS

Inflation Calculator | Find US Dollar's Value from 1913-2012

350.000 US$ de 1989 equivalen a 652.000 US$ del 2012, o sea, MEDIO MILLÓN DE EUROS.

De mi hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-julio-anguita-hemerotecas-son-crueles.html

Tienes que parasitar todos los hilos para hacer spam com los tuyos?? Este hilo va sobre la lista, no sobré Anguita.
 
Hombre no hay conspiranoia posible, con que uno escriba en el hilo ya lo levanta. Ahora lo has hecho tu con tu post.

Conspiración sí que hay. Fijaos cómo han reventado mi encuesta de Centeno-Anguita. Han metido 300 votos en un par de horas.
 
Conspiración sí que hay. Fijaos cómo han reventado mi encuesta de Centeno-Anguita. Han metido 300 votos en un par de horas.

En las encuestas está claro.

Pero en lo que comentaba el conforero de levantar hilos no lo parece. Cualquiera puede hacerlo con postear.
 
Tienes que parasitar todos los hilos para hacer spam com los tuyos?? Este hilo va sobre la lista, no sobré Anguita.

Claro, claro, por eso empieza con un vídeo de Anguita, Anguita es la única fuente y "Anguita" es la primera palabra del título :XX::XX::XX:

Y todo eso demuestra... ¡que el hilo no va sobré Anguita! :XX::XX::XX:

Conspiración sí que hay

Yo creo que Franco desde el más allá ha influido ectoplásmicamente en el servidor de Calópez :XX::XX::XX:

José Antonio no creo que haya sido: A fin de cuentas Anguita fue Jose Antoniano en su juventud (ver mi hilo).

Julio Anguita, ¡Presente!.
 
Volver