ANA DE ARMAS: Coneja que SALE EN ropa interior en todas sus películas

Pues para lo que es, básicamente una don nadie extranjera que solo ha hecho producciones españolas Paco, ha "triunfado" en jolibud.

En 4chan casi siempre la ponen en los hilos de celebs, síntoma de que es famosa allí. A mi como profesional me da la risa la p**a inútil, pero reconozco que ha conseguido meterse en el mundo de jolibud, sea como sea como lo haya hecho, y eso es un rotundo éxito.
 
450_1000.jpg


Y este saco de patatas es famosa y tiene 1,4 M en el insta.

No voy a decir que me he fokeado mejores, pero si, me he fokeado mejores, y por mucho.
 
450_1000.jpg


Y este saco de patatas es famosa y tiene 1,4 M en el insta.

No voy a decir que me he fokeado mejores, pero si, me he fokeado mejores, y por mucho.

La de la derecha es la nieta de Lola Flores, salía con la otra en una serie para adolescentes hace años, parece que el viejo alopécico defecó sobre las dos.

117597
 
Dan muchisimo ardor de estomago esas RAMERAS que saben de sobra que lo unico que tienen que ofrecer al mundo son sus 3 agujeros para deposito de platanos... pero que se creen diositas de raza superior, y van por el mundo con ese gestito en la cara de superioridad, de creerse que por comerle el puñetero regazo a un estulto baboso ya esta todo hecho en la vida.

PUUUUUUUUUUTAS

Y mas ardor de estomago aun los puñeteros omegazos de cosa que se ponen de rodillas y abren sus bocas como retretes para tragarse los mojones de las pilinguis. Sois lo mas poco apreciable de toda la fruta historia de la existencia, LAMETACONES DE cosa
lgtb
 
Sabe que la carne es el único valor y motivo por el que está ahí, cuando se charifique y dejen de contratarla se quejará de lo machistas que son los productores, y eso si no mete también algún #metoo de por medio.
 
Hmmm no lo creo. Lo sé porque de los 16 a 18 estuve en un colegia de monjas y en cada clase, de 20 tías, realmente solo había chicas monas o guapas, dos por clase. Tres siendo generosa.

Las tordas tenéis una percepción de la belleza y el atractivo físico distinta a la que tenemos los hombres, fíjate si pasaban desapercibidas ante tanta guri y provinciana potente que suele pasear un domingo por La Latina, que yo ni reconocí quienes eran... y eso que una de ellas se acercó a nuestro grupo (formado por tías y tíos) a pedir un cigarro, aunque su petición de súcubo parasitario recibió una respuesta negativa.
 
La de la derecha es la nieta de Lola Flores, salía con la otra en una serie para adolescentes hace años, parece que el viejo alopécico defecó sobre las dos.

Ver archivo adjunto 117597
¿Quién es ese puñetero alopécico y porque está toqueteando a las mujers?

¿Es director de cine? ¿Productor?

Menuda casa de pilinguis es la industria cinematográfica. sesso a cambio de fama y dinero.
 
Ursula borrego mide 160. Pone 163 en google pero será al alza

Es una pedorra acondroplásica sin berzas con un ojo ciego acondroplásico, bien formado, pero acondroplásico. Al tacto no debe dar mucho morbo
 
Es que ha sido BRUTAL EL CAMBIO. EN TODO. Mirad las fotos. SERIES CUTRES, acentazo cubano, amistades de etnianos corruptos y con casi 25 años decide saltar el charco y va haciéndose un hueco en USA, además de SOFISTICAR SU IMAGEN. Ha ganado x 1000. No me importaría tener su vida hasta los 33.

En el cine clásico, esta chica hubiese dado el pego.


Me hace gracia cómo la desprecian, e insisto que a mi me cae mal la tipa, pero no son conscientes de que las producciones que ha hecho en Jolibud la habrán dado varios millones, y eso solo por su trabajo. Los contactos que ha conseguido son oro, y luego la posibilidad de retirarse casándose con un magnate y luego ya si eso le sablea.
 
En el yate del alopécico xdddd imagino será un weinstein paco de cosa, a la altura de estas goldiggers paco de cosa vamos.
 
logicamente archimariquita, comparada con el escombro de tu mujer es un pivonazo jajaja
 
Volver