Impuestos: Ampliación brutal de la zona de bajas emisiones de Madrid.

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.238
Reputación
846
Con Franco había más libertad, narices. Es que parece un chiste, pero es verdad. Con Francisco Franco Bahamonde había más libertad, prosperidad, orden y se pagaban menos impuestos. La gente podía prosperar a base de trabajo duro.

Vino la memocracia y lo jodió todo.
cuantos años tienes para haber vivido la libertad de franco??
10 y eras un privilegiado y te sentías libre con tu bicicleta?.
en esa época casi ningún niño tenía una bici o un juguete.
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
339
Reputación
1.037
cuantos años tienes para haber vivido la libertad de franco??
10 y eras un privilegiado y te sentías libre con tu bicicleta?.
en esa época casi ningún niño tenía una bici o un juguete.
Ni un smarfon jejejeje franco robando la infancia a los ninioh
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.592
Reputación
30.272
cuantos años tienes para haber vivido la libertad de franco??
10 y eras un privilegiado y te sentías libre con tu bicicleta?.
en esa época casi ningún niño tenía una bici o un juguete.
Recuerdo que durante el encierro ilegal de la democracia y el koronamoto, algunos colgábamos videos de gente por las calles, en edificios públicos y en los parques, haciendo su vida normal en Suecia, Bielorrusia y Korea del Norte.

KOREA DEL NORTE, MALDITO me gusta la fruta Votante de Vox
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.185
Reputación
34.901
Me imagino que nos rebajarán, en proporción, el impuesto de circulación, ¿correcto? Ah, no, que eso no.
Pues eso SI

He pasado de pagar 120 euros a 18 euros con mi coche nuevo de gasolina con etiqueta C

Está claro que Almeida es un cara dura por decirlo suave, pero al menos hay que decir también que efectivamente se rebaja el impuesto de circulación.

Lo de las etiquetas es una soplapollada pero es lo que ha votado los votantes PPeros.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
A madrid le están haciendo haciendo un daño económico terrible estas restricciones.

Se de empresas que se van y suspende inversiones por miedo a estas restricciones de movilidad
Cuáles, di nombres.
A mí me extraña lo que dices, las empresas grandes que pongan rutas como hacían hasta hace no tanto, eran una idea estupenda y las han ido quitando casi todas. A las pequeñas se la rezuma cómo lleguen sus remeros al curro.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
La mayoría de centralitas y habitantes de núcleo urbano estaban (y están) encantados con estas medidas, porque el objetivo siempre fue restringir el tráfico de quienes circulan por Madrid desde el extrarradio; siendo la actividad laboral el flujo mayoritario.

De esta forman van a tener las ciudades tranquilas y limpias pero para ellos por supuesto.

No pensaron en aparcamientos disuasorios y otro tipo de medidas para descongestionar pero sobre facilitar el tráfico, no, “te coges el transporte público (y te jorobas)”. Lo que sí les parece bien son las restricciones porque en esencia a ellos no les perjudican.
Pero como todas las medidas, al principio te hacen gracia, porque joroban al vecino hasta que un día te piden cambiar de coche por otro de 30.000 o 60.000 y te das cuenta que las reglas a quienes siempre favorecen no es a ti.

La próxima será tener aparcamiento propio, etc, etc hasta que básicamente solo puedan conducir aquellos a quienes creías jorobar con tu mentalidad y voto.
 
Última edición:

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
Si, el mundo avanza y tu cuerpo tambien. Me voy a descojonar cuando tengas 90 años o estés enfermo y te obliguen a subir cuestas en bicicleta. La ciudad es solo para los de menos de 40 años en excelente forma física? Ya verás cuando en el futuro cercano os echen de vuestro parque temático los jóvenes recién llegados de fuera a disfrutar y aprovecharse de todo lo que habéis construido, mermaos.
Con 90 años no conduce casi nadie y enfermo menos. Depender del coche es siempre una mala idea.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.011
Reputación
110.737
Lugar
Atsí pacutsá.
cuantos años tienes para haber vivido la libertad de franco??
10 y eras un privilegiado y te sentías libre con tu bicicleta?.
en esa época casi ningún niño tenía una bici o un juguete.
¿Cuánta libertad cree usted que tiene ahora? ¿Cuántos impuestos paga? ¿Cuántas restricciones tiene a todo?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.975
Reputación
32.761

Yo hui en cuanto vi cómo ganó ZP, y el progre power tomaba impulso.